Noticias destacadas
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Vaya problema el del buque naufragado en Ibiza, el sector turístico se lamenta por las pérdidas que van a tener y algunos turistas lo hacen por no poder bañarse, pero lo que es aún peor es el desastre ecológico. Por lo menos el buque no era un petrolero como lo fue el "Prestige" aunque 30 toneladas de combustible vertidos en las aguas no es poco.
Otra noticia. Titular en plan sensacionalista:
Le clavaron una jabalina mientras esperaba su turno para saltar

El saltador de longitud francés Salim Sdiri, que participaba en la reunión de atletismo de Roma, resultó herido por la jabalina del lanzador finlandés Tero Pitkämäki, que se desequilibró en el tiro y lanzó fuera de zona.
Sdiri, que esperaba pacientemente su turno para ejecutar el último salto del concurso de longitud, recibió en la parte derecha del costado el impacto de la jabalina lanzada fuera de zona por el finlandés. Sin embargo, los médicos han descartado que la vida del atleta corra peligro.
Giuseppe Fischetto, médico de la Federación italiana, confirmó que el saltador francés, sufrió "una herida en el costado derecho de unos cuatro centímetros".
Según el doctor, que fue de los primeros en atender a Sdiri en el Policlínico Gemelli se trata de "verificar si la jabalina ha lesionado la pleura o se ha detenido en la zona muscular".
El saltador italiano Andrew Howe, que además se adjudicó la prueba de longitud, fue quien le quitó la jabalina clavada al francés Salim Sdiri, que terminó cuarto en el concurso con un salto de 7,88 metros, quien se retiró en ambulancia tranquilizando al transalpino.
"Sdiri fue golpeado mientras se encontraba a poco más de un metro de mí. Le quite la punta de la jabalina del costado, aún tengo las manos manchadas de sangre", dijo Howe, apenas terminada su participación en la prueba.
Howe, además, quiso tranquilizar a los médicos y familiares del afectado y recordó algunas de las palabras de Sdiri: "Cuando se le llevaban en la ambulancia me saludó diciéndome: 'No te preocupes, Andrew, estoy bien".
Este no es el primer accidente en un concurso de jabalina, ya que el pasado enero, el campeón olímpic de decathlon Roman Sebrle sufrió una lesión similar durante un entrenamiento.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 57354.html
Videos sacados de youtube donde se ve el momento en el que se la clavan, aunque la calidad no es muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=t4D_8QRHNiU
http://www.youtube.com/watch?v=jefgZ22OXFI
Otra noticia. Titular en plan sensacionalista:
Le clavaron una jabalina mientras esperaba su turno para saltar

