Porque atraes a los hombres?
Que escondes?
Porque tu nick?
Quien es tu mejor compañero de este foro?
Tu equipo favorito?
Donde vives?
Mañana que dia es?
Tu comida favorita?
Postre favorito?
Color favorito?
Coche favorito?
Deporte favorito?
-¿Que epitafio pondrías en tu tumba?
a:Enterrado vivo
b:Os estoy vigilando
-¿Negro fosforito o blanco chillón? ¿Negro chillón y blanco fosforito?
-¿Si existiera dios y este decide darte su cargo, ¿que sería lo primero que harías? ¿Y lo último?
-En la primera edición de "la Silla" fuistes el primero y en la segunda edición (llamada Silla 3) eres el primero de nuevo, ¿es un rito budú o es por otra razón? Si es un rito budú explica de que va ese rito y si es otra razón explica cual es.
- ¿Crees que la pregunta de iban-con-b es una de las preguntas mas estúpidas echas en la silla? Sobretodo teniendo las reglas un poco mas arriba.
- ¿Te parece justo el baneo de Dreaming? (si crees que va a traerte problemas no contestes a esta pregunta si quieres?
-¿Porque Dogfax todavía no ha sido baneado?
-¿Sabías que el primer tema de Pon tu foto fue creado por nada menos que BL?
-Top 10 de foreros
-Top 10 de foreros actuales que participan en el foro
-¿Que tendrá como novedad esta nueva edición de la Silla? ¿Crees que se llegará a sentar algún moderador algún día?
- Pregunta ego, ¿que opinas de mí? (ya puedes criticarme si quieres XDDD)
Por hoy basta, pero te caerán mas preguntas, paciencia.
-Se que te lo habran preguntao,pero..eres una chica o un chico?
-Porque esta de moda que los chicos se pongan que son chicas?
-Venderias a messi solo por tocar culos?
-Como estaban las tias a las que messi les toco el culo?
-Porque messi tiene cara de imbecil?
-Cuales son las 5 chicas mas guapas del foro?
-Me consideras un puto pervertido?Que nota me pondrias de pervertido?
-Dogfax o hammer,quien crees que es mas spamer?
1- Edad perfecta para vivir y por que. (ya sabes, en plan "lo mejor son los 12 años, porque cuando sales del cole te dan un bocadillo y te avs a jugar a la calle, y las niñas a esa edad se dejan tocar el culo!")
2- Media de veces que te masturbas en una semana.
3- Que usuario crees que se masturba mas del foro? y del staff?
4- 3 personajes famosos que odies y el motivo.
5- que es para ti la amistad?
Preguntas del foro:
1- Top 10 forero (alguien tenia que preguntar)
2- Top 5 proximos borrados del messenger (niajajajajajaja)
3- Segun tu, como practica cada miembro del staff el sexo? se descriptivo, porfavor.
4- Coge 3 foreros que quieras, y di como crees que practican sexo. y no me digas que con la picha, que te veo venir.
5- dime 3 preguntas ue quieras que te haga en la proxima ronda.
Preguntas vida privada:
1- Cuanto te mide?
2- Ahora en serio, le tengo que restar cuantos centimetros a la respuesta de antes?
3- Porque eres tan chafardero? siempre estas cotillenado sobre todo lo que pasa en el foro (y fuera). Me pareces una maruja.
4- Top 3 Foreras con las que empujarias hasta quedar seco. (no tienes porque ser un caballero )
5- Que opinión tienes de D-mon?
Mañana mas, pero no tan guarras (o si, quien sabe)
1- Porque pregunta Zarosh que quien ganaria en una batalla verbal cuando esta clarisimo que te destrozaria como la perra que eres?
2- Manolodelbombo va a ser tu nuevo amigo intimo?
3- Sueltale alguna borderia a algun foreroal que le tengas ganas.
4- Verias con buenos ojos una campaña e la que pidamos que monk se haga mod sustituyendo a polizonte?
5- cuantos mp's tocacojones le tengo que enviar a xeno para que em mande a la mierda? (hay que reconocer que tubo aguante el tio XD)
EDIT: Ultim pregunta de esta ronda, que se que te molan las preguntas sorpresa cuando tinees como 100 en espera XD:
- Ultimamente mucha gente em ha coomentado que estas muy descafeinado, que ya no eres tan acido, ni tan malo como antaño. a que se debe? es cierto? vas a remediarlo? como vas a hacerlo? dime algo acido? (y no em digas spritte de limon *estoi que em salgo XD*)
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Cuanto mides?(no vale sistema metrico)
Top ten marca de palillos de los oidos
Top ten marca de condones
Es Fenril producto de nuestra imaginacion?
Y Oro?
Volvera a iluminarnos con su sabiduria y restregarnos lo inferiores que somos?
Que estudios tienes o planeas tener?
Los simpson o padre de familia?
Iras a ver la peli de los simpson?
Alguna vez te has depilado los huevos?
Planeas hacerlo?
Que opinas de la Terraformación
Top 3 de spammers
Recomiendame un libro (prometo mirarme la contraportada como minimo)
Venden pizzas a las 3 de la mañana?
Postre preferido
A quien te gustria preguntarle?
De que equipo eres?
Dime la alineacion que pondrias en tu equipo.
te gusta el futbol?si es si de que equipo eres?
que es lo que mas te gusta del foro?
lo que menos?
que cambiarias?
vistes con marcas o no te importna esas cosas?
horoscopo?
crees en estas cosas?
personaje favorito de one piece?(motivos)
Tipo de tía que odias
Tipo de tío que odias
Madurita o jovencita?
Top 5 estereotipos en la sociedad (de más estúpido a menos)
Top 5 actrices sexys
Top 5 foreros imprescindibles
Top 5 foreros prescindibles
Necesito saberlo: Por qué escribes con tildes en el mesenger?
Crees que he preguntado por compromiso?
Llevo puesto un sombrero?
- Por qué alguien de tu rango se ha creado esos datos para el perfil? (porque yo creía al principio que eras una tía, no pensaba que nadie se inventase sus datos, en todo caso que no los rellenara por completo, pero después me dijeron que eras un tío y sino que te lo preguntara por mp para que me lo dijeras pero manolodelbombo me dijo que mirase tu test y dude que te inventases todo el test)
- Entonces eres tía o tío?
- Abra alguien en el foro que también siga el marvel? por qué a decaído tanto con la gran mejora que han hecho?
- Tu sabes algo de marvel?
- Has visto alguna película sobre ello, te han gustado? cuál?
- Crees que soy un viciado por leer tanto manga y marvel?
- Por qué os picais conmigo tanto en el tema de naruto?
- Por qué suponen por mi nick que es mi serie preferida es naruto? (si me gustan mucho más one piece y bleach)
- Por qué hacen los capítulos tan lentos del manga? y por qué tan cortos? tan difícil es?
- Cuántas series mangas habrá?
- Qué diferencia hay entre manga y marvel?
- Por qué cada vez que manolodelbombo comenta un tema, marrón o algún tipo de opinión me mienta en él?
- Cuál de las preguntas que te han hecho te parecían más sencillas?
- Qué velocidad de lectura tienes? (no tienes que contestar número de palabras por minuto, sino algún referente qué creas)
- Tan absurdas te parecen mis preguntas cómo a mí mientras las escribo?
- Pero si ya se ha preguntado casi todo lo posible, por qué alguno criticara las de otro si nadie lo hace con las suyas?
- Prácticas mucho deporte? cuál te gusta más?
- Prefieres tenis o natación?
- Has practicado escalada?
- Qué hace la gente que no tiene internet cuándo se aburre?
- Qué hace la gente normal en verano?
- Crees qué te he hecho demasiadas preguntas?
Ala,me voy andando, no me muevo de aquí ,hasta que cierren el civer!, De nuevo hola, a todos los del foro, de aquí es imposible sacarme, es como una droga que me consume poco a poco, hasta el punto de, que ya es imposible escaparse.
