POKEMON (RPG)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Yami escribió:¿Comprar un juego sólo por los gráficos? Yo pensaba comprarlo y ahora lo tengo claro: NO. Pude probarlo antes de comprarlo en una passcard y menos mal que no cometí el error, no me gusta nada. En serio, siendo los Pokémon la base de este juego, destrozan el mito, son feísimos, si de hecho cuando lo juagaba en la versión de USA todos mis Pokémons eran de generaciones anteriores. No pude ni terminarlo porque me aburría, menos mal que no lo compré...
Normal que sean raros,porque se han explotado demasiado,pero yocreo quw hay algunos que valen la pena,eso si,los del principio son una auntentica mierda.
Imagen
enel01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enel01 »

ahhh yo tengo el diamond y la neta si me gusto mucho, claro tengo 16 años y los de la escuela me dicen que como me pueden gustar esas cosas pero la neta ignoro eso, no me importa y lo mas divertido es que se puede jugar en linea, cambiar pokemon y lo mejor de todo (o puede que lo malo) es que ya tengo varios shyni gracias a eso de cambiar pokemon que anuque claro, me prestaron el emerald con todos los pokemon y tenia a mew shyni, solo lo subo a internet y siempre tendre el que quiero jajaja, ya que me puedo pasar los del emerald al diamond, lo malo es que debes tenerlos en tu pokedex,si alguien tiene el pokemon diamond o pearl, puede agregarme a su correo y darnos nuestros friend code, por si quieren un mew shyni, o cualquier otro pokemon vere si lo tengo, claro que ya me han pasado unos mediante la super card de DS pero solo son pokemon que me gustan, bueno en fin este es mi correo y que chido que pude entrar a pirate king, por que casi nunca puedo entrar por que segun no encuentra la pagina jeje.::::::mi correo:::::::
camaron_nahazapimametilan@hotmail.com
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Yo me voy a comprar el Perla y Diamante y desde que vi que se pueden pasar Pokémon de GBA a los nuevos juegos me ha asaltado una duda: ¿Para que te deje hacer eso debes completar la Pokédex a un número exacto de Pokémon? Es que estaría bien que solo tuvieses que pasarte la liga.
ImagenImagenImagen
Imagen
Erjoe
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Ubicación: En un lugar del Nuevo Mundo de cuyo nombre no quiero acordarme

Mensaje por Erjoe »

Por las barbas de kurohire!
Voy a empezar a llorar, la nostalgia me invade por dentro!
Que grandes recuerdos, aquellos años de pokemon....aun me acuerdo de mi equipo al nivel 100!!!:
-Venusaur(era mi preferido!)
-Scizor(bicho-metal,devastador!)
-Charizard(me encanta el fuego y los dragones....que mas decir....jeje)
-Lugia(aun odiando a muerte a todos los legendarios,por el desequilibrio que creaban,éste se hizo un hueco en mi patata :D )
-Umbreon(el tipo siniestro simplemente me fascinó)
-Gyarados rojo(bestial!)
Todo ésto entre las primeras ediciones y la plata,jeje

Luego he jugado las siguientes un poco y me compré la verde hoja para ver como iba pero.......habia muchas mejoras y tal....pero ya no es lo mismo :cry:
-¿Estais locos? ¿Creeís que podreis sobrevivir teniendo al Mundo como vuestro enemigo?
-¡¿QUIERES APOSTAR?!
Imagen
LoveLoki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LoveLoki »

Holaaa! Pues yo me alegre de que en diamante y perla pudiesen intercambiarse mis pokemon de GBA (Que estan casi todos al 100 i no los iba a abandonar) y yo tampoco se muy bien como se hace eso... Pero supongo que si vas a alguna web de pokemon te explican como se hace y cuando... xD... En fin... Pues eso! Yo creo que la edad no importa en este tipos de cosas... tengo amigos mayores que le encantan... xD... asi que...
Bueno chao! Nakamas! ^^
:wave:
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
ARC9

Mensaje por ARC9 »

vaya me sorprende que tengas tantos pokemons legendarios en el emulador ya que estos pokemons se suelen conseguir en otros juegos como ho-oh en el coloseum(que nove si constaba)y lugia en el tempestad oscura mas bien conocido como pokemon XD que es un juego dificil de conseguir y por cierto salamencer y crobat valen la pena subirlos al 100 que los tengo yo pero procura que crobat tenga algo que le de mas ataque que tiene muy poco
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

Imagen
Imagen[/img]
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Buffff Pokemon...me acuerdo que cuando iba al insti tenia un pique con un amigo de haber quien se pasaba el Plata, quien capturaba mas, quien los tenia mas "petaos" (mas nivel), etc.

Tras picarme con ese juego decidi probar con todos los que pudieses pasar por mi emulador (logico, nunca he tenido consola salvo la Nintendo 8 bits) y jugaba hasta el aburrimiento. Ningun juego de Pokemon me costo mucho la verdad...solo una lider de gimnasio...Whitney la que usa a Milktank.

De todos los que he jugado me quedo con el Plata; tal vez por que fue el primero que jugue...pero me encanto. Hace poco lo volvi a jugar y me pase la liga con estos Pokemon y sus niveles:

- Feraligator. Nivel 70
- Haunter. Nivel 20
- Sudowoodo. Nivel 21
- Gyarados rojo. Nivel 40
- Ratata. Nivel 7

Normalmente solo uso a Feraligator y cuando me lo delibilitaban (o envenenaban, o paralizaban, etc) sacaba a uno de mis "paquetes" y aprovechaba el turno para recuperarlo en perfecto estado.

