LO DARIA TODO POR VER.....
Pues no lo daría tod XD, pero si me gustaría ver de que tanto es capaz en batalla Barbanegra, Barbablanca, Mihawk, Shanks, Garp, Dragon y Roger
También quiero saber cual es el poder (de fruta o de naturaleza) que tiene Marco y que lo hace ser superior a Ace
También quiero saber cual es el poder (de fruta o de naturaleza) que tiene Marco y que lo hace ser superior a Ace
No tiene caso anhelar el cielo si las nubes no son sólidas... a menos que puedas volar, pero lo dudo, jeje
- eudaldcrack
- Aprendiz

- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:19 pm
- Ubicación: Marine Headquarters
- Edad: 116
- xino_cudeiro
- Cabo

- Mensajes: 498
- Registrado: Mié Jul 18, 2007 11:08 pm
- Ubicación: Buscando el lugar...
- Edad: 37
- Pirata del sol
- Teniente Primero

- Mensajes: 1767
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm
luffy contra Shanks
zorro contra Ben Beckman
sanji contra Lucky Roo
ussop contra Yasopp
Bueno en resumen ver la pelea entre Piratas Sombrero de Paja y Piratas de Akagami k sera la BOMBA!!!!!!!
-Las braguitas de Pellona
-Luffy vs Ace
-Shanks llorando
-Robin sacando más pechos. xD
-Robin vs Luffy en un Jan Ken Po
-Nami golpeando a Robin
-Sanji bailando tango con Nami
-Luffy discutiendo con Mewtwo
-Chopper piloteando un Eva
-Los viejos del gobierno mundial recibiendo una paliza, directamente, de los Mugiwara.
Saludos.
-Luffy vs Ace
-Shanks llorando
-Robin sacando más pechos. xD
-Robin vs Luffy en un Jan Ken Po
-Nami golpeando a Robin
-Sanji bailando tango con Nami
-Luffy discutiendo con Mewtwo
-Chopper piloteando un Eva
-Los viejos del gobierno mundial recibiendo una paliza, directamente, de los Mugiwara.
Saludos.
- KurohigeTeach
- Aprendiz

- Mensajes: 20
- Registrado: Lun Ago 06, 2007 6:28 pm
- Ubicación: Elche (Grand Line)
- Edad: 35
Una batalla completa entre shanks y barbanegra o contra barbablanca
Si intentan robarte un sueño es que estas cerca de conseguirlo-
Quien pierde los origenes pierde la identidad-
La manera mas elegante de aceptar un insulto es IGNORARLO
Si no puedes ignorarlo:RIE
Si no puedes reirte,tal vez LO MEREZCAS.
Quien pierde los origenes pierde la identidad-
La manera mas elegante de aceptar un insulto es IGNORARLO
Si no puedes ignorarlo:RIE
Si no puedes reirte,tal vez LO MEREZCAS.
- dany_dany
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 76
- Registrado: Jue Dic 22, 2005 3:22 pm
- Ubicación: Lejos
- Edad: 33
Yo querría ver:
-Luffy contra sengoku, batalla a vida o muerte
-Sanks contra barbanegra
-Ace contra marco
-Sogeking contra su padre
Más que nada me gustaría ver batallas aunque también alguna escena cómica
-Pillaran in-fraganti a nami y sanji xd
-Zoro perdiendose en un camino recto
-Chooper haciendo una exploración mamaria a la princesa de Arabasta
-Luffy contra sengoku, batalla a vida o muerte
-Sanks contra barbanegra
-Ace contra marco
-Sogeking contra su padre
Más que nada me gustaría ver batallas aunque también alguna escena cómica
-Pillaran in-fraganti a nami y sanji xd
-Zoro perdiendose en un camino recto
-Chooper haciendo una exploración mamaria a la princesa de Arabasta
Ohh..
- principe
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
- Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
- Edad: 33
Yo normalmente me gustaría ver ciertas batallas como:
-Zoro vs Mihawk
-Luffy vs Ace
y algunas cosas como:
-Luffy en huelga de hambre
-Zoro con pistolas en vez de espadas (sería curioso ver a Zoro con tres pistolas).
-Sanji ignorando a Nami y Robin y diciendo que el que le gusta es Zoro (esto si que sería raro).
-Que todo lo que dice Usopp sea verdad.
Y más cosas que ver, pero de momento pongo éstas.
Saludos y a zarpar!!
-Zoro vs Mihawk
-Luffy vs Ace
y algunas cosas como:
-Luffy en huelga de hambre
-Zoro con pistolas en vez de espadas (sería curioso ver a Zoro con tres pistolas).
-Sanji ignorando a Nami y Robin y diciendo que el que le gusta es Zoro (esto si que sería raro).
-Que todo lo que dice Usopp sea verdad.
Y más cosas que ver, pero de momento pongo éstas.
Saludos y a zarpar!!

kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
- Noirtier
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 74
- Registrado: Lun Mar 12, 2007 7:32 am
- Ubicación: ¿Doctor Livingstone, supongo?
Lo daría todo por ver...
A Vivi en los baños de Arabasta. Pervertido que es uno
A Pell entrenando una unidad de la OTAN a punto de ir a Afganistán.
A Sanji en cuartos de final del campeonato del mundo de taekwondo... y perdiendo.
A Vivi en los baños de Arabasta. Pervertido que es uno
A Pell entrenando una unidad de la OTAN a punto de ir a Afganistán.
A Sanji en cuartos de final del campeonato del mundo de taekwondo... y perdiendo.
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).


- Anna_Kyoyama
- Aprendiz

- Mensajes: 6
- Registrado: Lun Nov 21, 2005 10:38 am
- Ubicación: Armilla city (ciudad sin ley) Granada
- Edad: 43
Lo daria todo por ver:
Ace contra Luffy a toda caña (a vida o muerte)
Roger subiendo las escaleras del patibulo... y resbalandose rodando hacia abajo XDDDD
Zoro llendo a visitar la tumba de Kuina, y que cuando vaya a dejarle las flores, el zombie de ella saque una mano y le agarre la pierna...
Todos con las personalidades cambiadas:
- Zoro de navegante, orientandose y todo XDD
- Zoro de capitan (vestido como Luffy)
- Luffy de cocinero y peleando con las piernas (vestido como Sanji y fumando tambien)
- Que Robin fuera un chico (seria bastante mono XDD)
- Que Nami fuera el doctor del barco ( que fuera una chica-reno vamos XD)
- Que Sanji fuera una chica y ademas espadachina (tambien con 3 espadas)
- Luffy tirandole los tejos a esa chica
- Que Ussop fuera un ciborg que "funciona" a base de Ron
- Franky vestido de Armani
Me encantaria ver un especial de tv donde jugaran un partido de futbol americano con los de eyeshield
O un partido de baloncesto contra los del Shohoku (Luffy seria el dios XDDD)
Creo que no me dejo nada...
Kissus!!
Ace contra Luffy a toda caña (a vida o muerte)
Roger subiendo las escaleras del patibulo... y resbalandose rodando hacia abajo XDDDD
Zoro llendo a visitar la tumba de Kuina, y que cuando vaya a dejarle las flores, el zombie de ella saque una mano y le agarre la pierna...
Todos con las personalidades cambiadas:
- Zoro de navegante, orientandose y todo XDD
- Zoro de capitan (vestido como Luffy)
- Luffy de cocinero y peleando con las piernas (vestido como Sanji y fumando tambien)
- Que Robin fuera un chico (seria bastante mono XDD)
- Que Nami fuera el doctor del barco ( que fuera una chica-reno vamos XD)
- Que Sanji fuera una chica y ademas espadachina (tambien con 3 espadas)
- Luffy tirandole los tejos a esa chica
- Que Ussop fuera un ciborg que "funciona" a base de Ron
- Franky vestido de Armani
Me encantaria ver un especial de tv donde jugaran un partido de futbol americano con los de eyeshield
O un partido de baloncesto contra los del Shohoku (Luffy seria el dios XDDD)
Creo que no me dejo nada...
Kissus!!
Última edición por Anna_Kyoyama el Vie Ago 10, 2007 2:33 am, editado 2 veces en total.

Una delgada linea separa la casualidad del destino