Por eso, os Saludo desde Asturias, y vuelvo a la carga!.
PREGUNTAS (mas personales, y llenas de humor) PARA KID!
Por que no me mandaste a la mierda ,en el primer post privado?
te pareció cruel?
no crees que mas cruel, es hacerse pasar por otro genero, y tratarme tan bien? ja,ja,ja
que pasaría si me hubiese enamorado? XDDD (que no es el caso)
eres liberal?,ja,ja,ja
sabes que en el "tales of pirates", soy una tía?.(y bastante buenorra por cierto)
Tendremos una cita, alguna vez en el "tales of pirates"? ,( ahi mas chicos antes que tú, ponte a la cola!,ja,ja,ja)
como reaccionarias si te enteraras que salgo con otros? ja,ja,ja XDDDDDDDDDDDd.
( diox, que me muero de la risa xDDD O_O.)
sabes que en un foro me ofrecieron un ,ejem, ejem, bis?
Que crees que conteste?
Te apuntarías?
me consideras de ese tipo de personas?ja,ja,ja.
te pareció mi actitud de "enamorado"?
por que jugaste con mis "sentimientos"?
Tienes ahí los post?(ponlos que se me borraron, y así la gente descubrirá lo calienta po***, que eres!), XDDDDD.
te pareció raro lo que mencione ,del gato?
que tipos de tiós te gustan?? ja,ja,ja, diox, esa es buenísima!!!!,
¿por que flirteaste conmigo?ja,ja,ja XDDDDDD
de donde sacaste el gato?
que te parece, creo que me enamoré del gato!!! , tu que crees?, ja,ja,ja.
mirad, no es una preciosidad?
, me lo guarde en cuanto lo vi!!
sabes que cierta persona y yo, nos pasamos toda la noche hablando de ti, y sobre tu sexualidad??, (la otra persona tenia razón, aunque tampoco estaba muy seguro XDDDDD)* editado :(lo ves alm_naruto, no he dicho que fue contigo) XDDDD
Crees que el amor puede ocurrir, al ver un gato? XDDDD
sabes que sufro ,cada vez que veo al gato moviendo las orejitas, y veo que lo nuestro es imposible!!? XDDDD
crees que me voy a olvidar de tu gatico tan fácilmente??xDDDDDDDDDDDDD.
piensas que todo esto, lo digo de verdad?
(podrías poner una versión del gatico, hentai?XDDDDDDD
Me consideras , tan "enamoradizo"??ja,ja,ja
como te parezco como persona?
y como spamer?
y como forero?
y como pervertido sexual? XDDDDDD
y como persona libre y sin novio? XDDDDDDDDDDDDDDD, diox, me muero, que panza de reír!!!
editado, alas 4 y media de la tarde : quien es "oro"? (lo he leido por todas, partes, es más famoso que xeno, y hay miles de avatars con su nombre, pero ¿quien fue? (o es?)
(me aburría y me he puesto a leer el tema de las personas baneadas, (que juerga hasta hacíais porras y todo), ¿el siguiente podría ser yo?? (no me contéis el final que voy por la pag 33 ;D)
Editado a las diez y media de la noche! : jooo, que guapo ha estado!, y ha mejorado por momentos, han echado a un tal :dreaming_zell o algo así, y sin dar explicaciones, que guapada,a ver ... el ultimo post a sido hoy!, por lo que mañana espero que sigan con el tema, me ha encantado la escena donde dice :*Hola, soy Buggy el imbécil. He vuelto para que me echéis*
(ja,ja,ja mi momento favorito de la peli, y también se ha mencionado a ese tal "oro"¬¬, sera alguien baneado??, bueno me largo a leer ahora, la primera "silla" que la acabo de encontrar ^^, Adiós, y buenas noches. (fin de parte editada).pos nueva editación, a las once y cuarto de la noche XDD una cosita , me he leído entero el tema : "Cadena de preguntas", es esa la primera silla?, o es otro tema? :$ (ponedme un enlace a ese antiguo tema ,si sois tan amables ) (gracias!.)
(bueno, tranquilo que todo esto son "bromitas", sin importancia que me pareces muy buen chaval y muy guapo XDDDDDDDDDDDDD.
.
Diox, pues lo dicho, soy adicto al foro, esto es un descojone, ala kid, ya puedes salir de debajo del radiador, que ya he terminado contigo! XDDDD.
(Sabes que "kid", en ingles a parte de "chaval", significa : broma?
Editado esta mañana : Lo siento, no quise infringir ninguna norma, hice ese mensaje con la intención de enviarlo, a las 12 en punto, pero el civer iba a cerrar y lo tuve que enviar antes , (en el reloj del civer ponía menos 2) veo que no estaba en la hora,¬¬ pero bueno considerarlo como un ,mensaje de hoy, , y perdonad por las molestias causadas. adios
editado al las 23 :22, una cosita "osin", que les pasa a mis post??, si he cambiado y he mejorado ¬¬!!, ahora soy menos spameador , y no me chuto nada, antes de quemar el diccionario (ya no lo quemo, ahora lo venero) XDDDD, ja,ja,ja,
(consejo: de Dogfax no os fiéis ni un pelo, yo se por que lo digo, y él también!, y se le debería de caer la cara de vergüenza ,por lo que quiso hacer!!, y que coste que H-Sanba ya esta advertida, así que olvídate de tus ,intentos revolucionarios, anti xenogearsfm!! ), )te estará vigilando!, y ni se te ocurra contactar con nadie mas para pedirle su contraseña!!). Adiós, por decimoseptima vez ,ja,ja,ja.
Última edición por biomboman el Jue Jul 26, 2007 11:27 pm, editado 10 veces en total.
manolodelbiombo escribió:Ala,me voy andando, no me muevo de aquí ,hasta que cierren el civer!, De nuevo hola, a todos los del foro, de aquí es imposible sacarme, es como una droga que me consume poco a poco, hasta el punto de, que ya es imposible escaparse.
Por eso, os Saludo desde Asturias, y vuelvo a la carga!.
PREGUNTAS (mas personales, y llenas de humor) PARA KID!
Por que no me mandaste a la mierda ,en el primer post privado?
te pareció cruel?
no crees que mas cruel, es hacerse pasar por otro genero, y tratarme tan bien? ja,ja,ja
que pasaría si me hubiese enamorado? XDDD (que no es el caso)
eres liberal?,ja,ja,ja
sabes que en el "tales of pirates", soy una tía?.(y bastante buenorra por cierto)
Tendremos una cita, alguna vez en el "tales of pirates"? ,( ahi mas chicos antes que tú, ponte a la cola!,ja,ja,ja)
como reaccionarias si te enteraras que salgo con otros? ja,ja,ja XDDDDDDDDDDDd.
( diox, que me muero de la risa xDDD O_O.)
sabes que en un foro me ofrecieron un ,ejem, ejem, bis?
Que crees que conteste?
Te apuntarías?
me consideras de ese tipo de personas?ja,ja,ja.
te pareció mi actitud de "enamorado"?
por que jugaste con mis "sentimientos"?
Tienes ahí los post?(ponlos que se me borraron, y así la gente descubrirá lo calienta po***, que eres!), XDDDDD.
te pareció raro lo que mencione ,del gato?
que tipos de tiós te gustan?? ja,ja,ja, diox, esa es buenísima!!!!,
¿por que flirteaste conmigo?ja,ja,ja XDDDDDD
de donde sacaste el gato?
que te parece, creo que me enamoré del gato!!! , tu que crees?, ja,ja,ja.
mirad, no es una preciosidad?
, me lo guarde en cuanto lo vi!!
sabes que cierta persona y yo, nos pasamos toda la noche hablando de ti, y sobre tu sexualidad??, (la otra persona tenia razón, aunque tampoco estaba muy seguro XDDDDD)* editado :(lo ves alm_naruto, no he dicho que fue contigo) XDDDD
Crees que el amor puede ocurrir, al ver un gato? XDDDD
sabes que sufro ,cada vez que veo al gato moviendo las orejitas, y veo que lo nuestro es imposible!!? XDDDD
crees que me voy a olvidar de tu gatico tan fácilmente??xDDDDDDDDDDDDD.
piensas que todo esto, lo digo de verdad?
