Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Chiry
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Chiry »

Mmm fuera parte de averme fijado en lo que todos se fijan :lol: :roll: he de preguntarte... tienes un tatuaje en la muñeca izquierda? esque me ha parecido ver algo :? :?
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno despues de quedar como drogata quedaré como pervertido pero bueno... Elessa en la primera foto se te perdona la cara de loco, ya que el canalillo ese que se muestra no es para nada normal, vamos que por esa hucha entran hasta lingotes de oro masho. xD

Personalmente ami la que mas me gusta es la 4º, que aunke no se te vean esos ojazos verdes claro es la uqe mas natural se te ve. Bueno pero como siempre tus fotos son del todo overpowered (Modo Friki On)..
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

@Elessa: A mi tambien me encantan tus tetas.
Te diria que te has hecho la foto muy artistica, y que es muy graciosa la primera foto y tal. Pero tampoco pretendo caerte bien ni nada por estilo, asi que seguire en mi linea de ahorrar tiempo y palabras y te dire que tienes un par de tetas muy bien puestas, y que seguro que son la hostia de comodas. Casi con toda seguridad el resto piensa como yo, pero a ellos les impresiona mas tu vena artistica... Seguramente soy un cerdo....una lastima....
Ser_Soy_Ser escribió:Realmente preciosa, además bastante natural. En la segunda y tercera se ve una especie de tripode para camaras, o tal vez un atril ¿puede ser?
Si te fijas bien, el tripode esta en otro sitio (todo el mundo lo ha pensado, pero alguien tenia que decirlo XD)
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
fran-francisco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fran-francisco »

muy guapa Elessa, que ojazos!!. Pero tambien habria que animar a las demas chicas que pusieran mas fotos no?
Es la psicología básica de los perros, si atacas se someten. Pero si proyectas debilidad atraes agresividad y eso hará que tus peores pesadillas se conviertan en realidad.
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Voy a hacer algo que nunca pensé que haría, poner una foto mía...
Spoiler: Mostrar
Imagen
No os riais mucho, eh xD Elessa, aunque seas casi 9 años más mayor que yo, quiero un hijo tuyo :lol: (ya se que muchos se lo habeis dicho pero no me he podido resistir con ese tripode).
ImagenImagenImagen
Imagen
Elessa

Mensaje por Elessa »

Chiry escribió:Mmm fuera parte de averme fijado en lo que todos se fijan :lol: :roll: he de preguntarte... tienes un tatuaje en la muñeca izquierda? esque me ha parecido ver algo :? :?
Se, en las dos muñecas tengo tatus, Lust escrito en una y Love en la otra
Imagen
Chiry

Mensaje por Chiry »

aamss y que significa lust? no se por curiosidad y en cual cada cosa?? lo que se ve en la foto que es lust o love?
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

Chiry escribió:aamss y que significa lust? no se por curiosidad y en cual cada cosa?? lo que se ve en la foto que es lust o love?
lust significa lujuria y love amor asique ya sabes de verdad sientes lo que reflejan tus tatuajes??
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

Mmm fuera parte de averme fijado en lo que todos se fijan Risas Sarcastico he de preguntarte... tienes un tatuaje en la muñeca izquierda? esque me ha parecido ver algo
Ha estudiado a fondo las fotos el muy cabrito, y a todo esto Elessa, tus tetas son naturales?
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por akitsuki »

No si demostrado estas que tienes muy buen fisiko pero .. nunca temos visto ni con amigas ni de fiesta ni nada ... ¿cuando sales ala calle haces esa cara tan graciosa? xD

weno un saludo la mejor foto la penultima aunque weno esa pose me parece familiar ^^
-Ginebra- For President

Imagen
cloudy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cloudy »

elessa xDDDDD pos si k triunfas n el foro eee? xD joer ke monton d fans tienes x aki!
pero weno s normal :)
Imagen
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Para variar voy a subir una foto.

La titulo Rock and Rolls (Royce).
Imagen
La cara de la gente al verme pasar con el coche mientras escuchaba singles de Eyeshield 21 a todo trapo no tenía precio.

XDDDDD
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Dios ojala pudiera ver eso alguna vez en mi vida (el coche con esa musica dentro) :lol:

Por cierto creia que tenias el pelo largo... o igual lo sigues teniendo pero da la impresion de pelo corto en la foto

PD: Si no lleva chanclas no es el autentico :mrgreen:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

:lol: Una foto muy enorme :lol: :lol: :lol: . Normalmente no comento las fotos, pero es que ésta se lo merece con creces (aunque sea escribiendo una tontería de este estilo). Kitakaze, enséñame a ser como tú, aunque yo lo haría con música de Digimon o Rasca y Pica, pero para gustos los colores.
Me voy a estar riendo todo el fin de semana con la tontería XD.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Bokeron18
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bokeron18 »

mi foto
Imagen
soy el e blanco, :D ala que la disfruteis
Cerrado