A parte de todo esto he visto también muchos juguetillos de One Piece de Bandai por tiendas de Madrid que debe ser que se las traen tal cual de allí.
Ahora mismo en mi tienda habitual solo quedan los peluches de Choper y Rabún.
pues en la tienda de aqui de valencia, dnd me compro los mangas, solo esta el peluche de Chopper y varios poster. no hay ni llaveros, ni muñequitos...etc.tambien habia un peluche de Zoro, pero se lo compro Dark Sworsdwoman.
¡¡Pues yo acabo de regresar de Barcelona con una figurita de Robin!! me la compre en Continuara,me costo 12 euros y es una monada.Es la primera figurita/peluche/tonterias/trastada de Nico Robin asi que la voy a tener en una urna de cristal con cintas de la policia alrededor,como minimo xD
Tambien estaba el llaverito con un kimono violeta,peor preferia la figurita.
Dios,que tienda esa TT____TT si voy a Japon,entre Shibuya y esa tienda,voy a tener que mendigar
No eres la unica amiga, no eres la unica, creo que tendriamos que hacer una especie de colecta mundial, pro juguetitos de One Piece para todos nosotros.....jejeje....
Dark Swordswoman escribió:Oh no se usa tu imaginacion por cierto alguien sabe donde se pueden encontrar camisetas como esas por que yo asta ahora no e encontrao ninguna.
aqui en valencia, en las tiendas del manga lo dudo mucho, por internete igual si.