Teorías sobre el final de one piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

La verdad esque el final de one piece es algo incierto y nadie sabe como acabara, a veces pienso que ni Oda mismo lo sabe. Yo por lo menos no tengo ni idea de como terminara, la verdad esque cuando luffy estaba todavia en el East blue no me imaginaria que hubiese pasado todo esto de ennies lobby, asi que no se que pasara. La verdad que no creo que llegue el famoso combate del cetrero contra zoro ya que seria muy obvio y Oda no lo deja todo tan facil; igual vendra alguien mas fuerte que el cetrero, lo derrotase y zoro lucharia contra aquel que derroto al cetrero, no lo se.... es algo muy incierto el final de one piece, solo sabemos una cosa: que falta mucho para que llegue

Nos vemos nakamas, ta logo! :wink:
Imagen
ixnay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ixnay »

Yo desde la primera vez que vi One Piece y vi como Luffy ponía esa cara de loco mientras Kuro pegaba a su peña, siempre he pensado lo mismo. Antes dellegar a Raftel por alguna razón que imagino que tendrá que ver con el Poseidón y las armas esas volverán a muchos pueblos,y volverá a luchar con algún antiguo enemigo.

Cuando Luffy pille el One Piece, estoy seguro que se deshará primero de Zoro y luego se cargará a los demás, no os habeís fijado que por mucho que defienda a sus Nakama su verdadera ambición es ser el rey de los piratas? Además imagino que antes de llegar al One Piece estará el diablo con todas las habilidades de las frutas y puede que con el cuerpo de Gold D. Roger.

Sí, se me va la pinza pero a lo mejor el tiempo me da la razón...
Soirit
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Soirit »

yo creo que si barbablanca es quien esta mas cerca de lograr el one piece, estara en raftel esperando a luffy, si va barbablanca, puede que vaya shanks, e incluso los otros dos emperadores, tambien pueden los shinchibukai que queden vivos, que creo que serian el certero y barbanegra (que consigio el puesto) si se reunen tantos piratas es logico que tambien vaya la marina con sus almirantes y vice almirantes, y koby y helmepo, y tambien yegaria buggy siguiendo a luffy y smoker siguiendo a luffy tambien, con lo que seria un xoque de poderes y se libraria una batalla epica e inpresionante
Gold D. Jermo
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Gold D. Jermo »

Jeje xD yo creo q Barbanegra vence a Ace y Luffy se venga bla bla bla.. Pero creo q eso va Mucho antes del Final... y tambien desvelaran el secreto de la "D" Q yevan muchos personajes... : Monkey D. Luffy, Monkey D.Grap, Portgas D. Ace, Marshall D. Teach (Barbanegra), y........ Gold D. Roger.. xD yo creo Q si ai algun parentescos Con estos personajes lo diran.. y poco mas pa er final... Aver lo Q se le ocurre a ODA....
y tambien una teoria Algo rara pero Q kedaria de P.M.. xD Esk La marine Expulse A smoker y este se una a la banda de luffy
¡A k kedaria guaapoo!!?? 8) 8) jeje

Saludos 8) :ok: :love:
[url=http://upload2.postimage.org/97863/photo_hosting.html][img]http://upload2.postimage.org/97863/700M ... Shanks.jpg[/img][/url]
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

Cuando Luffy pille el One Piece, estoy seguro que se deshará primero de Zoro y luego se cargará a los demás
Diox, que no es KIRA!! , no creo que les haga eso ni de coña, ni que fuera nishi! .
Tengo dos teorías :
- Yo creo que antes del final aún falta mucho , tienen que descubrir que son "los cien años perdidos de la historia", y salir millones de personajes, lo que creo es que el "one piece" no existe! , llegaran allí todos , y por el tiempo y las aventuras que han pasado, cada uno conseguirá su sueño, y a "luffy", por su categoría familiar y por tener la recompensa más alta del mundo ,se le nombrará por la marina "REY DE LOS PIRATAS" .

