crushing escribió:Si es animada dejamela hacertela!!!!!
Te va a tener que coger el encargo otro, o eso o esperar hasta el martes que vuelva. Porke me han llamo y me tengo que ir ahora a cenar. Y mañana me piro al pueblo 4 dias.
Sorry Mega-CT.no contaba con salir hoy. Seguro que otros te la hacen mejor. Mecachis con lo bueno que es el video.
Tranki
------------------------------
Por cierto, ¿Cuál es el tamaño recomendado para los banner esos del tipo "fan de Juan Palomo"?
Puede responder cualquiera, no espero la respuesta de nadie en concreto.
MeGA-ct escribió:Por cierto, ¿Cuál es el tamaño recomendado para los banner esos del tipo "fan de Juan Palomo"?
Puede responder cualquiera, no espero la respuesta de nadie en concreto.
Son de 350x19, aunque supongo que los puedes hacer más grandes. Por ejemplo el de los canteros (el antiguo, no el nuevo) es agradable la proporción (400x27).
Rentarou Satsuma escribió:A ver, quise ser kawaii pero no pude Siento que la firma es pequeña para tanto Yoshi...
PD: Dreaming, el render es muy brilloso, y tiene muchos brushazos blancos... Por cierto, ¿donde dejaste tu "Cambio y corto "?
Me gusta tu firma de Yoshi, aunque intenta no hacer tanto esos marcos hasta que tengas bien dominado el estilo de las firmas... por otra parte intenta no poner las font encima de un Render, aunque es algo basico, mucha gente no lo hace y no queda bien.
Mi cambio y corto ha sido sustituido por los besitos, esque ya me cansaba la despedida siempre igual.
Muchas gracias Mello oro dia e esplicas como va esto del photoshop porke or lo que veo eres bueno e a gustado el wallpaper de la psp la firma y el avatar. gracias.
rayo escribió:Ola me gustaria pedir dos avatars y dos firmas una de Zoro y otra de Cloud con estos renders( que saque de los foros Crazy-Anime de, Dreaming Zell )
Bueno, yo te hare el de Cloud que me hace ilu, a ver si alguien te coge tu pedido para el de Zoro, por cierto, mañana te posteare aqui tu avatar y tu firma (los de Captain Tsubasa)