No es idioma alguno.
Los japoneses tienen un idioma con un alfabeto (Bueno dos) silábico, por lo que cuando adaptan palabras extranjeras a como se pronunciarían en su idioma lo hacen fonnéticamente buscando la pronunciación más parecido.
Por ejemplo "angel" es angeru, ya que sus silabas con "R" tienen un sonido debil y la u final es muy muy debil.
En este caso pasa lo mismo.
la pronunciación más parecida de Gear second en Romanji sería Gia Sekando (La "o" muy debil) y de Gear therd Gia Sado. (De nuevo la "O" debil, y siendo la "S" lo más parecido a esa "th"). No se si me he explicado bien...
No se si te has explicado bien o nó, pero tu explicación la he entendido. Me vale con eso, si esa es la unica y verdadra explicacion. A menos que venga otro a decir otra cosa, pero...bufff, si que tiene sus complicaciones el Japones.
Taro escribió:¿se sabe la marca de cigarrillos que fuma Sanji?
Um, qué raro, juraría que esto ya lo habían preguntado . Creo que no se sabe, ya que, a mi parecer, se los lía él mismo. Pero, sabiendo que le gusta vestir bien, y parecer un buen caballero, estoy seguro de que será tabaco del bueno .
"Lo pasado ha huido. Lo que esperas está ausente. Pero el presente es tuyo". Proverbio árabe
Taro escribió:¿se sabe la marca de cigarrillos que fuma Sanji?
Um, qué raro, juraría que esto ya lo habían preguntado . Creo que no se sabe, ya que, a mi parecer, se los lía él mismo. Pero, sabiendo que le gusta vestir bien, y parecer un buen caballero, estoy seguro de que será tabaco del bueno .
No estoy muy seguro de cuando, pero apareció en una escena liandose uno. Que tio
Alguien me puede decir como Shanks es capaz de encontrar el barco de barbablanca, en el nuevo mundo???
No creo que tenga un log pa encontrarse o cosas extrañas (tipo detectar energia tipo D. ball.)
Bueno es dificil entender lo que escribes en tu primer parrafo, pero lo unico que se ve de Mr2 en los encabezados de los pasados raw, es que Mr 2 es atrapado nuevamente por la marina y enviado a Impel Down o la carcel de la marina junto a Mr 1 y Crocodile...
Bueno si fue eso a lo que preguntabas, espero haberte ayudado en algo, aunque no es mucho que digamos xD!! y si esa no fue tu pregunta, bueno ignora mi mensaje ...
Eso de encontrarse Shanks y Barbablanca seguramnte le fue muy fácil a Shanks ya k si se supone k la marina tenia un cerco k impedia k se vieran, pos el hecho de encontrar ond ta la marina hacieno una barrera significaria k lo puede encontrar muy facilmente...
Pero puestos a esto igualmente Rockstar encontró antes el barco de Barbablanca antes k Shanks...
Espero haberte Ayudado!!!!!
Mi pregunta ahora viene a ser Robin, sacará alguna vez cuerpo como Nami?¿
Hasta donde se sabe k llegó Zeff "el pies rojos"?¿
De k conocia Gan Fall a Gol D. Roger?¿
De k conocia Tom a Gol D. Roger?
Espero vuestras respuestas!!!
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Gracias Blaxdas por la firma!!
Eso de encontrarse Shanks y Barbablanca seguramnte le fue muy fácil a Shanks ya k si se supone k la marina tenia un cerco k impedia k se vieran, pos el hecho de encontrar ond ta la marina hacieno una barrera significaria k lo puede encontrar muy facilmente...
Pero puestos a esto igualmente Rockstar encontró antes el barco de Barbablanca antes k Shanks...
Bueno, yo tengo una duda que no se si ya se habra respondido en otro momento, o si Oda lo ha aclarado alguna vez, pero quisiera saber como funcionaba la comunicacion entre Rucchi y Hattori en Water 7, ¿quien era él que realmente hablaba, Rucchi o Hattori? Si era Hattori, ¿como sabia lo que tenia que decir? ¿tenian alguna comunicacion psiquica? , o simplemente era Rucchi?, que hacia de ventrilocuo?, como pensaba Nami. Hasta ahora nunca me ha quedado claro esto.
Bueno, yo tengo una duda que no se si ya se habra respondido en otro momento, o si Oda lo ha aclarado alguna vez, pero quisiera saber como funcionaba la comunicacion entre Rucchi y Hattori en Water 7, ¿quien era él que realmente hablaba, Rucchi o Hattori? Si era Hattori, ¿como sabia lo que tenia que decir? ¿tenian alguna comunicacion psiquica? , o simplemente era Rucchi?, que hacia de ventrilocuo?, como pensaba Nami. Hasta ahora nunca me ha quedado claro esto.
Bueno como bien viste en el flash back que sacaron de Lucci no tenia a Hattory en esos tiempos y hablaba como si nada... a esto quiere decir que como tu dices uso el ventrilucuo para comunicarse en Wate Seven, mientras trabajaba con Gallery la y luego no cabe duda de que en Enneis Lobby era el, el que estaba hablando y no Hattory..
Bueno como bien viste en el flash back que sacaron de Lucci no tenia a Hattory en esos tiempos y hablaba como si nada... a esto quiere decir que como tu dices uso el ventrilucuo para comunicarse en Wate Seven, mientras trabajaba con Gallery la y luego no cabe duda de que en Enneis Lobby era el, el que estaba hablando y no Hattory..
Saludos
pues yo creo que el usa a hattory para hablar cuando esta en una mision secreta para que asi no conozcan su voz... y en el pasado y en cuanto lo descubrieron ya no tenia que ocultar su voz original y dejo de hablar a travez de hattory(para mique no lo hacia con ventriloquia)