- la otra teoría es que el autor del manga (eiichiro oda) se morirá dentro de dos años , y nos quedemos sin saber el final, y cierto tiempo después "alguien" (un colaborador suyo o su aprendiz) , considere continuarlo pero con un final diferente al que ideó el autor ^^ . ¿como morirá?, se lo cargará luffy! , sus ansias asesinas traspasaran el papel , y se revelará contra su creador , al menos ese final nos encantaría a todos y más a "ixnay" XDDDDDDDDDD.

vale son teorías , las dos son perfectamente validas, aunque yo me decanto por la segunda ^^
(ESPERO QUE NO OS SUENEN DEMASIADO FUERTE MIS PALABRAS, CREED ME, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE n_n .)
Adiós.
Última edición por biomboman el Vie Ago 03, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Rubi_guti escribió:es algo muy incierto el final de one piece, solo sabemos una cosa: que falta mucho para que llegue
Concretamente lo suficiente como para que muchos de nosotros abandonemos esta serie antes de que acabe, aunque yo, por supuesto no pienso hacerlo. Mi teoria es que Luffy llegará solo a Raftel. Para mi será algo así como tipo Frodo en el señor de los anillos, llegará solo, al que será el "monte del destino" de One Piece. Y justo allí habrá un oponente que le impedirá lograr su objetivo. Yo barajo dos posibilidades, barbanegra o Smoker.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

yo creo que barbanegra se ará con el titulo de rey de los piratas, y luffy tendra que ganarle (batalla final) para acerse el rey de los piratas :d
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
josé_b@k@n
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por josé_b@k@n »

talvez luffy muera, o el lado positivo de esto, es ke sigan como amigos para siempre despues de todo... :roll:
Ya vienen los piratas!!!Ya vienen los piratas!!! PD: Cobarde es mi 2ºnombre!!!
Imagen
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Lo ke yo kreo....

Mensaje por mariv_boni »

Es ke, segun el padre de luffy, el llegara a ser rey de los piratas. Y por la forma en la cual dijo eso, parece en verdad
algo muy ciertoporke Eichiiro Oda no nos dejaria boquiabiertos por algo que nos haga sufrir, como que luffy
mate a su tripulacion o algo parecido no??? en fin..........tengo cierto miedo, en lo ke pueda pasar despues de ke luffy
se convierta en el rey de los piratas. Probablemente, se repita la misma historia que con Gold d Roger, porque al parecer,
Dragon describio algo del futuro, pero no menciono lo que podria pasar despues,ke alguien se llene de valor, como para derrotar a luffy, y entonces.... Bueno.....para no ser tan pesimista,
estoy de acuerdo con una teoria que dijo que al final, visitarian de vez en cuando a sus seres keridos, etc... :ok:

Lo unico ke se, es ke todo saldra bien, tengo la fe... :)
Imagen
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

No se , no se!! ¬¬

Mensaje por biomboman »

Buenas.
Demasiado previsible, Oda nunca a actuado así, siempre le gusta salirse de lo habitual en la historia, un "final boss", suena a poca originalidad , además no creo que siga saliendo "barbanegra" , si van a continuar con la serie , "alguien" se cargará a " "barbanegra" por que desde donde están tampoco les podrían alcanzar nunca , yo opto más por que salgan nuevos personajes mucho más desafiantes para los "mugiwara" , y la historia continúe.
Que manía tenéis con la muerte!, uno que si se cargara a sus propios compañeros, y otro con que la palme luffy XDDDD , Que esto no es "death note"!!! la gente no tiene por que morir , es más para un pirata la muerte significa ser derrotado! , (eso lo dice oda en una frase muy bonita de los primeros "sbs" ) osea que es más fácil que muera "eiichiro oda" a que muera luffy o su " crew" , es más viendo la sorpresa de "sogeking", seguro que se inventa un final sorprendente en el que todos contribuyan a conseguir un objetivo, para solucionar un problema, y demostrarnos " oda" lo que han madurado , y lo fuerte que se han vuelto en espíritu, y confianza ^^.
Adiós.
Edit: Eso muy bien dicho "mariv_boni" , sed siempre optimistas como ella ^^ , pues oda , nunca idearía un final como ese, y más sabiendo que es un gran fan de las obras de "Akira toriyama" , y viendo como acabó dragon ball z , me temo que nos vallan a dejar igual XDDDDD.
Spoiler: Mostrar
yo creo que barbanegra se ará con el titulo de rey de los piratas, y luffy tendra que ganarle (batalla final) para acerse el rey de los piratas :d
Esta es la respuesta que estaba comentando, para que no me vengas ahora diciéndome, que si he comentado tu respuesta "Ice D Berg" , que casualmente posteaste lo mismo, no lo niego, pero no te tienes que "detractar " de nada, pues no iba el comentario dirigido a tí .^^
Spoiler: Mostrar
A ver como te tomas esto!, como una persona adulta o por el contrario como, "de nuevo" una ofensa hacia tu persona ¬¬ )
Última edición por biomboman el Sab Ago 04, 2007 3:56 am, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
josé_b@k@n
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por josé_b@k@n »

