No te ago esperar mas Veri_kat, aqui va mi dibujo, es la cara de luffy, espero que os guste,esta echo con el paint.
Ahora estoy haciendo un pedazo de dibujo...cuando este lo colgare
Los k vienen ahora son de Takehiko Inoue, el primero de Slam Dunk y el segundo de Vagabond....
En cuanto a la respuesta de Maverick-uchiha, te respondere k los tenia a lapiz, pero k lo repase a rotulador pork apenas se veia, pero gracias por el consejo para la proxima vez utilizare un pilot fino, jejejje!!!!
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Gracias Blaxdas por la firma!!
Vaya, vaya Marquitus di no me has decepcionado, ese Luffy hecho con el Paint es de lo mejor que he visto, muy
bueno. A ver si haces más.
Y el otro a mano está guapo ya nos lo enseñaras cuando lo acabes.
hellra8: Dibujas muy bien, se te da bien eso de hacer caras. Sigue así.
tina_rovin: Cuelga más dibujos tuyos porfa
Y aqui os dejo uno mio que esta vez no está hecho en el paint sino a mano. Estaba coloreado pero no se que le pasa a
mi escaner que lo escanea en blanco y negro
Gracias hellra8 y veri_kat Vosotros tambien dibujais muy bien
@ Veri_Kat: esta guapisima la Nico Robin que has echo, muy guapo
--Como sigamos así podremos hacer una enciclopedia de nuestros dibujos --
Yo tengo mucha ilusion con este foro, ire subiendo todos los dibujos que haga.OK?
Gracias a todos
Tenemos que seguir
"EDITO":Me pasao media hora haciendo este dibujo (Rob Lucci V.S Luffy), espero que hos guste. igual que el muñequito Afro_luffy (podeis usarlo como firma no me molesta)
Joder ahora k e echo uno mejor k el de naruto va i se me jode el ecaner y la camara no se k le pasa pero no echa fotos y no puedo colgar el dibujo pues toy bien jodida cuando arregle el escaner lo colgare, lo siento pero te tendreis k esperar unos dias para verlo
vaya mala suerte Lo siento mucho por ti, con las ganas que tenia de ver ese pedazo dibujo
Bueno cuando puedas lo cuelgas, y no te preucupes que almenos yo me voy a esperar toda la eternidad
"EDITO": Para alegrarte el dia te e echo este avatar:
Hola hellra8! guau se te da de miedo hacer caras, tus dibujos estan guapisimos!
Hos gusta el dibujo que he puesto antes?Espero respuestas
Mientras tanto hos dejo este dibujo (Aokiji VS Luffy):
@Marquitus_di: Gracias por los comentarios de mi dibujo de Robin.
Ahora me toca a mi comentar, jeje: El de Luffy contra Rucchi está muy guapo, enhorabuena!
Y el de Luffy vs Aokiji está muy conseguida la perspectiva y se nota que está trabajado. Mis felicitaciones, sigue así.
Como mola el Afro-Luffy y tina_rovin: una pena lo de tu escaner a ver si se arregla pronto.
Yo estoy haciendo más dibujos, en cuanto los termine los pondré.
Gracias veri_kat! El dibujo que has echo lo e guardodo en mi carpeta de dibujos
,especificamente en la de "Veri_Kat" Me a encantado el dibujo, es genial
Mola