El saltador de longitud francés Salim Sdiri, que participaba en la reunión de atletismo de Roma, resultó herido por la jabalina del lanzador finlandés Tero Pitkämäki, que se desequilibró en el tiro y lanzó fuera de zona.
Sdiri, que esperaba pacientemente su turno para ejecutar el último salto del concurso de longitud, recibió en la parte derecha del costado el impacto de la jabalina lanzada fuera de zona por el finlandés. Sin embargo, los médicos han descartado que la vida del atleta corra peligro.
Giuseppe Fischetto, médico de la Federación italiana, confirmó que el saltador francés, sufrió "una herida en el costado derecho de unos cuatro centímetros".
Según el doctor, que fue de los primeros en atender a Sdiri en el Policlínico Gemelli se trata de "verificar si la jabalina ha lesionado la pleura o se ha detenido en la zona muscular".
El saltador italiano Andrew Howe, que además se adjudicó la prueba de longitud, fue quien le quitó la jabalina clavada al francés Salim Sdiri, que terminó cuarto en el concurso con un salto de 7,88 metros, quien se retiró en ambulancia tranquilizando al transalpino.
"Sdiri fue golpeado mientras se encontraba a poco más de un metro de mí. Le quite la punta de la jabalina del costado, aún tengo las manos manchadas de sangre", dijo Howe, apenas terminada su participación en la prueba.
Howe, además, quiso tranquilizar a los médicos y familiares del afectado y recordó algunas de las palabras de Sdiri: "Cuando se le llevaban en la ambulancia me saludó diciéndome: 'No te preocupes, Andrew, estoy bien".
Este no es el primer accidente en un concurso de jabalina, ya que el pasado enero, el campeón olímpic de decathlon Roman Sebrle sufrió una lesión similar durante un entrenamiento.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 57354.html
Videos sacados de youtube donde se ve el momento en el que se la clavan, aunque la calidad no es muy buena:
http://www.youtube.com/watch?v=t4D_8QRHNiU
http://www.youtube.com/watch?v=jefgZ22OXFI
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tuvo suerte de estar de espaldas y de que la jabalina le dió de lado, porque si llega a estar de frente la noticia no hubiera sido tan anecdótica. Esto me recuerda a una parecida de una mujer que le clavaron la jabalina en todo el pie.
En cuanto a lo de Ibiza, menos mal que el petróleo no es como el del Prestige y no se hunde hasta el fondo, debido a su baja densidad, así es más fácil recogerlo y el daño es menor.
En cuanto a lo de Ibiza, menos mal que el petróleo no es como el del Prestige y no se hunde hasta el fondo, debido a su baja densidad, así es más fácil recogerlo y el daño es menor.
ANUNCIESE AQUÍ.
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Opinion de Felipe sobre secuestro jueves
http://yofelipe.blogs.terra.es/la_princ ... un_respeto
Esta claro que él no ha tenido nada que ver.
Mira, yo no voy a comentar la portada, pero me parece excesivo secuestrar la revista. A estas horas dudo que queden algunas en los kioskos, pero eso de que a los dibujantes de la portada les puede caer casi 2 años de carcel. En que mundo vives, si Farrukito casi esta menos tiempo.
PD: Se dice que la fiscalia de Arabasta ha seguido el mismo ejemplo y ha impuesto una orden de secuestro contra un par de conocidas editorial de Doujinshi. Se ve que vivi aparece en muchas de sus obras. xD
Esta claro que él no ha tenido nada que ver.
Mira, yo no voy a comentar la portada, pero me parece excesivo secuestrar la revista. A estas horas dudo que queden algunas en los kioskos, pero eso de que a los dibujantes de la portada les puede caer casi 2 años de carcel. En que mundo vives, si Farrukito casi esta menos tiempo.
PD: Se dice que la fiscalia de Arabasta ha seguido el mismo ejemplo y ha impuesto una orden de secuestro contra un par de conocidas editorial de Doujinshi. Se ve que vivi aparece en muchas de sus obras. xD
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Aquí la portada de la discordia(sin censura xD)http://eljueves.es/revista/imagenes/portadas/1573.png
Se lo tendrian que tomar con un poco de humor, si no trabajan y llevan una vida fácil. ¿ Qué les cuesta soportar que la plebe haga más llevadera su humilde existencia con humor mediante representaciones en papel?¡ Ni que fueran Maoma
!
Se lo tendrian que tomar con un poco de humor, si no trabajan y llevan una vida fácil. ¿ Qué les cuesta soportar que la plebe haga más llevadera su humilde existencia con humor mediante representaciones en papel?¡ Ni que fueran Maoma
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- Shichibukai
- Sargento Mayor

