Yo sólo he leido el manga y ahora mismo voy por el cuarto tomo.
La historia me enganchó desde el principio, además del estilo de dibujo y según tengo sabido todavía queda por llegar lo mejor de la serie.
No he visto el anime, ni siquiera sabía que existía un anime de Angel Sanctuary, yo no soy de ver anime y seguramente el manga sea mejor que el anime.
Por cierto Alii!!, comparto tu admiración por Kira
Si abres un tema para presentar alguna serie, podrías poner una sinpsis o más información, ya que el estilo de dibujo me gusta segun las imágenes que has puesto. Tiene buena pinta la serie. La serie es shojo verdad?
P.D.: Soy yo o el de la segunda imagen se parece a Light?
Sinopsiiiiiis: Setsuna Mudo es un estudiante con muchos problemas. Además de que se le considere un delincuente juvenil, no es afortunado en el amor, pues está enamorado de su propia hermana, Sara. Su situación empeora cuando recibe una noticia increíble, él es la reencarnación el Ángel Orgánico Alexiel, uno de los mayores poderes celestiales, el tercer ser más poderoso después de Dios, que ha entrado en un sueño muy profundo para restablecer sus poderes.
Los seres humanos han polucionado la Tierra de tal forma que han debilitado las barreras que separan Assiah (la Tierra) de Gehenna (el infierno), un peligro del que no son conscientes. La guerra entre ángeles y demonios le hace ver a Alexiel el lado más oscuro de los combatientes angélicos, que matan despiadadamente en nombre de Dios. Sin poder soportar más la situación, Alexiel se une al bando demoníaco por considerarlo más puro de ideales, y así se convierte en un ángel caído. Además, se gana el odio de su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel, que a partir de este momento se convertirá en su enemigo. Tras una lucha épica contra su hermano, que quedará sellado en Assiah, Uriel, el Ángel del Juicio, condenará a Alexiel por traición a la cuarta esfera del infierno. Además, separará su alma de su cuerpo, obligándole a reencarnarse en la Tierra. Y Alexiel renacerá en el cuerpo de un joven estudiante con problemas: Setsuna Mudo.
MEjor así ^^, gracias Kyoshi, y lo de Light....bueno, tiene un aire XD
A mi me gusta mucho Angel Sanctuary. Tengo los 20 volúmenes que han sido editados por la editorial MangaLine y he visto las OVAs. Es obvio que el mucho mejor el manga, pues las OVAs (que no llega a anime) sólo llegan hasta el principio del tomo 4 y quitando muchos personajes (como Luri Saeki) y sucesos...
El dibujo de este manga es excepcional, así como la historia donde ningún personaje queda inservible, todos ellos acaban teniendo importancia y una personalidad marcada. Siempre he querido compartir con alguien mi admiración por Angel Sactuary, pero casi nadie la conoce.
No quiero desvelaros nada, porque aun queda muchísima chicha, pero a mi me encantan las relaciones Kira-Katô y Miguel-Rafael. Os vais a "hartar" de personajes carismáticos como Belial o Zafiquel...¡¡¡Me encanta!!!
PD: Si queréis ver algún manga más de Kaori Yuki (autora de Angel Sanctuary) ahora mismo Glénat publica la Saga de Caín, son como diferentes sagas de un mismo personaje y cada una tiene dos o tres volúmenes. No lo he leido, pero he oido buenas cosas de ello.
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)