Bueno voy a revivir un poco este tema:
Aqui os pongo unas fotos de mi nueva Tortuga (la que tenia antes se me acaba de morir con 13 años)
Os presento a Raftel:
Perdon si se ven un poco borrosas es que es muy canija
Jjajajaja q enrrolla la ardilla ahi to puesta XD Y la toruga es monisima q pekeña!! jejeje
Mi animal...animales favoritos son mis perros, Yaco (mastin y pastor aleman) y Neo (pastor aleman y Yaco XD) Pero si nos ponemos en plan animal salvaje una pantera negra...GROAURRR! XD
la mia es como 10 veces esa y la d un vecino es grandisima es como un cajon desos d las frutas grandes ay la llevaba metida y la cogian entre 3 para llevarla a otro sitio ahora mismo no recuerdo la edad la mia tendra unos 5 o 6 años
como mola la tortuga, y tb el nombre q la as puesto!!! yo tb tenia ace muxo, m encontre una bastante grande en medio d la calle y m la kede algun tiempo asta q la solté en un rio. aora tngo un perro, un cruze entre un cocker y el otro no me se la raza, pro este es el resultado
ya le are alguna foto d cuerpo entero y la pondre
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
yo tb tenia un gato, asta el año pasao q murio a la edad d: 16 años!!! jamas vi un gato tan viejo, m diomuxa pena, pro weno, asi es la vida, y toavia m kedao mi perro
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."