Saga Ouendan

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Alastor
Aprendiz
Aprendiz

Saga Ouendan

Mensaje por Alastor »

Primero, Hippongi Ryuta y los suyos animaron toda una ciudad y salvaron al mundo de un meteorito, mas tarde sus rivales les ayudaron a salvar el mundo de una era glaciar...

Los que tengais una NDS con una flashcard y/o una tienda de importacion de videojuegos cerca y no hayais jugado a este pedazo de saga no sabeis lo que os perdeis. No pongo descripciones por que sobran las palabras, solo mirad estos videos

Osu, Tatakae, Ouendan (Primera parte):
http://www.youtube.com/watch?v=gaHUvUT5GB0

Moero Nekketsu! Rithym Damashi! Osu! Tatakae! Ouendan 2 (Segunda parte)
http://www.youtube.com/watch?v=WOJE-B1H60M
(Aclaracion: El segundo video es un Relay, ambos juegos se juegan con el stylus)

Tambien existe una version amricana, Elite Beat Agents, ala, tdo queda diccho :roll:
He aqui el pirata escritor ¡Escribire todas vuestras aventuras para la posteridad!
Ganador del primer premio espacio pilovirtual al mejor escritor.
Imagen
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

Las versiones japonesas son muy buenas, pero con canciones...japonesas, poco recomendable si no eres friki
Sin embargo, la americana, pese a tener canciones muuuy mediocres, cuanta con Jumping Jack Flash! y Let´s Dance! de los Rolling y Bowie, respectivamente
Prefiero la americana, pero estamos hablando de juegos de 9.5-10, lo mejor que ha en DS
Imagen
You are a pirate!!
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

He jugado a los 3 y al principio, cuando lo jugaba un amigo no le veía fuste pero luego es un vicio tremendo. El EBA al principio era el que más me gustaba, más que el Ouendan, pero luego cuando probé el Ouendan 2, menudo vicio, más que ningún otro, canciones insuperables. De hecho me queda poco para pasármelo en difícil, ya con las animadoras creo que me despediré de él xD

Eso sí, está claro que en el Ouendan 2 se fijaron en muchos detalles que han mejorado en la versión americana.
En general, si ponemos puntuaciones:

Osu! Tatake! Ouendan > 8.5

Moero Nekketsu Rhythm Damashii Osu! Tatakae! Ouendan 2> 9.9

Elite Beat Agents > 9
Alastor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alastor »

Yo me he pasado los 3 juegos en animadoras :ok: Soy un hacha jugando! Eso explicaria por que mi DS esta partida por la mitad :/ :shock:
He aqui el pirata escritor ¡Escribire todas vuestras aventuras para la posteridad!
Imagen
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Yo...

Mensaje por Deru Karumenu »

Me quedo con la versio americana...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ThiLLeR »

Yo también he jugado a los tres, y el que más me gusta es el EBA, no sé muy bien porque pero es el que mejor me cae, y estoy en el nivel difícil intentando hacer bailar al gigantón pero es complicadito xD, al menos quiero ver a las animadoras.

Respecto al Ouendan, para mí es el más mediocre de los tres, ya que comparado con los otros es mucho más ¨rústico¨ y las canciones son más bien malas, exceptuando algunas pocas.

Y del Ouendan 2 me encanta su música, es la mejor de las tres, y al igual que ha dicho Yami, hay detalles en los que se parece mucho al EBA.

La primera vez que lo ví lo jugaba un amigo, y cuando lo miré pense: Coño, que juego más raro. Pero cuando me compré mi R4, me bajé el EBA y al principio no, pero después de pasarme la segunda misión empezó una gran viciada. Depués me pase el Ouendan, que no me hizo mucho ¨tilín¨, y por último el Ouendan 2 y el cual me sorprendió de que en Fácil es muuuy fácil, pero en Normal es muy difícil para ser el modo normal de un juego.

Bueno, me voy a seguir jugando xDDDD.