(podrías poner una versión del gatico, hentai?XDDDDDDD
Me consideras , tan "enamoradizo"??ja,ja,ja
como te parezco como persona?
y como spamer?
y como forero?
y como pervertido sexual? XDDDDDD
y como persona libre y sin novio? XDDDDDDDDDDDDDDD, diox, me muero, que panza de reír!!!
(bueno, tranquilo que todo esto son "bromitas", sin importancia que me pareces muy buen chaval y muy guapo XDDDDDDDDDDDDD.
.
Diox, pues lo dicho, soy adicto al foro, esto es un descojone, ala kid, ya puedes salir de debajo del radiador, que ya he terminado contigo! XDDDD.
(Sabes que "kid", en ingles a parte de "chaval", significa : broma?
y porque no hacemos algo? te lees la norma de solo un post por dia y despues editas tu mensaje de acuerdo? pues ale...
porque hay que saltarse hasta las normas mas sencillas del mundo?? esta podria ser una pregunta para kid pero te la dejo a ti manolodelbiombo
- ¿porque crees que la transexualidad esta tan valorada en este foro?
No lo sé. De lo que estoy seguro es de que no tiene nada que ver con la falta de personalidad de nadie
- ¿sera porque casi todo el mundo lo hace?
Esto es una pregunta retórica, ¿no? xD.
- ¿tu lo has hecho(esta es para disipar las dudas)?
No, ni siquiera en carnaval (es que no me gusta disfrazarme).
- ayer dio un documental en cuatro sobre la vida de un transexual ¿crees que lo vio muxa gente?
Los documentales de Cuatro no los ve nadie: todo el mundo ve los de La 2, ¿es que no has visto las encuestas? Lo que pasa es que tienen los medidores de audiciencia trucados para que parezca que la gente ve Salsa Rosa y todas esas cosas, pero no es cierto, es sólo una estratagema del Malvado Staff de Pirateking (TM).
- ¿crees que esta silla va a tener tanto exito como las anteriores?
No, porque habrá gente que no querrá volver a apuntarse, y otros que se habrán cansado de preguntar.
- ¿crees que voy a morir el primer en todos los juegos de rol a los que me apunte?
Yo no apostaría por ti, desde luego xD.
Elx questions:
-Como se llama la pension donde has ido las dos veces que has estado en Elche?
Hostal Candilejas. Como puede verse por su nombre no es una pensión, sino un hostal.
-A que hora cierran las piscinas municipales xD?
A las 6 de la tarde entre semana y a las 7 los fines de semana xD.
-Que pensastes cuando la tía de la piscina dijo: "cerramos dentro de 15 minutos"?
"Voy a matar a Kaolla, wiiiiiiiii...."
-Cuantas rotondas contastes? Y palmeras?
Rotondas: 387
Palmeras: 1294401
-Que te parece Elx?
La verdad es que me parece una ciudad bastante sosa, sin nada en especial xD. Y por lo visto está llena de macarrillas. Ah, y hace calor. En realidad me recuerda a mi ciudad, pero más grande y fea.
-Cuantas paradas de tren hay en Elx XD?
¿Dos? Oye, cualquiera puede equivocarse.
-De que color son los autobuses?
¿Verdes?
Other questions
-Talla de sujetador de la Rancia así a ojo:
No me fijé mucho, pero ponle 80-85, letra A o B.
-Te montarías un trío con las hermanas Rancia (su hermana no es rancia, que conste)?
Hombre, eso ni se pregunta xD. Es mi sueño erótico desde hace tiempo
-Crees que Kaolla alguna vez dirá que no?
Ella siempre dice que no, a lo que sea xD. Si guarda silencio es que hay una mínima posibilidad de que acepte, y si dice que sí es porque implica hacer daño/insultar a alguien.
-Quien es más: kaolla rancia o yo pesao?
Esto es algo complicado, porque ella sólo es rancia contigo, y tú sólo pesado con ella xD. Pero en vistas de que a ti hay otra gente que te considera pesado, ganas tú
-Los ronquidos de Geralt son cools?
Todo lo que tenga que ver con él es cool, aunque sean ronquidos que interrumpan algún tipo de situación "interesante".
-Que opinas de Kaos-chan?
¿Por qué me preguntas por ella? Esto es un poco random, lo mismo daba preguntarme por cualquier otro, supongo xD. Pues tengo que admitir que la chica parece simpática, pero personalmente la encuentro un poco... "poco lista", aunque debe ser por la edad más que por otra cosa. También es muy pesada con el yaoi y el kawaii y cualquier cosa que acabe en "i" xD.
-Que te parece el cantero-móvil xD?
Que deberías comprarte otro coche, o acabarás en alguna cuneta.
-La habilidad de Kaolla jugando al Uno puede considerarse de sobrenatural?
Ya viste que logramos ganarle varias veces, así que no (a no ser que se nos peguen sus poderes al estar cerca).
- En serio Conoces en Persona a Big FX?
Tengo ese "honor" xD.
- Y sus chistes son tan malos como parecen?
¿Me creerías si te digo que son peores? Aunque esta vez se controló, supongo que porque no había alcohol por medio.
- Como fue tu visita a Rotanda's City?
Pues estuvo bastante bien ^^ . No hicimos nada en especial, y por contratiempos de última hora no pudimos ir a la piscina (este verano tengo una especie de maldición con eso xD), pero yo era feliz estando con Kaolla
- Cual de las decisiones es de la que estas mas orgullosa?
Sin duda, de la de aceptarme a mí mismo como soy sin tener que dar explicaciones, y sin que me importe a quién no le guste.
- Porque cuando preguntas Carne o Pescado la gente piensa en lo que piensa, cuando realmente preguntas sobre alimentos?
La gente es muy malpensada, sobre todo en verano. En realidad buscan cualquier excusa para hablar de sexo, pero es por abstinencia xD.
- Cuantos dias quires estar sentada?
Como mucho 4, no más.
- Que pregunta nunca responderias?
Cualquiera que implique secretos de terceras personas o intimidades que considere que no le importan a nadie.
- Has escuchado el ultimo chiste sobre la familia real? Que opinion te merece?
Si te refieres a la portada de El Jueves (la primera), sí lo he visto, y la verdad, no creo que se hayan pasado. Por lo que he visto, han hecho cosas peores y esto es exagerado (más bien me parece una pataleta). Alguien famoso debe saber que está expuesto a las críticas y parodias, sobre todo si es alguien que sólo chupa del frasco sin aportar casi nada. Y coño, el chiste tenía gracia xD.
- Frases que mas repitas?
Probablemente "me la pela".
- Alguna vez has ganado un concurso? De que era?
Pues creo que no. Joder, soy un desgraciado
-Cuanto tardaste en mandarle el MP a Mane al enterarte de que la silla volvia a empezar?
En realidad ya le dije hace tiempo que por estas fechas quería volver a sentarme, y él me dijo que me guardaba el sitio cuando abriera el tema nuevo.
-Te sientes orgulloso de ser el primero en la silla?
No, ¿por? xD.
-Que tienes pensado para este verano?
Pues he ido a Salou, Elche y Zaragoza, y aún me queda ir a Coruña. Aparte de eso, quiero escribir un poco, hacer el perro y salir lo que pueda. Lo malo es que tengo que estudiar para septiembre
-Te gusta mas ir a la playa o a la piscina?
La playa sin dudarlo. Adoro ver el mar, es algo que me hipnotiza, y puedo pasarme horas mirándolo sin moverme. Aparte, en las playas las chicas van más ligeras
-Me puedes decir 10 JUEGAZOS que vayan a aparecer para la Wii de aqui a finales de año?