Ya despues de pasarmela...cogia el Ferry y me iba a buscar algun que otro Pokemon interesante...pero simplemente por tener mas pokemon...siempre usaba a Feraligator en todos los combates...y como mucho metia por medio a Lugia cuando lo capturaba. Salu2 a to2.
Menffys

Mensaje por Menffys »

EL crobat rosa me temo mucho que no sea cierto.. ya que no lo puedes coneseguir.. no existe... es un montaje.. y dudo mucho que los pokemon de la caja sea tambien cierto..
Si El FuTuRo EsTa EsCriTo PoNlE TiPeX
Imagen
LoveLoki

Mensaje por LoveLoki »

Yo creo que si que existe el Crobat rosa, son Shinys... los shinys son pokemon kon color diferente... Por ejemplo Gyarados... hay uno para kada especia... i es una ganga ke te salga uno... a mi me salio Spearow dorado... (Y no es coña) xD en la versión original, yo creo que puede ser cierto ^^
Y mola lo del feraligart! Me he kedado flipando, uno al 70 i los demas al 20.. al 7... xD jaja io siempre los pongo al mismo nivel (casi siempre ^^) Pues eso ^^ Matta ne!! :wave:
.:YuMe~no~OwaRï:.
Imagen
Imagen
LuNa... FaN 4Ever!
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Menffys escribió:EL crobat rosa me temo mucho que no sea cierto.. ya que no lo puedes coneseguir.. no existe... es un montaje.. y dudo mucho que los pokemon de la caja sea tambien cierto..
Esos son los pokemon de color,si que existen,si no te lo crees mira por internet.Todos los pokemon tiene su version de color,hasta los legendarios.Tiene color diferente,y cuando aparcen,brillan.
A mi me salio un tentacool pero no tenia poke balls :evil: ,desde entonces,siempre llevo un monton.
Imagen
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

qiza esto no venga qi pero bueno:
alguien sabe como conseguir a Espeon y Umbreon en el Rojofuego/Verdehoja???y tambien aguien sabe como conseguir a los pomeon de la region de Kanto??
PD:todo esto sin Gameshark please[/url]
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

A Espeon y Umbreon no se les puede conseguir en rojofuego/verdehoja porque no tienen ese reloj interno que hay en rubi, zafiro y esmeralda asi que lo que puedes hacer es pasar a un evee a uno de esos juegos y ahi lo evolucionas, evolucionara a uno o a otro dependiendo si es de dia o de noche (en estos juegos nunca oscurece, debes guiarte por el reloj). Tambien los puedes obtener de otros juegos como coloseum. Tu segunda pregunta no la entiendo, se supone que en rojofuego/verdehoja estan en la region de Kanto :?
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Menffys escribió:EL crobat rosa me temo mucho que no sea cierto.. ya que no lo puedes coneseguir.. no existe... es un montaje.. y dudo mucho que los pokemon de la caja sea tambien cierto..
Estoooo... Mira la primera página del tema y mi mensaje en ella, anda...

Pero bueno, para que te sea más fácil...

Imagen
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Mirad lo dificilísimo que será hacerte con todos en P/D:
Spoiler: Mostrar
Pokémon Exclusivos

Cada edicion tiene 20 pokémons exclusivos que son imposibles de conseguir en la otra, a no se que los consigas vía intercambio. Los pokémons exclusivos son los siguientes:

Solo en Pokémon Diamante:

Imagen

Solo en Pokémon Perla:

Imagen

--------------------------------------

No aparecen

Estos pokémons no aparecen en ninguna de las ediciones y tendras que conseguirlos por intercambio o desde transferencia desde Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego o Verde Hoja al Palpark. Son los siguientes:

Imagen

-----------------------------------------

Aparecen con un juego de GBA insertado

Para que aparezcan ciertos pokémons tienes que tener un juego de GBA en la ranura para GBA de tu Nintendo DS. El juego de GBA y tu edición deben de ser del mismo idioma.

Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------

Aparecen con miel

La Miel es un objetos que podrás comprarlo en Floaroma Meadow por 100 PokéYens. Unta un poco de miel en los árboles amarillos y espera un rato, al volver te encontrarás un Pokémon. Pasarán 12 horas hasta que vuelva a aparecer otro, pero si esperas demasiado se irá.

En cada árbol pueden aparecer diferentes Pokémon, así que deberás tener mucha paciencia. Estos son los Pokémon que pueden aparecer en los árboles:

Imagen

----------------------------------------

Requieren Incienso

Este tipo de objeto sirve para muchas cosas, de entre ellas para conseguir Pokémon mediante cría. En la siguiente tabla se indica qué Pokémon debe llevar equipado el incienso para criar, tanto en el macho como en la hembra tendrán el mismo efecto.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Con lo de los juegos de GBA no tendré mucho problema, ya que tengo el Rubí, Verde Hoja y Esmeralda, pero con todo lo demás... tendré bastantes problemas como no me compre el aparato de la Wi-Fi.
ImagenImagenImagen
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Coño,pues si que va a ser chungo hacerse con pokemons raros...Me quedo con el perla,por los pokemon.
Mañana me lo compro,lo he visto por 35 euros,y con el emulador es imposible,es lento como el solo.Ya comentare como esta.
Eso,si tengo un dilema...Que pokemon inicial cojo?El de agua,fuego o hoja?? :? Es que no me gusta ninguno.
Imagen
Responder