¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Lucho
Recluta Privado de Primera

Lo q pueda ser real...

Mensaje por Lucho »

... Es lo q mas miedo me da, por eso encuentro "28 dias despues", la mas terrorifica... y realista (quien no nos dice que algun perturbado investigador a creado semejante virus). ¿Os imaginais que pasara en realidad?
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
squall_rinoa
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por squall_rinoa »

a mi la de chucky y en la mayoria en los k aprecen payasos y los destinos finales 1 y 2 kuando vi la segunda pase un mes entero sin coger el ascensor por k me daba miedo a k me arrancara la cabeza jejej es k soy muy miedica0.

:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
luffier
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luffier »

Hay una k me dio un poco de miedo, era la de amancer de los muertos, o algo parecido. Antes la de freddy krueger me daban un poco de miedo y asco xD, pero aora me mola mazo. :lol: :ok:
Imagen
Jaichi

Mensaje por Jaichi »

De las pocas que vi, fueron:

La casa de cera: Un horror, no pude dormir por 2 semanas.

La Monja: Le tube un miedo al agua durante mas o menos 2 meses... u.u Tambien le tube miedo al ascensor, por los brazos xD

Fragiles: Le tube miedo al piso de arriba y a la vieja del quinto xD
Imagen
~~ArIgAtO MeLLo~~
Imagen
Leon_s.Kennedy
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Leon_s.Kennedy »

Yo la unica pelicula que me dio miedo fue la de It el payaso que la vi cuando era pequeño xD.
ImagenImagen
MishaBi

Mensaje por MishaBi »

la k + me dio miedo fue la version japones de The ring (stos japoneses dan miedo kn sus pelis de terror :shock: )

saludos :wave:
ImagenImagen
Imagen
L_8713

Mensaje por L_8713 »

criszero escribió:xDDD
La verdad és que no consigo que las peliculas de terror me den miedo...sere un insensible?o és que todas las pelis de terror son un ful?
Es que ya no son pelis "de terror". Ahora solo hay de suspenso y sangrientas. Se confunde mucho lo de despedazar personas con el miedo o terror. Creo que deberían buscar (los directores y escritores) temas e historias más psicológicas, que den miedo en la mente y no el cuerpo (por lo de la sangre)
Roronoä Alfredo
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

L_8713 escribió:
criszero escribió:xDDD
La verdad és que no consigo que las peliculas de terror me den miedo...sere un insensible?o és que todas las pelis de terror son un ful?
Es que ya no son pelis "de terror". Ahora solo hay de suspenso y sangrientas. Se confunde mucho lo de despedazar personas con el miedo o terror. Creo que deberían buscar (los directores y escritores) temas e historias más psicológicas, que den miedo en la mente y no el cuerpo (por lo de la sangre)
estoy de acuerdo las peliculas de ahora no dan miedo por eso cuando las veo en realidad no le encuentro el miedo

¨la peor tortura no es la fisica, si no la tortura psicologica¨
Imagen
Imagen
Menffys

Mensaje por Menffys »

Si, yo tambien estoy de acuerdo :D
Si El FuTuRo EsTa EsCriTo PoNlE TiPeX
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Cuando era pequeño vi "Alien", la primera, y estuve traumatizado durante unos días, no me podía dormir xDD Me daban mucho miedo las películas de Aliens, como la de Señales :lol: Ultimamente no me dan mucho miedo, pero la última que me dio miedo de verdad fue "La morada del miedo". La mayoria de las películas de Stephen King no dan miedo, molan los libros, yo me cagué vivo leyendo "El resplandor".
ImagenImagenImagen
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Kioshi dijo:
Cuando era pequeño vi "Alien", la primera, y estuve traumatizado durante unos días, no me podía dormir xDD Me daban mucho miedo las películas de Aliens, como la de Señales Ultimamente no me dan mucho miedo, pero la última que me dio miedo de verdad fue "La morada del miedo". La mayoria de las películas de Stephen King no dan miedo, molan los libros, yo me cagué vivo leyendo "El resplandor".
Muy de acuerdo contigo con lo de la Morada del Miedo me parecio una peli de terror excelente, cuando la vi en el cine no se me olvidara nunca, estaba to la sala acojonada. El resplandor el libro en mis turnos de noche en el hotel donde trabajaba asi que imaginate yo si que vivi a fondo el Resplandor xD. Por ultimo recomendar a TODOS la peli 28 Semanas Despues que es de un director español y es la 2º parte de 28 dias despues y aunque no es miedo psicologico asusta mucho, es muy agobiante y 100 veces mas acojonante que la primera, de verdad, no me esperaba demasiado de esa pelicula pero cumplio muchisimo mas de las espectativas que tenia de ellas. Aprobechad y verla en el cine que esas pelis no es lo mismo en el cine que en la casa
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Trinity
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trinity »

Yo soy muy cagueta, pero recuerdo k de chica me daba mucho miedo IT

Imagen[/img]
patry

Mensaje por patry »

A mi la unica peli que realmente me asusto sobre todo cuando estaba en mi cuarto durmiendo , fue el grito, la vi en el cine y tuve pesadillas para un mes puff. Pero vamos que salio la segunda parte y la fui a ver tambien :D ya no me dio tanto miedo jaj
Jake Mate
Ubicación: En un pequeño edificio de Royal City, delante de mi ordenador...

Mensaje por Jake Mate »

Pues de las pocas que he visto creo que "el grito" se lleva la palma, aunque el cine de terror japones en general da bastante miedo... :twisted:
ImagenImagen
[Modo cabreo on]
X-static Jorge
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

La verdad es que ninguna me dio especialmente miedo , a lo mejor Eduardo manos tijeras , fufufufuufufufufufufufufu

Pero yo creo que the best peli de terror sera simpre el Exorcista...

Aiiii que buena que es esa peli....ufff...

Ciao¡¡¡¡¡¡

PD : has visto lo que ha hecho la guarra de tu hija????
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
Responder