No estoy puesto en estas cosas, así que va a ser que no.
-Es la ciencia la que ordena el mundo o es el mundo el que establece el orden?
El propio mundo es quien dicta cómo van las cosas. Ahora mismo hay avances científicos que podrían solucionar algunos problemas de actualidad, pero "el mundo" (es decir, todos en general) no permitimos que lo hagan, unos por dinero, otros por comodidad, y los que más, por ignorancia.
-Crees que el cambio climatico es algo natural o es cosa nuestra?
Creo que es algo natural, iniciado por nosotros mismos. Está claro que el amento de la temperatura global es debido a todo lo que contaminamos, pero también es cierto que en el pasado han habido cambios similares sin que hiciéramos nada.
-Te gustan mas las pesetas o el euro
Con las pesetas tenía la sensación de llevar más dinero encima xD.
-Conoces alguna persona que aun no se haya adaptado al cambio monetario?
Mi madre sin ir más lejos todavía sigue calculando la reconversión cuando habla de cifras, y los ancianos no se han acostumbrado del todo ni lo harán.
-Mar o Montaña?
Como he dicho antes, prefiero el mar, por su belleza y la sensación de libertad que sientes al verlo, tan enorme y amplio. Además, de pequeño siempre íbamos de vacaciones a la montaña, y acaba cansando.
-Un sueño?
Ser escritor profesional.
-En lo que llevas de vida, que momento destacarias por encima de los demas?
Todo este año, desde el mes de julio pasado a este, y lo que queda. Han pasado muchas cosas que me han cambiado mucho: conocer gente nueva y especial, malos momentos familiares, darme cuenta de cómo son algunas cosas, etc. Aunque en el fondo sea el mismo de siempre, en esta temporada creo que he madurado mucho en algunas cosas.
-Mayor problema de la sociedad de hoy dia?
Sin duda creo que es el "bah, no pasará nada por esto". Vamos, el pasotismo: "no pasará nada si pillo el coche con una copa de más", "no pasará nada si tiro esta colilla en el bosque", "no pasará nada si en vez de hablar con mi hijo lo dejo viendo la tele", "no pasará nada porque yo no recicle", etc.
-Si pudieras señalar a una persona y enviarla a luna, a quien enviarias?
Ahora mismo no hay nadie que me moleste tanto, así que George Bush tiene todos los números xD.
-Hay que tener mano dura o dar libertad a los menores?
Ni una cosa ni otra: no puedes dejar que hagan lo que quieran o se te suban a la parra, pero tampoco se trata de agobiarles y estar siempre encima de ellos. Creo que lo más importante es hablar con ellos e interesarse de verdad por lo que les pase, lo que hagan y lo que les gusta.
-Bueno o malo, luz o oscuridad, si o no. Hay termino medio?
En el 99% de los casos es el término medio. Solemos hablar en términos de "bueno" y "malo", pero creo que en pocas ocasiones se puede ser tan extremista.
-Que opinion tienes de mi? (no te cortes)
Pues no sé. Al contrario de lo que te has dedicado a pregonar, no te considero ni buena ni mala persona, porque no te conozco ni me interesa. Considero un error muy grave aquello por lo que discutimos, y considero que tu forma de actuar en ese aspecto es estúpida e imprudente, pero en lo demás no puedo opinar.
-Te ha molestado que te pregunte?
No. De hecho si no llegas a preguntarme le habría echado bronca a mi intuición femenina xD.
1.- ¿¿Es cierto que te gusta llamar la atención mas que Sakuragi?? ¿¿Por qué??
Nadie puede hacer eso, en serio xD. No, no me gusta llamar la atención. De hecho prefiero pasar desapercibido, pero por algún motivo normalmente se da el caso contrario (es que siempre me sale todo al revés). Antes sí me gustaba llamar la atención, pero supongo que es algo normal en la situación en la que estaba, aunque me avergüenzo de ese comportamiento
2.- Tu cuando tienes que ir al baño es porque... (elige la que mas se corresponda con tu forma de ser): te orinas, te pisas, te meas, te cagas, te giñas o te haces popo.
Me giño xD (soy bastante malhablado).
3.- Sitio mas lejos al que hayas ido y por que.
Supongo que Madrid, a pasar un fin de semana con los amigos y jugar un torneo de Magic.
4.- ¿¿Te consideras asaltacunas como han dicho por ahi??
No xD. Lo que pasa es que hay chicas jovencitas que son muy monas, y me gusta decirlo. Además, de todas formas creo que lo que importa es la madurez de una persona, y no su edad (con límites, claro). Y para desmentir completamente esos rumores: siempre he estado con chicas de mi edad, año arriba, año abajo.
5.- Frase que te encante decir.
Ninguna en concreto. Bueno, "las mujeres sois muy raras" suelo decirla a menudo y me gusta xD.
6.- ¿Por qué te has vuelto a apuntar a la silla?
Aburrimiento, supongo. También porque está claro que mi forma de ser ha variado un poco respecto a la otra vez, y tenía curiosidad por ver las preguntas que me haríais. Esto es bastante divertido.
7.- En una pelea dialogada entre tu y Fenril, ¿quién ganaría y por qué? Fenril es demasiado pacifista como para eso, pero si se diera el supuesto no tengo ni idea. Yo me dejo llevar demasiado por la mala leche, pero no sabría decirte de él porque no lo he visto. Pongamos un empate y así quedamos bien los dos.
8.- ¿¿Por qué no le diste el telefono a Sakuragi??
Qué cabrón xD. Creo que ya expliqué en su momento que no me gusta darlo.
9.- Famosa con la que te gustaría tener algo mas que un encuentro...
Shakira o Monica Bellucci, sin dudarlo (o las dos a la vez).
10.- ¿Qué le pides a la vida?
Que me deje vivirla como yo quiero y con quien yo quiero.
11.- Forero/a al que echarías de este foro sin pensartelo (abstente las ganas de nombrarme, porque te pido uno que no sea yo) Likard. Hay mucho spammer, pero con ellos tendría dudas, y con este ninguna
12.- Forero/a que traerías de vuelta debido a su marcha de este foro y que no haya vuelto. Kaolla, pero como con esta hablo a menudo, diré Polizonte Nack, al cual se le echa bastante de menos.
13.- ¿Te da fobia este número?
Adoro este número, sobre todo por la fobia que le da a los supersticiosos y porque todo el mundo considera que da mala suerte (a mí me da buena suerte).
14.- Virtud, defecto y manía que tengas.
Virtud: sinceridad.
Defecto: testarudez.
Manía: me gusta enterarme de todo.
15.- Última pregunta, cuentame como es la experiencia como corrector del fansub.
Verás, Samba pone las traducciones en word, yo me lo descargo y algún día en el que no tenga absolutamente nada más que hacer corrijo todo, lo subo al megaupload poniendo como descripción algún insulto a Xeno o tirada de caña a Samba (eso sin contar mis mensajitos de amor en el documento de word xD) y lo posteo en el tema que tenemos. Luego los otros hacen su parte, Xeno se queja de que lo hacen mal y todas esas cosas xD.
- por que me enviaste ese mp?
¿Cuál MP? Supongo que sería alguno donde te llamaría la atención por spammer xD. Si preguntas por qué lo hice cuando nunca lo hago, supongo que debió ser porque tu nick me hacía gracia.
- te descojonaste de mi cuando te dije ,que me acababa de dar cuenta que eras una chica?
Bastante xD.
- Porque me engañaste?
Yo nunca te he dicho que fuese una chica, fuiste tú quien lo dijo
- sabes que hai personas que dudaban de tu sexualidad? (entre ellas alm_naruto XDDDD,ja,ja,ja.
Ni lo sé ni me importa.
- por que eres tan malvado?
No es mi culpa, es que tengo un sillón de piel en mi despacho, en la última planta del Edificio Maligno (TM) y me gusta reírme mucho y acariciar gatos persas.
