Saludos
PD: En el asunto puse nuevA porque cuando llegan chicas siempre entra mas gente a los temas ¬¬

Decididamente, el señor uchiha es alguien muy listo. Se nota que almenos has tenido sentido común o la sensatez de pasearte por el foro antes de registrarte. Otro punto a tu favor es tu opinión en cuanto a ver el anime substitulado antes que doblado. Una acertada opinión si se me permite decirlo. Tendrás un tercer punto a tu favor si te lees las normas y evitas acabar baneado como spammer o como usuario desagradable. Espero que no sea así, ultimamente ha habido muchos de esos. Un saludoMaverick-Uchiha escribió:Buenas ^^ Soy nuevO aqui y llevo un tiempo viendo one piece aunque nunca me lo he bajado de internet... Espero pasarmelo bien y empezar a ver la serie como debe ser y no doblada al español que normalmente cuando lo doblan estropean la serie...
Saludos
PD: En el asunto puse nuevA porque cuando llegan chicas siempre entra mas gente a los temas ¬¬

Blausauger escribió:A menos que tu vida social sea una mierda y el juego sea muy bueno !buku escribió:hay que saber controlarse, ningun juego vale tu vida social

Uhm, perfecto, ya tengo una opinion sobre ti xD (no me preguntes cual, no me gustaria decirteloFranXK escribió:Yo venia a aqui a saludar una chica,y me aparece un tio.
No seras un travelo no? xDDD,es coña,ya he leido el porque lo has hecho.
Se bienvenido,leete las normas y postea mucho.
Por cierto,aprende que aqui se respeta a Oro,y si el dice que sus pokemons preferidos son palkia y dialga,seran los tuyos.Pues estos 2 son los que le conceden el poder de dominar el espacio-tiempo,y pasarse de esa formas las carreras de 5 años en 2.Ademas,que arceus no es el dios de los pokemon,en verdad hay el 494,que es el,que invento a arceus y demas.Lo que pasa es que es modesto.Por cierto el 494,Oro,no se puede capturar,si eres un simple mortal.
Porque siempre me meto con oro en las presentaciones,o si no con juanoide?xDD
Bueno,que te lo pases bien,y ya sabes,si quieres permanecer aqui no digas que te gusta naruto,o si no Xeno enviara a su asesino personal,juanoide,para que acabe contigo al estilo rock-lee(o como coño se llame).Lo ves,ya me he vuelto a meter con juanoide xDD.
Ya, ya, gracias wapo XD Si saco tiempo lo hagoMonk escribió:Bienvenida!!
Pásate por las normas y cualquier duda abre un tema en su sección correspondiente (antes hay que mirar en el Buscador)ç
Ah! Y postea una foto tuya en el tema de fotos de foreros en posición sexy y escribiendo aparte tus medidas.
Saludos!
PD: Ala, ya tienes los mimitos que recibiría una mujer
Tengo algo que decir... Podrias preguntarle a gaara1023 que dice:FranXK escribió:Yo venia a aqui a saludar una chica,y me aparece un tio.
No seras un travelo no? xDDD![]()
Y en su perfil pone:gaara1023 escribió:Desde luego que evidentes somos los tios

Blausauger escribió:A menos que tu vida social sea una mierda y el juego sea muy bueno !buku escribió:hay que saber controlarse, ningun juego vale tu vida social