pues bienvenido amigo, pasatela de pelos aqui q es seguro ^^, leete las normas y no hagas spam y diviertete aqui q es seguro ^^, lee y vee one piece q la lleva ^^ y postea mucho y si te lees las normas nadie te va a molestar ^^ y no spamees ^^
Yo te puedo tutelar si quieres. Por el módico precio de 2€ por post de consejo y una firmita, tendrás acceso a los post ocultos del Licenciado Piraña (Como los del rol o los legendarios pero no confirmados de Pirateking Fansubs y el de los mods y admins). En estos temas podrás encontrar interesantes pirañaconsejos sobre:
+ Como vencer a..... Xeno
Un tema donde te explico las argucias más filibusteras para sortear las mil y una trabas que nuestro admin incluye para que no le chanes información de esta nuestra güeb y la cuelgues en otro lado. Por ejemplo en una mierda de Poblado. ¡Haz carrera en Pirateking siendo peor que Black Luffy!
+ Como vencer a.... Samba
En este tema comento los trucos para apropiarte de las scans y traducciones de la moza. Si las sigues al pie de la letra podrás formar tu propio fansub sin necesidad de esfuerzo alguno. ¡Sigue la estela de Juanoide!
+ Como vencer a.... Ramsus
Aquí te incluyo los mejores tipos de spam y las mejores construcciones para tus post. Con estas normas podrás spamear rápido sin que sea considerado como tal. ¡El hentai, gracias a Piraña,más cerca!. Sistema avalado por más de 5000 mensajes en este foro y usado por 300 usuarios hoy en día.
+ Como vencer a.... Kitakaze
¿TIenes tirria a ero-hige?. ¿Estás hasta las pelotas de que te cierre temas?. ¿Le meterías el candado por la nariz?. En este tema conocerás las mejores técnicas para debilitarle. ¿Hoy tiene jaqueca y te cierra todos tus nidos de spam? Pues aféitale con una gillete. Con más de 10.000 comportamientso de Kitakaze estudiados y con una sólida ley de la relación barba-candado del verde. Porque Piraña sabe que tu recién creado nido de spam es como un hijo para tí, ¡dí no al candado!. Además de regalo un paquete de 20 cuchillas de afeitar bic
Y muchos más ---> como vencer a..... Rurouni, Black Luffy, Pacofly, Citan, Mugen, Ghorryhon, Gatoazul, Kid, EZPP, Devilmaycray, Sakuragi, Crusta, Dreaming, Franxo, Rentarou,.......
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
No hagas mucho caso al tipo de arriba, se le va mucho la olla ^^
Pasate por el post de Firmas y Avatares en el Foro de Creatividad, y define que es lo que mas te gusta, puede que conozcas a mucha gente que le guste lo mismo que a ti ^^
Thank's! A todos los que han dicho cosas normales - a ese tio que se le iva la olla un rato ... Un tal "ciberpiranha",, bueno tampoco me a caido ma La gente del foro parece muy simpática!
Pues bienvenido a la republica independiente de tu casa,pasatelo bien, no hagas spam como dogfax,ve one piece y lee one piece,a!!! y se me olvidaba postea,pero sin pasarse joder!!!
saludos tronco