Buenaaaaaaas!!! Ya se que este juego es muy viejo pero bueno tendria dos preguntas...
como puedo conseguir los arneses? o sea los caballos e las hermanas Xia Quiao y Da Quiao esque llevo 3 años peleandome con el juego para conseguir ambas cosas y no hay maneras porfavor alguien podria ser tan amable de decirmelo??
Y decidme qual os ha gustado mas de todos!! a mi personalmente el 4
muchas gracias
Ostras uno de mis juegos preferidos, mi personaje favorito es Zhang Liao seguido de Guan Yu, aunque el mas poderoso sea Lu Bu, bueno pues lo de los caballos, tienes que acerlo con lU bU, una campaña y lo consigues.
Pues las hermanas Xiao Qiao y Da Qiao se consiguen acabando la fase de Las hermanas Qiaos y para desbloquear esa fase ahi que Pasarse el modo musou de Wu al menos una vez y en el acto 1, elegir primero Fortaleza de los Turbantes Amarillos y después Rebelión de los Turbantes Amarillos.
Bueno y los arneses te pongo la liebre roja que es el mas rapido de todos:En la batalla de Xia Pi (Provincia de Xu), del lado de Lu Bu
No mates a ningún general hasta que Guan Yu se encuentre con el caballo (que está en una islita en el lago, al sureste). Una vez que Guan Yu lo monte, gánale y te avisaran de que ha aparecido el objeto (en la misma islita donde estaba el caballo)
De todas las entregas para mi la mejor tambien a sido la 4º, que viciadas me metia con ese juego.