El mejor estilo de pelea en One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

El de zoro no esta mal xk varia dependiendo del estilo k use para luxar(1.2 o 3 espadas)
pero el de lufy...es impresionante ve unA COSA K LE LLAME LA ATENCION Y SE INVENTA UN ATAKE( COMO EN EL ARLONG PARK CN EL MOLINILLO DE GEBZO)
ademas al tener mas fuerza son aun mas impresionantes

PD: Coincido con gia secando( como siempre xd): es unico

:ok: :wave:
Imagen
Barbapollas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Barbapollas »

yO CREO K EL MEJOR ESTILO DE LUXA SIN LUGAR A DUDAS ES EL DE WIPER ALLI ESTILO SUICIDA :lol: O EL DE HINA LA JAULA NEGRA XD
CIAO NAKAMAS :wave: [/img]
hasate
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hasate »

sin niguna duda el de franky.
Nunca sabes lo ke te espera
Bakoitza den modukoa da eta ezinezkoa da hau aldatzea
Imagen
Imagen
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

Para mi el mejor estilo de lucha es el de sanji, puede hacer cualquier cosa con las piernas, hasta las prende fuego...
Imagen
Imagen
Mr Sogeki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mr Sogeki »

por mi parte me encanta el estilo de pelea de FRANKY ya q saca armas de casi cualquier parte
1º lanza fuego por la boca
2º lanza el puño
3º lanza las patillas
4º se transforma en centauro(casi)
5º se saca el guante de piel(creo) y pelea a puño de metal limpio
6º dispara con la muñeca
7º tiene un lanzador de bolas de aire en sus enormes antebrazos
8º y creo(no estoy seguro) que tiene un cañon de gas en el culo
.kiko.

Mensaje por .kiko. »

ami me gustan los de malhumo, ace y cocodrilo muy dificiles de golpear y con muño poder
Imagen
Imagen
Imagen
darkshyihs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkshyihs »

Para mi Zoro sin duda, las katanas me fascinan, y el colega usa na menos que tres :P
Al ángel caído expulsado del paraíso no le queda mas remedio que convertirse en demonio
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Oi Zoro.

Mensaje por Lan »

Sin duda yo creo que uno de los mejores estilos de pelea son las espadas un ejemplo claro es zoro que es capaz de manejar 3 espadas, 2 espadas o 1 espada y lo mejor es que se sabe tecnicas con las espadas y no importa cuantas use!!!
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mr Sogeki escribió:por mi parte me encanta el estilo de pelea de FRANKY ya q saca armas de casi cualquier parte
1º lanza fuego por la boca
2º lanza el puño
3º lanza las patillas
4º se transforma en centauro(casi)
5º se saca el guante de piel(creo) y pelea a puño de metal limpio
6º dispara con la muñeca
7º tiene un lanzador de bolas de aire en sus enormes antebrazos
8º y creo(no estoy seguro) que tiene un cañon de gas en el culo
A pesar de que es lo que se espera de un cíborg, que te proporciona un gran abanico de posibilidades de ataques diferentes y armas, por supuesto es el estílo que a mi más me sorprende. Aunque más que estilo de lucha lo definiria como cámara de armas portátil ya que es como un almacen lleno de armas dispuestas para ser utilizadas. También me gusta el gia 2 sekando de luffy o el Gia 3 Sado creo que se llamaban, aunque catalogaria el Gia 2 como poco original o repetitivo(no sorprende mucho cuando lo has visto ya un par de veces) es interesante y prácticamente no esperado. Y si he de destacar un estilo de lucha de Logia me centraría en el de "Cocodrilo" ya que como él dijo, alemenos no se contentaba con poseer la akuma no mi de la arena sinó que a mas la perfeccionaba hasta el máximo, al menos con él, se demostró quizás más variedad de ataque que con Ener. En fin, estilos preferibles para mi:Franky, Luffy, Cocodrilo.
Wilito_Next_King

Mensaje por Wilito_Next_King »

Yo voto por Luffy es el estilo de lucha que mas me gusta y a que puede hacer de casi todo,y además ahora con el Gera Second todos son ataques son "Jet",pienso que esta la saga de Enies Lobby se han enseñado u nmontón de ataques nuevos,no solo de Luffy sino de todos los personajes,Sanji con la patada ardiente ,Zoro con los brazos como un gorilas y un monton más,y otros.

Luffy sin duda es de los personajes de Oe Piece con mayor abanico de ataques.Bye :ok:
Sturm

Mensaje por Sturm »

Zoro sin lugar a dudas.Me encantan los espadachines pero él se lleva el premio,alguien capaz de manejar 3 espadas (encima,una en la boca),no se ve todos los dias.Y luego están tabién sus técnicas:Ogi Sanzen Sekai,Tatsu Maki,Ashura Ichibugen,Sanjuroku...en general el Santouryou.También me gusta mucho el estilo de combate de los usuarios de Logia.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Polx »

ami me gusta el estilo de usopp a distancia y encima con un arma q puede usar cualkier tipo de balas esta lograo

pero tmb me gusta muxo el de zoro siempre man gustado las katanas y como las maneja el buff

seguido de sanji q las patadas tmb son algo q me a gustado muxo

y por ultimo como dicen por ahi luffy y su manera de peler con su akumanomi es muy bna su conbinacion y to eso esta muy bien
xxjorgexx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxjorgexx »

a mi me gusta la manera de luchar de luffy, aunqe no alla visto muchos capitulos, pero su manera de luchar es algo qe cuando veo qe va a luchar serio me dan cosqilleos y siempre a sabido darle la vuelta a la situacion por muy complicada qe se a esta por ejemplo en la plea de el dios enel contra luffy lufy estuvo llebando una bola de oro durante un par de capitulos .

aunque tambien es impresionante la manera de luchar de nico robin y de zoro ronoa
Darren
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Darren »

A mi los k mas me gustan son:
1- El de luffy, k es capaz de hacer cualquier cosa con su cuerpo, ejemplo en el gear, y tiene muchos atakes muy diversos.

2- Zoro, el estilo de llevar 3 espadas simultaneamente simplemente me fascina, y lo bien k las maneja..

3- El de ussop, por:
Spoiler: Mostrar
2 cosas: en la pelea vs luffy en water7 demuestra k no es tan debilucho despues de todo,k un mal rato si le hace pasar a luffy, y cuando le manda las llaves a Franky en una caja salvando a la vez a nico, ese momento me encanto, y se ve como sogeking es un excelente tirador, ya k los cañones de la armada no le llegan a dar.
PD: jorge DBZ y ice D. berg, me encantan vuestras firmas!
Imagen
Roronoä Alfredo
Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
Contactar:

Mensaje por Roronoä Alfredo »

mmmm..... cada de los mugiwara es el mejor en su estilo de pelea

pero mis favoritos son el estilo de Luffy y Zoro

Nos Vemos Mis Nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Responder