:lol:
Ya vienen los piratas!!!Ya vienen los piratas!!! PD: Cobarde es mi 2ºnombre!!!
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

O piensen que en realidad, ser el rey de los piratas no es el verdadero sueño de luffy, simplemente es una promesa que quiere cumplir, cuando sea rey de los piratas, puede que vaya a ablar con Shanks etc.. le devuelva su sombrero, y shanks lo rechaze xD o puede que cuando sea el rey, sigan su tripulación pirata como asta ahora, pero con mas problemas y mas combates, ser el rey de los piratas no significa ser mas malo, y luffy nunca mataria a su tripulación, al contrario, daria su vida por ellos y les ayudaria a cumplir sus sueños
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

josé_b@k@n escribió::lol:
Gracias por tu genial aportación al mundo del cine, de la ciencia, de la religión, de la lectura...pero estamos hablando de One Piece :wink:
Por cierto, sí, me retracto en lo que dije de Barbanegra, sí...creo que acabarán antes con él, sin embargo...el final de la serie...és tan poco previsible, no tengo ni idea realmente de lo que pudiera pensar Oda, conociendole obviamente será un final sorprendente y aunque me gustaría una batalla final tipo Marina vs Piratas vs Armada Revolucionaria, dudo que así sea aunque...creo que por fin morirá alguien especial, de echo, ya va siendo hora que muera alguien y ese, me gustaría que fuera el abuelo de Luffy. Mi teoría es que a Garp le ordenarán ir tras luffy a cambio de un puesto más alto, obviamente Garp irá a capturarlo por su honor de Marine y por no desobedecer una orden pero cuando esté apunto de capturarle le dejará ir y Sengoku ordenará su ejecución por traición. Y ahí es donde entra toda la teoría aquella tan especulativa de la conspiración de Garp, Smoker y Aokiji...creo que o los 3 o uno de ellos tendrán un gran papel en el final.
kalifa-neumans
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

[font=Arial][/font]

LA NETA LA NETA

es muyyy complicado saber el final de OP por que de eiichiro oda se espera cualquier cosa
no creen :shock:

y quien sabe que loquera ira a poner pero ojala sea algo satisfactorio y no salga con gilipolleses como el final de DEATH NOTE :shock: :shock: :shock:

HABRA QUE ESPERAR :lol:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
pokil
Ubicación: Viajando, ala Gran Aventura de recorrer Grand Line!!

Mensaje por pokil »

yo creo que el final sin duda tiene qu ver con los phoneglyph, apuesto a que dragon formo parte de la tripulacion de Gol D. Roger, i que llego con el a raftel, con lo que llegaron al final del rio phonegliph y descbrieron que paso exactamente en esos 100 años de historia perdida, con lo que roger havia cumplido su sueño de cruzar toda la grand line, i como Dragon también se netero de la verdad de esos 100 años, el se ha puesto encontra del gobierno mundial por qu el sabe lo que ellos hicieron, con lo que gracias a robin, la tripulkacion de los mugiwara conseguira finalmente llegar a raftel ( por que no me extrañaria que la manera de llegar a raftel fuese usando los susodichos phoneglyph entrelazandolos o algo, recordad que roger podia leer los phoneglyph) i se enteraran de que relmente el verdadero tesoro son todas las aventuras que ha tenido la tripulacion del sombrero de paja durante todo este tiempo XD

ja na! :wave:
ImagenImagen

俺 は! 海賊 王 に なる 男 だ!
Ore wa!! Kaizoku ô ni naru ottoko da!!!
Responder