LO DARIA TODO POR VER.....

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
rog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Sab Abr 14, 2007 4:59 am
Ubicación: Tras los pasos de Gol D. Royer y en busca de los Poneglyps
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por rog »

lo que yo daria todo por ver:

una minihistoria acerca de Gol D. Royer
Barba Blanca vs Gol D. Royer
Gol D. Royer vs Monkey D. Garp
Soro vs la ayudante de Smoker no recuerdo el nombre
La vida solo se puede vivir mirando hacia el frente sin arrepentirse de lo que dejamos atras Imagen
Shot at 2007-07-10
Avatar de Usuario
Devil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:08 pm
Ubicación: NaVeGaNdO x GrAnD LiNe..........
Edad: 38

Mensaje por Devil »

A Shanks contra Mihawk........porque en una ocasion Mihawk le dijo que desde que perdio el brazo ya no era rival.......y eso siempre me ha intrigado.......
tosuta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jul 24, 2006 3:29 am

Mensaje por tosuta »

Lo daria todo por ver los años en los que Luffy entrenaba antes de salir a la mar a hacerse el rey de los piratas. Los entrenamientos con su hermano, como se inventaba técnicas, todo eso... Seria una pasada.
Avatar de Usuario
L_8713
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:09 am
Edad: 38

Mensaje por L_8713 »

Pues no lo daría tod XD, pero si me gustaría ver de que tanto es capaz en batalla Barbanegra, Barbablanca, Mihawk, Shanks, Garp, Dragon y Roger
También quiero saber cual es el poder (de fruta o de naturaleza) que tiene Marco y que lo hace ser superior a Ace
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
Avatar de Usuario
eudaldcrack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:19 pm
Ubicación: Marine Headquarters
Edad: 116

Mensaje por eudaldcrack »

-a nami y robin duchandose juntitas, muy juntitas, jeje
-Zoro vs Mihawk
-a sanji intentando dejar de fumar xD

ya pondre mas cosas ke me gustaria ver...
Avatar de Usuario
xino_cudeiro
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
Ubicación: Buscando el lugar...
Edad: 37

Mensaje por xino_cudeiro »

daría por ver:

-Ver a Nami compartir el dinero
-luffy vs barbablanca
-luffy vs koby(creo que se escribe asi)
-A Usuff por luchar como lo hizo contra luffy
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Mensaje por Pirata del sol »

:lol: Muy interesante la lucha entre luffy y barbabancla ( que seguro que se hace ) pero antes que eso me gustaria ver a:

luffy contra Shanks
zorro contra Ben Beckman
sanji contra Lucky Roo
ussop contra Yasopp

Bueno en resumen ver la pelea entre Piratas Sombrero de Paja y Piratas de Akagami k sera la BOMBA!!!!!!! :lol: :ok:
Avatar de Usuario
Trágicø
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Lun Dic 12, 2005 1:50 am
Edad: 37

Mensaje por Trágicø »

-Las braguitas de Pellona
-Luffy vs Ace
-Shanks llorando
-Robin sacando más pechos. xD
-Robin vs Luffy en un Jan Ken Po
-Nami golpeando a Robin
-Sanji bailando tango con Nami
-Luffy discutiendo con Mewtwo
-Chopper piloteando un Eva
-Los viejos del gobierno mundial recibiendo una paliza, directamente, de los Mugiwara.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
KurohigeTeach
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:28 pm
Ubicación: Elche (Grand Line)
Edad: 35

Mensaje por KurohigeTeach »

- Luffy Vegetariano
- A nami en la duxa XDD que viciosos somos
- Zoro pasandose a francotirador
- Usopp con la nariz normal XD
- Chopper de ginecologo UHHH XD
- Robin quemando un libro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
duskvcf
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Abr 01, 2007 3:47 pm
Ubicación: Aquí
Edad: 34

Mensaje por duskvcf »

Una batalla completa entre shanks y barbanegra o contra barbablanca
Si intentan robarte un sueño es que estas cerca de conseguirlo-
Quien pierde los origenes pierde la identidad-
La manera mas elegante de aceptar un insulto es IGNORARLO
Si no puedes ignorarlo:RIE
Si no puedes reirte,tal vez LO MEREZCAS.
Avatar de Usuario
dany_dany
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Dic 22, 2005 3:22 pm
Ubicación: Lejos
Edad: 33

Mensaje por dany_dany »

Yo querría ver:

-Luffy contra sengoku, batalla a vida o muerte
-Sanks contra barbanegra
-Ace contra marco
-Sogeking contra su padre

Más que nada me gustaría ver batallas aunque también alguna escena cómica

-Pillaran in-fraganti a nami y sanji xd
-Zoro perdiendose en un camino recto
-Chooper haciendo una exploración mamaria a la princesa de Arabasta
Ohh..
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 33

Mensaje por principe »

Yo normalmente me gustaría ver ciertas batallas como:
-Zoro vs Mihawk
-Luffy vs Ace
y algunas cosas como:
-Luffy en huelga de hambre
-Zoro con pistolas en vez de espadas (sería curioso ver a Zoro con tres pistolas).
-Sanji ignorando a Nami y Robin y diciendo que el que le gusta es Zoro (esto si que sería raro).
-Que todo lo que dice Usopp sea verdad.
Y más cosas que ver, pero de momento pongo éstas.

Saludos y a zarpar!! :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
litos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 04, 2007 6:18 pm
Ubicación: Casa Dios a mano derecha
Edad: 36

Mensaje por litos »

yo tambien apoyo lo de nami y robin
xo tambien oir decir a luffy k no tiene hambre o ver a zoro llorar
Avatar de Usuario
Noirtier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:32 am
Ubicación: ¿Doctor Livingstone, supongo?

Mensaje por Noirtier »

Lo daría todo por ver...

A Vivi en los baños de Arabasta. Pervertido que es uno :mrgreen:

A Pell entrenando una unidad de la OTAN a punto de ir a Afganistán.

A Sanji en cuartos de final del campeonato del mundo de taekwondo... y perdiendo.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
Avatar de Usuario
Anna_Kyoyama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:38 am
Ubicación: Armilla city (ciudad sin ley) Granada
Edad: 43

Mensaje por Anna_Kyoyama »

Lo daria todo por ver:

Ace contra Luffy a toda caña (a vida o muerte)

Roger subiendo las escaleras del patibulo... y resbalandose rodando hacia abajo XDDDD

Zoro llendo a visitar la tumba de Kuina, y que cuando vaya a dejarle las flores, el zombie de ella saque una mano y le agarre la pierna...

Todos con las personalidades cambiadas:

- Zoro de navegante, orientandose y todo XDD
- Zoro de capitan (vestido como Luffy)
- Luffy de cocinero y peleando con las piernas (vestido como Sanji y fumando tambien)
- Que Robin fuera un chico (seria bastante mono XDD)
- Que Nami fuera el doctor del barco ( que fuera una chica-reno vamos XD)
- Que Sanji fuera una chica y ademas espadachina (tambien con 3 espadas)
- Luffy tirandole los tejos a esa chica
- Que Ussop fuera un ciborg que "funciona" a base de Ron
- Franky vestido de Armani

Me encantaria ver un especial de tv donde jugaran un partido de futbol americano con los de eyeshield

O un partido de baloncesto contra los del Shohoku (Luffy seria el dios XDDD)

Creo que no me dejo nada...


Kissus!!
Última edición por Anna_Kyoyama el Vie Ago 10, 2007 2:33 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Una delgada linea separa la casualidad del destino
Responder