Trinity, aunque acertaste tendrias que haber esperado a que dijese que era esa, XDDDD, me parece que lo dice en las reglas del tema, era solo apuntar eso porque a mi no me ha molestado demasiado, pero quizá otra persona yte montase un pollo, XD.
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Creo que es "PI" de Darren Arronofsky. Pero no hagas doble post, espera a que alguien conteste, a veces han pasado meses hasta que alguien acertara (verdad, Kita?)
Sandman escribió:Creo que es "PI" de Darren Arronofsky. Pero no hagas doble post, espera a que alguien conteste, a veces han pasado meses hasta que alguien acertara (verdad, Kita?)
Efectivamente, es Pi.
El doble post lo puse porque al leer las normas las lei mal y confundi el tema de las 48 horas, no se como lo lei que entendi que habian 48 horas para acertar la pelicula e hice el otro post por si se necesitaba alguna pista, si puedo ahora lo borro.
Vaya, acabo de ver que no se puede borrar :/.
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
No, esa peli ya la puse en la página anterior. Algo más de originalidad que eso tengo, poco, pero lo tengo La película es una película de jóvenes, bastante lejos del mundillo mafioso.
Suerte
Pues sí, premio para el caballero. La primera película conocida de Lucas (al menos por mí ) y su primera colaboración con Harrison Ford (creo que era en ésta donde pasó lo de que le fichó cuando estaba arreglando el porche de su casa).
Pues tu turno.
Pues aqui va otra peli, un tanto freak jejejeje. Como no me dejaba capturar el vlc pues he buscado una imagen por internet. El que haya visto la peli sabrá cual es.
creo que es la de "this is spinal tap", saludos!!!
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.