Episodio 126 Subtitulado por Straw Hat Team
- Katana
- Recluta Privado de Tercera

Luffy solo le dice a Crocodile, que que mierda le importa quien sea, y SI que lo dice en japonés, en la cutreversión doblada nunca ponen insultos,por es eso, super cutre.En la version en japones los insultos están a la orden del día, baka ( que va desde tontaina a subnormal dependiendo de la entonacio y el contexto), teme o teme-ro ( que va desde Tú en forma despectiva, hasta cabrón) ...etc. Hijo de puta nunca lo hemos puesto y no creo que lo pongamos nunca porque no lo usan. De todas forma el japonés para algunas cosas es super amplio, y si allí ponen teme, tu puedes poner casi cualquier insulto de su rango, si lo hace otro fansub a lo mejor ponen otro.
Un saludo
Un saludo
- Onizuka-Nyu
- Aprendiz

- Contactar:
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Mugen
- Oficial Técnico

xfin e podido ver este capitulo. y no tngo palabras para describirlo. no creo q aya otro capitulo mejor q este nunk en one piece y ningun otro anime, an dejado el liston muy alto. es el final perfecto para arabasta. sabia q era bueno, pro no esperaba tanto!
muxas gracias, strawhat team, sois los mejores
muxas gracias, strawhat team, sois los mejores

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
-
Invitado
- Polizón

En este link teneis la cancion clasica que suena en el capitulo http://www.arlongpark.com/?page=mp3 es el track que se llama Conclusion of Crocodile vs Luffy BGM (From Episode 126) .
- Mugen
- Oficial Técnico

tngo otra pregunta: en japon, muxas veces al nombrar a alguien añaden otra palabra, como x ejemplo: vivi-sama, crocodile-san.... q kieren decir esos añadidos? dicen algunos +, pro aora no m acuerdo d cuales. m podriais explicar lo q significan?
gracias d antemano

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- juan_luffy
- Aprendiz

Hola gente, soy nuevo por aqui pero muy fan o fanatico de one piece y estoy ansioso por seguir viendo one piece. Se que tardaran ahora mas en salir mas capitulos pero es que no puedo mas con mi alma necesito mas mas jejejejejeej a si que mi pregunta es cuando, mas o menos tardareis, para calmarme? jejejeje bueno pos eso gracias a todos por escucharme.
Un saludito
Un saludito

Hey babe... Feelin' super?