¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?
- Lucho
- Recluta Privado de Primera

Lo q pueda ser real...
... Es lo q mas miedo me da, por eso encuentro "28 dias despues", la mas terrorifica... y realista (quien no nos dice que algun perturbado investigador a creado semejante virus). ¿Os imaginais que pasara en realidad?
- squall_rinoa
- Recluta Privado de Tercera

- Leon_s.Kennedy
- Recluta Privado de Segunda

Es que ya no son pelis "de terror". Ahora solo hay de suspenso y sangrientas. Se confunde mucho lo de despedazar personas con el miedo o terror. Creo que deberían buscar (los directores y escritores) temas e historias más psicológicas, que den miedo en la mente y no el cuerpo (por lo de la sangre)criszero escribió:xDDD
La verdad és que no consigo que las peliculas de terror me den miedo...sere un insensible?o és que todas las pelis de terror son un ful?
- Roronoä Alfredo
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
estoy de acuerdo las peliculas de ahora no dan miedo por eso cuando las veo en realidad no le encuentro el miedoL_8713 escribió:Es que ya no son pelis "de terror". Ahora solo hay de suspenso y sangrientas. Se confunde mucho lo de despedazar personas con el miedo o terror. Creo que deberían buscar (los directores y escritores) temas e historias más psicológicas, que den miedo en la mente y no el cuerpo (por lo de la sangre)criszero escribió:xDDD
La verdad és que no consigo que las peliculas de terror me den miedo...sere un insensible?o és que todas las pelis de terror son un ful?
¨la peor tortura no es la fisica, si no la tortura psicologica¨
Cuando era pequeño vi "Alien", la primera, y estuve traumatizado durante unos días, no me podía dormir xDD Me daban mucho miedo las películas de Aliens, como la de Señales
Ultimamente no me dan mucho miedo, pero la última que me dio miedo de verdad fue "La morada del miedo". La mayoria de las películas de Stephen King no dan miedo, molan los libros, yo me cagué vivo leyendo "El resplandor".
- Rurouni
- Teniente Segundo

Kioshi dijo:
Muy de acuerdo contigo con lo de la Morada del Miedo me parecio una peli de terror excelente, cuando la vi en el cine no se me olvidara nunca, estaba to la sala acojonada. El resplandor el libro en mis turnos de noche en el hotel donde trabajaba asi que imaginate yo si que vivi a fondo el Resplandor xD. Por ultimo recomendar a TODOS la peli 28 Semanas Despues que es de un director español y es la 2º parte de 28 dias despues y aunque no es miedo psicologico asusta mucho, es muy agobiante y 100 veces mas acojonante que la primera, de verdad, no me esperaba demasiado de esa pelicula pero cumplio muchisimo mas de las espectativas que tenia de ellas. Aprobechad y verla en el cine que esas pelis no es lo mismo en el cine que en la casaCuando era pequeño vi "Alien", la primera, y estuve traumatizado durante unos días, no me podía dormir xDD Me daban mucho miedo las películas de Aliens, como la de Señales Ultimamente no me dan mucho miedo, pero la última que me dio miedo de verdad fue "La morada del miedo". La mayoria de las películas de Stephen King no dan miedo, molan los libros, yo me cagué vivo leyendo "El resplandor".

Tito Kefka os observa atentamente
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
La verdad es que ninguna me dio especialmente miedo , a lo mejor Eduardo manos tijeras , fufufufuufufufufufufufufu
Pero yo creo que the best peli de terror sera simpre el Exorcista...
Aiiii que buena que es esa peli....ufff...
Ciao¡¡¡¡¡¡
PD : has visto lo que ha hecho la guarra de tu hija????
Pero yo creo que the best peli de terror sera simpre el Exorcista...
Aiiii que buena que es esa peli....ufff...
Ciao¡¡¡¡¡¡
PD : has visto lo que ha hecho la guarra de tu hija????
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~