Historias de pequeños, hostias y sueños.....

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
nekomajin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nekomajin »

Yo tanbien tengo una.
recuerdo k cuando tenia unos 6 o 7 años, iva caminando con mi ermano, acia muxo viento, i para k no se m metira nada en los ojos mi ermano m dijo k los cerrara, entonces como no veia nada m di con la cabeza contra la pared, i me salio sangre, por suerte no fue nada.

Tambien recuerdo k en una excursion a una granja, fui donde las vacas m acerce a una para tocarla y m dio un lenguetazo, k m mojo entero, k asco.a mi ermano le escupió una llama. cosas de familia.

En otro excursion, esta de este año, fuimos a una cueva, i subiendo a una roca, escuxe el sonido de la tela romperse, no le ie caso, pero al rato m di cuenta de k se m abian roto los pantalones, i a medida k paso el tiempo se fueron rompiendo mas, i estaba aali toda la clas, k verguenza.
este mismo dia al cambiarme de pantalones, en el alberg donde dormiamos, m puse sa, la sacudi tan fuerte, k se rompio el salero, i la sal fue a parar a mis ojos, duele mucho. :oops:
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

Y no se te a ocurrido nunca k te han echado un mal e ojo??o k eres gafe??
aki otra mia:
ace unos 7 mese estabamos en un centro comercial unos amigos y yo.Ala hora d comer nos fuimos al McDonal's y jalanos nas hamurguesas.Pues en el trayectoibamos mirando para todos lados y no nos dimos cuenta k abia un cartel a la altura de nuestras cabezas k estaba descolgado
y usto estabamos mirando hacia detras y nos dimos la vuelta justo para empotarnos los 5 de cara contra el cartel y acabar en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brindad piratas yojou :lol:
Imagen
DJANGO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DJANGO »

Bueno la anecdota que voy a contar no es precisamente un golpe o un sueño pero es una de las razones del porque odio un refresco llamado seven up o sprite.
A mi de pequeña con unos 8 años se me ocurrio la genial idea y por influencia de mi hermana que me reto, a mezclar el sprite con la leche,mi hermana muy mona ella me obligo a bebermelo para no deperdiciarlo y tirarlo,desde ese momento y a mi edad actual hoy en día sigo sin poder probar el sprite pq me repugna la sola idea de verlo XD.
Otra anecdota de pequeña es cuando una vez cojí la bicicleta y empezé a decir mientras iba en ella:mira mama cojo el manillar con una mano.. al instante se me ocurrio soltarme de las dos manos del manillar y caida instantánea contra el suelo XD
NUS VEMOS BESOS
MAY THE SUN BE WITH YOU
OURS SUN!!!
Libby
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Historias de pequeños, hostias y sueños.....

Mensaje por Libby »

Cuando estaba en la primaria habia una patojita ke era muy peleonera con todo mundo y una vez me hizo enfadar
por tantas cosas de me decia y le meti tremendo empujón, enviándola el escritorio del maestro y ya saben, tiró
todo lo ke habia encima de la mesa y quebró una silla :lol: :lol: :lol: :lol: de solo acordarme me da risa
ahora la xica ya esta casada y con hijos y cuando la veo me recuerdo de lo ocurrido :lol: :lol:
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Mi historia tiene tambien que ver con tios cuentistas y cemento-lija xD. Iba yo con mi tio y mis primos saliendo del patio de su finca, tenia yo unos 10 años en aquella epoca, y casi vivia allí, cosas del trabajo de mis padres. Cuando me advierte que tengo desatados los cordones, yo no hago ni puto caso claro, total que nos dirijimos al garaje a escasos 30 metros de alli, en los cuales me recuerda 2 veces mas que me ate los cordones con la consecuente e ilogica renuncia por mi infantil mente a pararme 2 segundos en pos de mi seguridad. Total que llegamos al garaje, y mi primo, decide que puede ser muy divertido hacer una carrera por la rampa de unos 20 metros que baja al sotano, donde esta el garaje al que nos dirigiamos, tal rampa es del cemento mas aspero que ha sido manchado por mi sangre, y ya son unos cuantos xDD total que empiezo a correr y no me caigo, sigo corriendo y no me caigo, cuando llego al zenit de mi velocidad infantil en una cuesta empinada es cuando acierto a pisarme los malditos cordones y vuelo alrrededor de 2 metros (no exagero) cayendo despues a tierra y resvalando otro tanto sobre mis codos y rodillas en los que, el chandal ha sido destrozado y reducido a harapos xDDD y como 2 milimetros de piel han sido lijadas a conciencia. Me sale sangre por cuatro puntos a la vez y mi tio no acierta a taponar todas las heridas xDDD mientras lloro desconsolado y mi primo se parte la poya a mas no poder.

Lo mejor que recuerdo es la autentica sensacion de VOLAR durante uno o dos segundos en los que pense que realmente podia desplazarme por el aire cual iluso superman xDDD

:joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Tengo constancia de dos grandes hostias en mi infancia, pero pocos recuerdos de ambas debido a que era muy pequeño.

La primera hostia fue muy prematura y casi no la recuerdo, debía tener poco más de tres años. Estaba jugando con mi prima, de unos seis años mayor que yo (o mejor dicho, mi prima mayor jugando conmigo, que es lo que suele pasar en estos casos), y no sé qué haría la jodía, sólo sé que enfrente había una pared, y que le di un buen bocado. El impacto contra uno de mis incisivos superiores fue de ley, pero el susodicho no se cayó, ni se partió, no...

Se puso negro.

Todo el diente como el maldito carbón...Y de eso si que me acuerdo bien, porque lo llevé unos años así, hasta que al final el dentista me lo tuvo que arrancar de cuajo, porque el muy cabrón aguantó sin moverse cuando todos los demás dientes de leche se habían caído. :twisted:

La segunda hostía fue recibida un par de años después de la primera (sí, mi diente negro iba conmigo ya por entonces). Estaba en 2º de preescolar. En el patio de mi colegio había un columpio. Un inocente chaval se balanceaba, describiendo una trayectoria que casi abarcaba una semicircunferencia.
Entoces apareció por medio un imbécil (yo)...No se por qué diablos pasé por delante, tal vez fuese el destino...pero la hostia contra mi oreja derecha (y gracias que no giré la cabeza de frente) debió ser memorable, aunque no me acuerdo porque perdí el conocimiento. Cuando me desperté tenía la cabeza vendada.

Ahora tengo 24 años y mi orejas derecha e izquierda parecen iguales, tal vez no fuera para tanto xDD.

Un saludo.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Responder