- por que mientes en el test?y en un tema : "pon tu foto o algo asi!,
(yo estoy en todos los temas, pero no siempre participo, me agrada más leer, y participar en los mejores, pero abre leido el 80 por ciento del foro!),
hablas como un chico, pones una foto de ti con una chica de camiseta roja si mal no recuerdo y otro tio al lado?
Para engañar a bobos como tú xD.
- por que mueve el gato las orejas?
Su única finalidad era que me hicieras esa pregunta tan interesante
- Por que te valoras tan poco y dices que tu trabajo no es importante?
Porque creo que es el más fácil de hacer. Te aseguro que me valoro muchísimo xD, pero soy realista.
- por que participas en consultorios femeninos?
Porque si creo que puedo dar algún consejo de utilidad, lo hago. ¿Acaso necesito otro motivo?
- eres travesti?
Sí, por las noches me disfrazo de una chica peruana llamada Griselda y me pongo minifalda y coletas.
- Que notas sacaste en ortografia?
Que yo sepa no hay asignatura de ortografía xD.
- que estás estudiando?
Relaciones Laborales.
- que cosas has corregido tu?
Capítulos de anime a partir del 260 (creo) y la cosa esa nueva de Mai Hime. A lo mejor me mandan corregir otra cosa dentro de poco (me explotan xD).
- "005. Fecha de nacimiento: 4/6/07", como naciste en el 2007?.
eres del futuro?
Creo que es obvio que me refiero a 1907 xD. Todo el post era de cachondeo, esa es una broma más, sí...
- es muy duro"traducir",las faltas ?
Más bien es pesado, pero sencillo.
- esa es tu edad real, o tambien es mentira?( la mia es mentira tengo 17 XDDDD)
Es la de verdad.
-Sabes qué significa la expresión que acabo de usar?
No, pero me suena mucho. Si es que sí, te parece apropiada que te la haga?
Si es que no, búscala y responde la anterior xDD
Perro xD. Significa masacre (me sonaba de un capítulo de Detective Conan, ahora que caigo). No me parece apropiado, eres un piltrafilla y no me asustas
-Quién te puso el ya olvidado apodo de writter-san?
El ya olvidado forero Reyes xD.
-Define con una palabra (que no sea rancia) a kaolla
Generosa.
-Si pudieses escoger entre conocer a Ramsus o Xeno, qué escogerías? Xeno, así podríamos luchar de una vez y cara a cara por nuestra amada. Además, a Ramsus...
-Si pudieses escoger no conocerlos, lo harías? xD Me gustaría conocerlos a los dos, tengo curiosidad por ellos.
-Define con una palabra (que no sea gañán) a franxo
Manrique.
-Te sientes especial al ser el primero en la silla? orgasmos? adrenalina? morfina? cosas asi xD
Cada vez que alguien postea haciéndome preguntas tengo un orgasmo múltiple, así que ya sabéis: dadme placer.
-Calcula el total de preguntas que contestarás en la silla, así a ojo de buen cubero
¿500?
-Te hace especial ilusión que te pregunte alguien?
La verdad es que no. Bueno, alguna chica del staff y alguna integrante del North Blue con la que hace tiempo que no hablo, pero no especialmente
-Y alguien que no quieres que te pregunte? manolodelbiombo (demasiado tarde xD).
-Hay alguien con quien no te lleves bien? Ya sea personal o via internet (sí, sé que le pregunto a kid xD)
Personalmente hay gente que no me cae bien, pero no me llevo mal con ellos porque no me junto con ellos. Vía Internet con... J.KARL, Rentarou Satsuma, Likard, goldelar, Oro, laura_tigresa, Kaolla, Ramsus... Y no sé, no recuerdo más.
-Qué entiendes por cursi?
Tus frases del MSN xD. Y el enamoramiento adolescente, eso es lo más cursi que hay (más que las pelis de Disney, y ojo con lo que estoy diciendo).
- ¿Eres romántico a la hora de tratar con tu pareja?.
Sí, aunque más bien lo definiría como "atento". Pero me dan venadas románticas de vez en cuando.
- En caso afirmativo, ¿funciona bien a la hora de ligar o prefieres usar otros métodos que consideras mas efectivos?.
Con algunas sí, con otras no. La verdad es que a la hora de ligar no soy nada romántico, porque necesito tener bastante confianza como para soltarme. Mi método de ligar no sé cuál es, cuando ligo siempre me pregunto por qué ha sido xD.
- Para ti la chica ideal ¿como seria?(psicológicamente hablando).
Tiene que ser buena persona, y ser muy amable y generosa. No sé por qué, pero me atrae especialmente la gente así, por lo que mi chica ideal debería serlo. Por supuesto debe ser muy sincera, divertida, simpática, con un poco de misterio y un mucho de sensualidad, inteligente, paciente (eso es muy importante xD) y también tener encanto.
- ¿Tienes pareja?.
No.
- En caso negativo ¿te gustaría tenerla? ¿vivirías con ella?.
Ahora mismo no me apetecen líos de mujeres, la verdad xD, aunque a medio plazo sí me gustaría tenerla, y a largo plazo vivir con ella, por supuesto ^^
- ¿Eres igual de sincero en el foro que en la vida real (con tu pareja, amigos etc.)?
Intento serlo, pero no me sale del todo. Supongo que es porque es más complicado serlo con gente que conoces desde hace más tiempo y que ves día a día, y porque soy alguien muy callado. Más que no ser sincero, no digo todo lo que debería decir (aquí me pasa lo mismo, que conste xD).
- Echarías a usuarios molestos y spammers sin remordimientos o tendrías tanta paciencia como Ramsus con Dogfax?. Creo que Ramsus no lo echa porque no puede, porque si dependiera de él sí lo haría. Por supuesto que yo los exterminaría rápidamente xD.
- ¿Que opinas de spammers que critican a otros spammer para sentirse poderosos?.
Es algo bastante absurdo, pero se da muy a menudo xD. Cada uno debería mirar si hace lo que está criticando, porque es algo que me da bastante rabia y que procuro no hacer.
- ¿Que tal te van los estudios?, ¿sacas unas notas bastante buenas para lo que estudias (mucho o poco) o opinas que las tendrías que sacar mejores?.
Estudio poco, pero este año he estudiado más que de costumbre y me ha ido bastante mal. Lo que pasa es que odio la carrera y las cosas no se me quedan, aparte de que el último curso es bastante difícil en comparación al resto. Pensé en dejarlo para hacer otra, pero como me queda poco lo acabaré como un campeón y luego intentaré hacer Psicología, que es lo que de verdad me gusta.
- A la hora de leer un mensaje, ¿pasas de leerlo en caso de que tengas que descifrarlo o haces el innecesario esfuerzo de descifrarlo?.
Paso casi siempre, salvo que haya bulla xD.
- Conoces algún usuario poro perspicaz?, (no vale nombrarme a mi ).
Los hay a kilos. Sería más fácil decir los que lo son xD.
- ¿Te gusta de vez en cuando dar una lección algún novato o hasta a algún veterano?
Me gusta dar lecciones a los que van de superiores. Esos días te sientes guay y duermes mejor, y sueñas en ser como Geralt algún día.
- ¿Crees que en el foro resaltas por tu sinceridad entre otras cosas?
Ah, pues no sé. Últimamente veo usuarios muy sinceros, pero sólo en el caso de insultar a alguien . Eso no me parece sinceridad, la verdad (sobre todo si sólo son "sinceros" en eso ).
- Para terminar por ahora ¿crees que quizás te pasastes con crushing o opinas que se lo merecía por hablar con tanta libertad en un foro publico (yo creo que te pasastes).
No creo haberme pasado: dije lo que creía que tenía que decir, y en ningún momento le falté al respeto (bueno, con las preguntas sí, pero es que me puse de mala leche). Ese tema en particular me toca bastante la fibra, y ponerse a hablar de ese modo de las drogas me sacó de mis casillas. Aún así me controlé bastante.