Saludos!!!
Alastor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alastor »

Bua, pues las Elite Beat Divas (Las animadoras del EBA) son las que estan mas buenorra... Las mas guapas ^^U. Pero mas que nada por la ropa, que les hace mucho (Quien las hayas visto comprendera mis palabras xDDD)
Imagen
apaloseko

Mensaje por apaloseko »

Alastor escribió:Yo me he pasado los 3 juegos en animadoras :ok: Soy un hacha jugando! Eso explicaria por que mi DS esta partida por la mitad :/ :shock:
Sin fotos no vale nada tu post xD
yo Tambien me he pasado el EBA y el 1º ouedan con las animadoras, con el otro estoy un poco vago y estoy en el final del tio con mucho pelo xD
saludos!
Alastor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alastor »

apaloseko escribió:
Alastor escribió:Yo me he pasado los 3 juegos en animadoras :ok: Soy un hacha jugando! Eso explicaria por que mi DS esta partida por la mitad :/ :shock:
Sin fotos no vale nada tu post xD
yo Tambien me he pasado el EBA y el 1º ouedan con las animadoras, con el otro estoy un poco vago y estoy en el final del tio con mucho pelo xD
saludos!
Uuuuy no me tientes que soy capaz de ir a tu casa con los 3 juegos en la m3... xDDDD
Imagen
Chaser
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chaser »

Chicos tengo los 3 y me quedon con los 2 japoneses :wink: , yo tambien soy un hacha jugando pero no tengo la pantalla partida xDDD , asta me lo e passado en modo hide , sin circulos :) , las canciones increibles , y es la mejor saga de DS , ademas es el que mejo aprovecha la pantalla de DS jaja , muy buen tema por cierto :P

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Alex_Roy
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

Soy un gran fan de la saga, sobre todo del Ouendan 2, podéis ver el análisis que hice aquí: http://www.viciojuegos.com/critica.jsp? ... uego=24845
Espero que no se considere como spam, ya que es una página de videojuegos que no tiene nada que ver con una de One Piece, pero si el administrador/moderador cree conveniente quitar el link, que lo haga.

Podríamos hacer un post recopilatorio con todas las canciones, yo me ofrezco a poner las del Ouendan 2.

Y bueno, el Elite Beat Agents está a la vuelta de la esquina, aunque creo que se ha retrasado al 20 de julio :(, y yo que quería llevármelo de vacaciones...
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Virgen del amor hermoso, estoy en la última pantalla del Ouendan 2, me ecanta la canción y tal, pero es el modo difícil y es una maldita tortura, si no lo haces PERFECTO empiezan a morirse, sobre todo al final, y eso que en los dos primeros actos saco un O y llego al 220x (lo máximo hasta ahí). A partir de ahí fallo unas dos y en otras 2 saco 50 en dos círculos y hala, ya empiezan a morirse y más tarde no me deja continuar tocando círculos porque se mueren de repente...
Cuando llegue el Insane Mode me voy a cagar.
Chaser

Mensaje por Chaser »

Jaja no creas , el insane lo dominaras si te has passado las animadoras ;) , a mi tambien me parecia una locura el insane pero no creas no es tanto ^^ , te acostumbraras ;) , respecto a lo de poner las canciones estoi dispuesto ya que me las se todas , decidme algo si quereis que las ponga ok ? :ok:

Saludos Nakamas!! :wave:
Imagen
Imagen
Perez

Mensaje por Perez »

La verdad es que descubri estos juegos hace poco porque me lo dijo un amigo y joderrrrrrrrr
vaya vicio que me he pegado es mazo adictivo. Me gustan mas los de Japon per el americano no esta mal!!
Grandes juegos los tres!
Imagen
Sturm

Mensaje por Sturm »

Me he pasado los 4 modos de los 3 (EBA,OSU y Moeru Nekketsu) y diré ke el ke mejor me parece (y me gusta más),és el OSU.Las cancioes del Moeru no m gustan mucho y lo mismo va para el EBA (pero akí Jumping Jack Flash en modo Hard-Rock és lo mejor).En definitiva me gusta mucho más el OSU aunke no tenga algunas cosas como los otros 2 (cómo el modo de pasar las animaciones de las canciones o el modo ''Replay''):
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Responder