Por favor, quien coño es el que ha contestado a las preguntas??? ese no es Kid, nuestro kid, kid es aquel tipo que te contestaba como queria, a veces borde, a veces no, que te daba cortes de vez en cuando y un largo etc. Vuelve kid!!!!!
Ahora en serio, has dicho que has "cambiado" que no eres igual que la última vez que contestaste a las preguntas, y sinceramente, creo que llevas razón, has "evolucionado" (si si, como los digimons, xDDD, ahora vas a pasar a llamarte Kidmon) y me ha gustado tu "nueva" forma de ser, no se, alomejor antes nos hubieras mandado a tomar por culo con alguna que otra pregunta y esta vez no, me ha gustado como has contestado mis preguntas, chapo por tí (que fue de aquellos tiempos en los que insunabas algo entre Fenril y yo...) xDDD
Y como premio, aqui tienes mas tandas de pregutnas.
Preguntas para Kidmon:
Tipo serias:
- Spoiler: Mostrar
- 1.- Dime un sueño que actualmente te encantaría cumplir.
2.- ¿Crees a te ha quedado algo por hacer en la vida hasta la fecha de hoy? (algo en relación a la edad que tienes)
3.- ¿Te piensas casar? (tipo de boda)
4.- Hay algo que te haya sucedido por lo que hayas madurad/haya cambiado tu forma de ver la vida?
5.- Ultima pregunta de esta ronda. Una trastada gorda que hayas hecho de pequeño (o no tan pequeño) XDD
Tipo misticas:
- 1.- ¿Crees en el destino?
2.- ¿Crees en alguna fuerza superior o algo por el estilo?
3.- ¿Has hecho alguna vez la ouija? Si es asi, cuentanos la vez mas rara.
4.- Situación paranormal que hayas vivido.
5.- ¿Crees en los espíritus/fantasmas?
Tipo foreras:
- 1.- Coge 10 foreros (que no sean de tu top) y relacionalos con la forma de ser que crees que mas le caracteriza.
2.- ¿Te acuerdas de la primera y última (jejejejeje) vez que hable contigo por el messenger? ¿te acuerdas de lo que hablamos? (si no es así en el proximo post o cuando me toque a mi estar sentado te lo dire XDDD)
3.- Si no hubieras entrado nunca en este foro, ¿crees que hubiera cambiado algo tu vida/forma de ser?
4.- Foreros que te da rabia no haber conocido mejor/que te gustaría conocer mejor/que vayas a tenerlos ahí para siempre.
5.- Dedicame un insulto, por los viejos tiempos
(soy masoca si xDDD)
6.- (una extra) Coge a dos foreros/as cualesquiera, y narra una pelea entre ellos dos (da igual el estilo: dragon ball, one piece, naruto, etc etc)
Tipo cachondeo:
- 1.- Metete con alguien.
2.- Tirale los trastos a alguien.
3.- Situación mas subrealista que hayas vivido.
4.- Narra una pelea entre un caracol y un bicho-palo.
5.- ¿Es verdad que necesitas morderte las uñas de los pies cuando un papagayo ve a una rana peluda nadar a croll en la bañera de tu casa?
Tipo salidas:
- 1.- Sueño erótico que hayas tenido que mas te gusto.
2.- Narranos tu encuentro sexual con la famosa que mas te ponga.
3.- ¿Qué le harias a Nico Robin si existiera en la vida real?
4.- Postura favorita para realizar el coito (joder que fino me ha quedado, no es propio de mia XD )
5.- Lugar en el que lo hayas hecho que mas morbo te dio o mas raro fuera.
Ta luego!!