- ¿Es cierto que si hay bronca en el foro estas metido de lleno?(es broma )
Procuro estarlo. Te juro que cuando me pierdo una bronca me duele en el alma xD.
- ¿Has trabajado alguna vez en algun lugar de comida rapida?(Telepizza, McDonald, Pizza Hut, etc)¿Cual fue tu impresion?
Pues no, pero tengo un amigo que hasta hace poco trabajaba y dice que tampoco estaba tan mal-
- En tu opinion...¿cuanta gente activa del foro sobraria?
Mucha
- ¿Que antiguo usuario (baneado o desaparecido en combate) te gustaria volver a verlo por aqui?
Eso ya lo he contestado antes.
- Si vinieses por la zona de Cadiz...¿Querrias quedar con los usuarios que somos de alli para una noche de juerga?
Hombre, si es para una noche de juerga me apunto xD. Pero vamos, en principio no tengo mucho interés por los de allí (sin ofender, ni sabía que tú lo eras).
- ¿Has visto el tema de BL en otro foro para cazar spammers?
¿Pero de verdad era él? Dios, es que no me lo creo xD.
- ¿Te gustaria que existiese de nuevo el rango "Bufon del foro"?(Ah...bonito 28 de diciembre)
Sí, y deberían llevarlo todos los spammers hasta reformarse. O Monk (aunque seguro que le gustaría).
- ¿Que opinas sobre la polemica de la portada de "El Jueves"?
Ya lo he dicho antes.
- El transformismo en este foro es cada vez mas frecuente. Tu fuiste de los pioneros(que yo sepa)...¿algun motivo oculto?.
Yo lo hice porque sí, porque me gusta más el rosa y para engañar a los novatos. Como he dicho antes, estoy seguro de que ninguno de los otros lo ha hecho por falta de personalidad ni otras gaitas.
- ¿Simpsons o Futurama?¿Padre de familia o Padre made in USA?
Simpsons forever, aunque Futurama es muy buena (pero no he podido verla entera). De Padre made in USA no he visto nada, así que Padre de familia (de la que he visto poco).
Dogfax (¿sabías que la edad media del foro es de 19 años?):
- Porque atraes a los hombres?
Porque soy muy guapa
- Que escondes?
Revistas porno y hentai en un cajón xD.
- Porque tu nick?
Por Kaito Kid, el personaje de Detective Conan y Magic Kaito, además de suS significados en inglés.
- Quien es tu mejor compañero de este foro? Kaolla, aunque no se puede decir que foree mucho. En ese caso, sería Geralt.
- Tu equipo favorito?
Barça.
- Donde vives?
Cerca de Barcelona.
- Mañana que dia es?
No he sido capaz de contestar a una pregunta de semejante complejidad.
- Tu comida favorita?
Spaghetti.
- Postre favorito?
Pezón de mujer xD.
- Color favorito?
Negro.
- Coche favorito?
Ferrari testarrosa.
- Deporte favorito?
Baloncesto. Le da 1000 patadas a ese "deporte" tan idolatrado en este país (memos).
-¿Que epitafio pondrías en tu tumba? a:Enterrado vivo
-¿Negro fosforito o blanco chillón? ¿Negro chillón y blanco fosforito?
Negro en las dos. Como buen jugador de Negro en Magic, odio el color blanco.
-¿Si existiera dios y este decide darte su cargo, ¿que sería lo primero que harías? ¿Y lo último?
Lo primero sería crear mi tan ansiado harén de adorables mujeres , y lo último ampliar mi harén (pero sin cerrarlo del todo, siempre puedes meter a alguien más).
-En la primera edición de "la Silla" fuistes el primero y en la segunda edición (llamada Silla 3) eres el primero de nuevo, ¿es un rito budú o es por otra razón? Si es un rito budú explica de que va ese rito y si es otra razón explica cual es.
La razón es que ahora tengo tiempo libre, porque más adelante me voy a Coruña y luego tendré exámenes para septiembre. Es en estos momentos cuando mejor me va, y por eso avisé a MaNe con antelación.
- ¿Crees que la pregunta de iban-con-b es una de las preguntas mas estúpidas echas en la silla? Sobretodo teniendo las reglas un poco mas arriba.
Hombre, las preguntas de los dos que tienes arriba también se las traen.
- ¿Te parece justo el baneo de Dreaming? (si crees que va a traerte problemas no contestes a esta pregunta si quieres?
Mira, justo cuando escribo esto él mismo ha explicado que fue por afiliarse a Red Line (aunque lo han borrado, ¿estaré hablando demasiado? xD). Él ya sabía lo que pasaría si lo hacía, y aún así ha decidido hacerlo. Los naranjas ya explicaron la situación con Red Line y cuando volvió Samba, así que podríamos decir que él mismo se ha baneado. Los de Red Line han hecho muchas más putadas a esta web de las que os podrías imaginar, y estoy seguro de que hay otras que tampoco sé yo.
-¿Porque Dogfax todavía no ha sido baneado?
Creo que Xeno no conoce su existencia xD.
-¿Sabías que el primer tema de Pon tu foto fue creado por nada menos que BL?
¿No fue el segundo el que creó él, o también el primero? El tema de "Sobre baneos" también lo creó él (qué ironía).
-Top 10 de foreros
1- Kaolla
2- Sure
3- Halane
4- nico d'robin
5- kaira_mikan
6- Geralt
7- Fenril
8- GatoAzul
9- Prithivi
10- Ailing
-Top 10 de foreros actuales que participan en el foro
Quitas a Kaolla, subes a todos un puesto y pones a Samba en el 10 xD. Si consideras que GatoAzul tampoco participa mucho actualmente, los subes y pones a Ramsus en el 10 (y si consideras a Sure igual, lo mismo pero con D-Mon, Sandman o Big Fr, a tu elección xD.
-¿Que tendrá como novedad esta nueva edición de la Silla? ¿Crees que se llegará a sentar algún moderador algún día?
Novedad sería que no surgiera ninguna pelea, pero lo dudo xD. De moderadores ya se sentó nico la otra vez, a ver si repite o se anima otro distinto.
- Pregunta ego, ¿que opinas de mí? (ya puedes criticarme si quieres XDDD)
Me pareces un forero correcto, y suelo estar de acuerdo contigo en cuanto a fútbol y en general en muchas de tus opiniones. Te consideraba un forero inteligente hasta que empezaste a leer cierto fic mal escrito xD.
-Se que te lo habran preguntao,pero..eres una chica o un chico?
Soy un ser asexuado, como Sasuke xD.
-Porque esta de moda que los chicos se pongan que son chicas?
Lo diré por tercera vez: no lo sé, pero estoy seguro de que no tiene nada que ver con la falta de personalidad de nadie.
-Venderias a messi solo por tocar culos?
Calla loco, con lo bien que juega no fastidies xD.
-Como estaban las tias a las que messi les toco el culo?
Puedo decir que Messi tiene buen gusto.
-Porque messi tiene cara de imbecil?
Que tenga cara de imbécil no quiere decir que lo sea, no obstante por mi experiencia diría que lo es, al menos un poquito xD.
-Cuales son las 5 chicas mas guapas del foro? Sure, maria88ab, Evil Devi, Ágatha y nico d'robin.
-Me consideras un puto pervertido?Que nota me pondrias de pervertido?
Insistes tanto en ello que diré que sí, pero sólo para que no te deprimas. Te pongo un 6 por insistencia.
-Dogfax o hammer,quien crees que es mas spamer? Hammer se cansó cuando le borraron mensajes, el otro sigue aquí. Juzga tú mismo...
1- Edad perfecta para vivir y por que. (ya sabes, en plan "lo mejor son los 12 años, porque cuando sales del cole te dan un bocadillo y te avs a jugar a la calle, y las niñas a esa edad se dejan tocar el culo!")
Opino que a partir de los 20, porque es cuando realmente empiezas a tener más libertad. Con 18 eres mayor de edad, pero la mayoría seguimos siendo unos piltrafas a esa edad xD. Es ahora cuando empiezo a hacer realmete lo que me da la gana.