El jueves es una revista conocida por ese tipo de humor pero en mi opinión esa portada es una "basura", hay cosas que pueden pasar, pero es necesario un poco de sentido común como para no publicar ese tipo de cosas, más que nada por los hijos de los príncipes.
Se le llama ética del periodista. Es una ley que no está escrita pero al que todo el que ejerce el oficio debería atenerse.
Lo de los dos años para los que han dibujado la viñeta, no sé si es cierto pero me parece más que excesivo, el único responsable de que se haya publicado la viñeta en portada es el director de la publicación. Debería pedir disculpas y punto. Nada de cárcel que no estamos en época de Franco, coño.
Se le llama ética del periodista. Es una ley que no está escrita pero al que todo el que ejerce el oficio debería atenerse.
Lo de los dos años para los que han dibujado la viñeta, no sé si es cierto pero me parece más que excesivo, el único responsable de que se haya publicado la viñeta en portada es el director de la publicación. Debería pedir disculpas y punto. Nada de cárcel que no estamos en época de Franco, coño.
Dudo mucho que sus hijas,vean una revista de el jueves en su modesto hogar.El jueves es una revista conocida por ese tipo de humor pero en mi opinión esa portada es una "basura", hay cosas que pueden pasar, pero es necesario un poco de sentido común como para no publicar ese tipo de cosas, más que nada por los hijos de los príncipes.
Ya firmaria yo por estar toda la puta vida sin dar golpe,a cambio de que me parodien.Pero la ley es la ley,y el principe sera algun dia el rey de españa,y el rey no puede ser parodiado tengo entendido,ya que es la figura que representa a españa.No se si esta misma norma se aplica al principe,pero de todas formas,secuestrar la revista es exagerado,desde mi punto de vista
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Rodolfo Niurbe
¿La revista el Jueves aun se vende? xD, supongo que esto ayudara a las ventas, en fin, no van a meter en la cárcel a los dibujantes, la revista fijo que aun continua en la mayoría de kioscos (cuando paso algo parecido con Interviu la revista seguía en la calle días después de ser prohibida).
En cuanto a la libertad de expresión, pues termina donde empieza el derecho al honor de uno, no se puede comparar a Mahoma con la familia real porque estos están vivos y Mahoma esta fiambre hace ya tiempo xD, de todas formas no es el mismo caso, pues con las caricaturas no se atacaba a Mahoma sino a los terroristas (al menos lo entendí así)
En fin, que conste que pienso que la familia real son una panda de chupopteros, y no me refiero a que chupen penes por la calle. Pero tienen derecho a defenderse, si la ley esta de su parte pues a joderse toca, ellos tienen derecho a recurrir a la ley cuando les conviene, otra cosa es que haya sido el juez por propia iniciativa (en cada pagina dicen algo distinto)
En cuanto a la libertad de expresión, pues termina donde empieza el derecho al honor de uno, no se puede comparar a Mahoma con la familia real porque estos están vivos y Mahoma esta fiambre hace ya tiempo xD, de todas formas no es el mismo caso, pues con las caricaturas no se atacaba a Mahoma sino a los terroristas (al menos lo entendí así)
En fin, que conste que pienso que la familia real son una panda de chupopteros, y no me refiero a que chupen penes por la calle. Pero tienen derecho a defenderse, si la ley esta de su parte pues a joderse toca, ellos tienen derecho a recurrir a la ley cuando les conviene, otra cosa es que haya sido el juez por propia iniciativa (en cada pagina dicen algo distinto)

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Joder ves = jue ves( en lenguaje palurdo)
Mierda han cancelado el link
. Pues que pida disculpas y de gracias por el incremento de ventas espectacular que va a experimentar la revista. Algunos la compran porque dicen que se revalorizará...Un castigo muy duro perjudicaría la popularidad de la familia real, por lo que no creo que vaya más allá de una azotaina pública.
Por otra parte esta misma revista sacó una portada de Aznar y la Botella( su mujer no la de vino) bastante similar y no recuerdo si tuvo consecuencias.
Por otra parte esta misma revista sacó una portada de Aznar y la Botella( su mujer no la de vino) bastante similar y no recuerdo si tuvo consecuencias.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- isioso
- Recluta Privado de Tercera