2- Media de veces que te masturbas en una semana.
Jajajajajaj.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En temporada baja de ligoteo (casi siempre xD) ponle unas 3-4, en otras no lo necesito.
3- Que usuario crees que se masturba mas del foro? y del staff?
Está muy reñido entre Monk y Sakuragi. Del staff tengo noticias de que Xeno y Ramsus se pican a ver quién se hace más a la hora.
4- 3 personajes famosos que odies y el motivo.
- George Bush: el hombre más poderoso del planeta y uno de los más idiotas (aunque sea por dejarse mangonear por las multinacionales).
- Bin Laden/jefe de Al Qaeda al azar: escoria que cree que matando a gente indiscriminadamente van a lograr algo. Se quejan del mal de occidente pero son incapaces de tolerarse entre ellos ni de pensar en una forma pacífica de solucionar las cosas, y mandan a personas a las que han lavado el cerebro a hacer el trabajo sucio mientras ellos sacan los supuestos beneficios. Además, promueven un pensamiento demasiado radical e intolerante.
- Aznar: no le basta con toda la que lió al final de su mandato, sino que además se dedica a seguir soltando perlas y metiéndose en la vida política del país, la cual se supone que abandonó. Lo peor no es él, sino la gente que lo tiene idolatrado (borregos). Váyase, señor Aznar.
5- que es para ti la amistad?
La amistad es poder decirle a alguien lo que te dé la gana y que luego esa persona esté para ayudarte cuando tengas problemas, incluso sacrificándose ella misma por ti; es desear reír y divertirte con una persona, ir a contarle lo ilusionado que estás por algo o lo malo que te ha pasado hoy, porque sabes que te escucha (y tener las mismas ganas de escucharle); es pensar que tu vida es mejor gracias a esa persona, y aún más: saberlo.
Preguntas del foro:
1- Top 10 forero (alguien tenia que preguntar)
Esto ya lo he dicho, pedazo de spammer.
2- Top 5 proximos borrados del messenger (niajajajajajaja)
De momento todos van a seguir ahí... de momento
3- Segun tu, como practica cada miembro del staff el sexo? se descriptivo, porfavor. Xeno & Samba: esto es fácil. A ella le va mucho el cuero y tiene un látigo de esos de tres puntas, y él se disfraza de gatito sumiso y asustadizo. Citan: según los rumores foreros, es una máquina de amor, capaz de pasarse horas empujando sin bajar el ritmo, y siendo a la vez como un animal salvaje, pero cálido y romántico como el que más. En realidad folla como una persona normal. Ramsus: le gusta ponerse su uniforme de fútbol y retransmitir lo que pasa como si fuera una jugada de fútbol. No hace falta decir lo que grita cuando llega al orgasmo. Kitakaze: le gusta tirar sus d100, en espera de lograr un crítico... Polizonte Nack: este se ha mudado al Tíbet para hacerse monje, así que no practica el sexo. Mugen: no lo digo, porque si lo hago me pega xD. nico d'robin: es toda una bestia parda. Empieza flojito, pero enseguida se va animando y al final te deja que no puedes moverte en tres días. Los que la han probado la llaman "la viuda negra".
4- Coge 3 foreros que quieras, y di como crees que practican sexo. y no me digas que con la picha, que te veo venir. Elessa: según ella, con sus ligues no hace más que "follar, follar y follar". No quiero ni imaginarme la de cosas que sabrá hacer xD. Shadowlaw: él no folla. El amor que siente por su novia es tan puro y cursi que está alejado de esas cosas mundanas. Y sólo la besa después de matar a un dragón/malo malvado con capa negra/desactivar una bomba. Sakuragi: Jajajajajajajaj..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (eyaculación precoz, se entiende).
5- dime 3 preguntas ue quieras que te haga en la proxima ronda.
Lo típico de comparar mi top 10 con personajes de manganime, algo sobre lo que escribo y algo sobre mis chicas ^^
Preguntas vida privada:
1- Cuanto te mide?
30 centímetros.
2- Ahora en serio, le tengo que restar cuantos centimetros a la respuesta de antes?
Muchos xD.
3- Porque eres tan chafardero? siempre estas cotillenado sobre todo lo que pasa en el foro (y fuera). Me pareces una maruja.
Es la curiosidad del escritor. Me gusta saberlo todo para saber cómo reacciona la gente a las cosas que suceden, y como se comportan. Así puedo describir mejor estas cosas.
4- Top 3 Foreras con las que empujarias hasta quedar seco. (no tienes porque ser un caballero ) nico d'robin, H-Samba, Sure
5- Que opinión tienes de D-mon?
Es un pesado xD. Me parece un buen forero, probablemente de los mejores que han entrado en los últimos tiempos (aunque ya es bastante antiguo), aunque tiene mal gusto para algunas cosas, pero bueno xD. Como persona no le conozco lo suficiente, pero parece bastante majo y maduro (pero sólo es apariencia).
Bonus:
1- Porque pregunta Zarosh que quien ganaria en una batalla verbal cuando esta clarisimo que te destrozaria como la perra que eres?
Bueno, supongo que le hará ilusión pensar que podrías ganarme, ya que eso nunca sucederá.
2- Manolodelbombo va a ser tu nuevo amigo intimo?
xD
3- Sueltale alguna borderia a algun forero al que le tengas ganas. Sandman, pedazo de basura alemana, que sepas que si llegamos a jugar de nuevo habrías recibido tal paliza que la próxima vez que vieras a alguien jugando a tenis en el Wii Sports acabarías llorando como la nenaza que eres en realidad.
4- Verias con buenos ojos una campaña e la que pidamos que monk se haga mod sustituyendo a polizonte?
Por supuesto, ¿dónde hay que firmar?
5- cuantos mp's tocacojones le tengo que enviar a xeno para que em mande a la mierda? (hay que reconocer que tubo aguante el tio XD)
No sé, yo se los envío de tanto en tanto y aún no me ha mandado a la mierda xD.
- Ultimamente mucha gente em ha coomentado que estas muy descafeinado, que ya no eres tan acido, ni tan malo como antaño. a que se debe? es cierto? vas a remediarlo? como vas a hacerlo? dime algo acido? (y no em digas spritte de limon *estoi que em salgo XD*)
Te contestaría a esta pregunta, pero no me gusta perder el tiempo con gilipolleces, ni con gilipollas.
- Cuanto mides?(no vale sistema metrico)
Medio pie.
- Top ten marca de palillos de los oidos
Vete a paseo xD.
- Top ten marca de condones
¿Hay tantas? Yo sólo conozco Durex y Control.
- Es Fenril producto de nuestra imaginacion?
Más le vale que no, porque me gustaría conocerle.
- Y Oro?
Él es todo aquello que cualquiera de nosotros desearíamos ser, y se ha manifestado como un forero que ha venido a iluminarnos con si sabiduría.
- Volvera a iluminarnos con su sabiduria y restregarnos lo inferiores que somos?
Sólo Oro conoce los designios de Oro
- Iras a ver la peli de los simpson?
Voy a ver pelis mucho peores, así que sí.
- Alguna vez te has depilado los huevos?
No, aunque lo he pensado xD.
- Planeas hacerlo?
No.
- Que opinas de la Terraformación
Que se dejen de soplapolleces y arreglen todo lo que han jodido este planeta
- Top 3 de spammers
1- Monk
2- Dogfax
3- Big Fr
- Recomiendame un libro (prometo mirarme la contraportada como minimo)
El juego de Ender. No es lo mejor que vayas a leer desde luego, pero yo me lo leí de un tirón de lo adictivo e interesante que era. El prota es un gran personaje.
- Venden pizzas a las 3 de la mañana?
No lo sé, abre un tema para preguntarlo xD.
- A quien te gustria preguntarle?
A alguno que no se haya sentado, pero ahora mismo no tengo preferencias.
Dime la alineacion que pondrias en tu equipo.
Barça de basket (temporada pasada): Lakovic, Navarro, Basile, Vázquez, Marconato.
- te gusta el futbol?si es si de que equipo eres?
Cada vez me gusta menos, porque la gente es muy pesada con él. Barça.
- que es lo que mas te gusta del foro?
La gente, sin duda.
- lo que menos?
Los pesaditos spammers (sobre todo en verano) y que por culpa de otra web no podamos disfrutar de algunas cosas de las que sí podríamos si hubiese paz.
- que cambiarias?
Quitaría a Xeno y me pondría yo.
- vistes con marcas o no te importna esas cosas?
Me da igual.
- horoscopo?
Capricornio.
- crees en estas cosas?
No, pero siempre me leo los horóscopos de las revistas y el teletexto, porque me hace gracia y es curioso ver cuándo aciertan.
- personaje favorito de one piece?(motivos)
Nico Robin, los motivos ya los he dado mil veces, busca por ahí xD.
- Tipo de tía que odias
Interesada, aprovechada, falsa como ella sola, que sólo abre la boca para decir mentiras, se hace la buena cuando habla contigo pero por la espalda no para de criticarte.
- Tipo de tío que odias
El típico chuloplaya, con más músculos que cerebro, que se cree que el mundo gira a su alrededor y al que le encanta usar a las chicas en su beneficio.
- Madurita o jovencita?
Cada una tiene sus ventajas, pero creo que ganan las jovencitas por poco (aunque las maduritas... ).
- Top 5 estereotipos en la sociedad (de más estúpido a menos)
1- El gay inteligente xD (esto ha sido un golpe bajísimo).
2- Cualquier regionalismo.
3- El futbolero baboso y neandertal.
4- El friki standard.
5- La rubia tonta y calientabraguetas.
- Top 5 actrices sexys
Buf, esto se me da fatal:
1- Monica Bellucci.
2- Jessica Alba.
3- Eva Mendes.
4- Elsa Pataky.
5- Liv Tyler.
- Top 5 foreros imprescindibles
1- Samba
2- Xeno
3- Ramsus
Sin el resto sería todo más aburrido, pero no son tan imprescindibles como estos tres.
- Top 5 foreros prescindibles
1- Likard
2- goldelar
3- J.KARL
4- Oro
5- D-Mon
- Necesito saberlo: Por qué escribes con tildes en el mesenger?
Porque quiero ser cool como Sasuke o Geralt.
- Crees que he preguntado por compromiso?
No, es porque quieres ligar conmigo, y porque hoy es tu cumple. En cuanto puedas quedar tendrás tu kid cubierto de nata, sólo tienes que venir a buscarlo (por distancia no será xD).
- Llevo puesto un sombrero?
¿Cómo? xD.
- Por qué alguien de tu rango se ha creado esos datos para el perfil?
Demasiado tiempo libre xD.
- Entonces eres tía o tío?
Soy como Deidara.
- Abra alguien en el foro que también siga el marvel? por qué a decaído tanto con la gran mejora que han hecho?
Seguro que sí, por lo menos creo que kitakaze lo sigue, aunque supongo que muchos más.
- Tu sabes algo de marvel?
Lo justo.
- Has visto alguna película sobre ello, te han gustado? cuál?
Ahora no caigo en cuáles son de Marvel xD, pero he visto casi todas las de superhéroes, y por lo general no son muy buenas.
- Crees que soy un viciado por leer tanto manga y marvel?
Mejor esos vicios que no otros.
- Por qué os picais conmigo tanto en el tema de naruto?
Creo que no me has visto picarme en serio xD. Sólo te discutí sobre Deidara porque no llevabas razón, y porque es mi favorito.
- Por qué suponen por mi nick que es mi serie preferida es naruto? (si me gustan mucho más one piece y bleach)
Hombre, es lo normal. Haberte puesto alm_piece xD.
- Por qué hacen los capítulos tan lentos del manga? y por qué tan cortos? tan difícil es?
Lleva mucho tiempo dibujar cada página para que quede bien, y se tiran horas con cada una, además de que siempre tienen las fechas encima. Es complicado.
- Cuántas series mangas habrá?
Millones.
- Qué diferencia hay entre manga y marvel?
La procedencia, y el color de las páginas, además del estilo.
- Por qué cada vez que manolodelbombo comenta un tema, marrón o algún tipo de opinión me mienta en él?
Está secretamente enamorado de ti.
- Cuál de las preguntas que te han hecho te parecían más sencillas?
La de D-Mon.
- Qué velocidad de lectura tienes? (no tienes que contestar número de palabras por minuto, sino algún referente qué creas)
Soy bastante lento, porque suelo pararme a pensar las cosas.
- Tan absurdas te parecen mis preguntas cómo a mí mientras las escribo?
Más.
- Pero si ya se ha preguntado casi todo lo posible, por qué alguno criticara las de otro si nadie lo hace con las suyas?
¿? No entiendo, pero te aseguro que se pueden preguntar muchas más cosas xD.
- Prácticas mucho deporte? cuál te gusta más?
Practico mucho el panching, pero me gusta más el baloncesto.
- Prefieres tenis o natación?
Natación, estuve 10 años practicándola.
- Has practicado escalada?
No, me da bastante respeto. Tengo una amiga que lo practica y siempre estoy sufriendo por ello.
- Qué hace la gente que no tiene internet cuándo se aburre?
Leer, escribir, ver la tele, jugar a la consola, salir con los amigos, hacer deporte, ir al cine, follar... las posibilidades son infinitas.
- Qué hace la gente normal en verano?
Lo que he dicho arriba. Y trabajar.
- Crees qué te he hecho demasiadas preguntas?
A estas alturas sí me lo ha parecido, sobre todo porque no tenían mucho contenido.
¿Cuál es tu helado preferido?
¿Que cualidades tendría la persona ideal para ti?
¿Cuál es tu mayor objetivo?
¿Televisión actual:Tele basura o Telerealidad?
¿Como conociste pirateking?
¿Como conociste One Piece?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Como sería para ti el libro más original que se pudiera escribir en la actualidad?
¿Porque paso inadvertido por este foro, a pesar de todos mis esfuerzos en intentar caer bien a la gente?
¿Como debería actuar para ser tan alabado y apreciado como tú en este foro?
¿Qué es peor, un hipócrita o un mentiroso compulsivo?
¿Que animal te gustaría ser?
Quien es mejor,¿Kaito kid, Shinichi Kudo o Heiji Hattori?
¿Sabes que són los hidratos de metano?(ya adelanto tu respuesta:-No, ni me interesa.)
¿El señor de los anillos, El legado o Harry Potter?(sé que hay más, pero elige una saga de entre estas tres)
¿De que deberían prescindir las personas: El amor o el sexo?
¿Crees en dios o en algo superior?
¿Si te encuentras a un hombre que viene hacia a ti vestido todo de negro, con un cinturón de cascabeles que van resonando y con un farolillo en la mano en una calle desierta en plena noche, te cambiarías de acera?(pronto sabrás tu y todos por que te pregunto esto)
¿Podrías decirme una palabra que empezara por S acabara por O y tuviera dos letras entre medio?
Don't feed the troll...¿No crees que va siendo hora de cambiar el lema?
¿Que personaje importante nunca debería haber nacido?
Suelo ser amable con Dogfax y no sé por que...¿Crees que no se merece tanta carta blanca y que debería ser baneado?
¿Eres partidaria de matar a un asesino?
En fin, estas son mis particulares preguntas, en cuanto a la pregunta del hombre del farolillo....es porque voy a escribir un fan fic bastante largo dentro de poco, fan fic que iré publicando por capitulos y que me estoy currando bastante. Te lo digo aqui para hacer propaganda de la que espero que sea una obra medio decente, xD. Un saludo, kid, sabes que te admiro
Última edición por Iceberg el Jue Jul 26, 2007 1:08 am, editado 1 vez en total.