buah! lo mejor es que yo me he enterado mientras estaba corriendo por el parke y lo estaba escuxando con al radio y justo me he parado a descansar en un banco al lao de unos cuarentones que estaban habalndo con unos abuelos , y la conversacion era en plan:
- ya era hora que a lso rojos estos d emierda les diesen un escarmiento
- si si, que se creen que todo vale
- menos mal que rajoy y probablemnte zaplana y acebes gobernarán dentro de poco , que si no españa se nos desmorona
. ya te digo! si seguimos a este paso españa se va aquedar en solo madrid, por que se independizarán todos
en fin, e aqui un conversacion de un español medio, que al parecer añora al chemita el bigotudo
yo m ehe quedado flipando mi cara podria ser esta: O_______________________O
- ya era hora que a lso rojos estos d emierda les diesen un escarmiento
- si si, que se creen que todo vale
- menos mal que rajoy y probablemnte zaplana y acebes gobernarán dentro de poco , que si no españa se nos desmorona
. ya te digo! si seguimos a este paso españa se va aquedar en solo madrid, por que se independizarán todos
en fin, e aqui un conversacion de un español medio, que al parecer añora al chemita el bigotudo
yo m ehe quedado flipando mi cara podria ser esta: O_______________________O
- Varn
- Sargento Mayor

Re: Joder ves = jue ves( en lenguaje palurdo)
Uno de losprincipales motivos de defensa de esta publicacion son esos mismo, ellos llevan mucho timepo haciendo portadas para escarnio público, y nunca antes habia suscitado tanta polemica este tipo de publicaciones con 30 años a sus espaldas, pero me parece de mal gusto este tipo de escenas, tanto por la polemica como por la portada que se sale de un tono criticon como lo son sus portadas a un tono de ridiculizar la monarquia española, de acuerdo que no es muy allá nuestra Familia Real esta de Relleno, pero es una figura iconica de España, y al igual que pasó con las caricaturas de Mahoma, esta portada recorrerá todo el globo pues es de un gusto pesimo, asique me parece adecuado que la revista en si pida disculpas publicas y retire esa revista.Ser_Soy_Ser escribió:Por otra parte esta misma revista sacó una portada de Aznar y la Botella( su mujer no la de vino) bastante similar y no recuerdo si tuvo consecuencias.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- cokin
- Recluta Privado de Segunda

Desde hace unos años cadda semana leo El Jueves y tengo algunos números. A veces no coincido con su punto de vista, como en este caso. No voy a comentar la portada, porque no me gusta, aunque tenga la revista desde el miércoles. Aunque es cierto que no deberían haber puesto eso en la portada, muchas veces hay cosas más fuertes dentro. Creo que no deberían haberla requisado ya que da más publicidad al tema y el resultado es el efecto contrario. En todo caso creo que deberían disculparse y, en el caso que hayan cometido delito contra la monarquía, que éstos hubieran denunciado el caso, no que un juez lo haga sin denuncia previa.
Por otro lado, la revista estaba en los quioscos desde el miércoles y la justicia no ha actuado hasta el jueves. ¿Por qué? Sencillamente porque los del Tomate (según los periódicos) la mostraron en su programa. Hay que añadir que lo peor (o lo mejor según algunos) no es la imagen en sí, sino lo que dice el Felipe.
Por otro lado, la revista estaba en los quioscos desde el miércoles y la justicia no ha actuado hasta el jueves. ¿Por qué? Sencillamente porque los del Tomate (según los periódicos) la mostraron en su programa. Hay que añadir que lo peor (o lo mejor según algunos) no es la imagen en sí, sino lo que dice el Felipe.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
- Cloud Strife
- Ejecutado

La pñolicia esta buscando al etarra que se dio a la fuga de la policia el otro dia en navarra, y sospechan que puede estar entre las decenas de miles de jovenes que estan en el festival de benicasim, y la descripciones asi:
alto, robusto, joven, gafas enormes, sombrero, pelo corto,...
Han hecho un retrato robot, y que decir, eso lo hago yo con el culo xD, si veo al tio ese me asustare de la cara que tiene, y no de que sea etarra xD.
una imagen vale mas que mil palabras xD.

Un saludo.
alto, robusto, joven, gafas enormes, sombrero, pelo corto,...
Han hecho un retrato robot, y que decir, eso lo hago yo con el culo xD, si veo al tio ese me asustare de la cara que tiene, y no de que sea etarra xD.
una imagen vale mas que mil palabras xD.

Un saludo.