One Piece Film 9: Episode of Chopper +

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

bueno pues esta es una saga perfecta para una pelicula pero franky y robin??y el sunny?? bueno haber de que hara franky... de sos de las nieves al que saludan luffy y usopp efusivamente?? xDDDD
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Artios
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Artios »

A lo mejor Franky y Robin también se fusionan, y se convierten en Terminatrix.
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

Pues dios quiera y le tengan el mínimo respeto a unos de los mejores momentos de one piece... y mientras no hagan remekes de todos los momentos importantes no hay de que preocuparse

1.- "Ha sido una vida plena"
2.- Quiero vivir
3.- Aquí se acaba zeff pies rojos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Eldrik

Mensaje por Eldrik »

esperemos que esta peli sea mejor que la ultima que la verdad dejo bastante que desear
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

joer.... otro remake, esto empeora por momento, primero el de alabasta, qe aunqe sea un remake y qe fuera la segunda peli de one piece qe mas me gusto, no qeria un remake, y aora un remake de para mi, una de las peores sagas de one piece, y encima va a aparecer franky, a ver qe acen, fijo qe nos sorprenden con algo de chopper
Spoiler: Mostrar
en forma monster
pero aber como la cagan aora, asta aora la peli qe mas me gusto fue la 5, dudo mucho qe la supere a mi parecer, esperemos qe qede bien esta peli, a ver si me sorprende como esta ultima, saludos camaradas!
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

FERNANDO_001 escribió:aora un remake de para mi, una de las peores sagas de one piece,

Gracias a Dios y a los que nos dieron patria que existe la libertad de expresion...Total a mi tampoco me gusta naruto y el relleno no e parecio tan malo
XD

Bueno camaradas, solo para comentar que no hay porque decepcionarse si sale franky en la película, es un personaje muuuuy carismático, que estoy seguro va a aportar mucho, es su debud y mantengo la esperanza de que lo haga por la puerta grande
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
elisa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por elisa »

Otra peli de un remake?U.U ya no tienen imaginacion
Drum?....mm...drum,drum.....ah!Drum!!donde encontran a Chopper como neuvo nakama,ah...
un remake de esa saga?weno.....no entiendo k pinta ahi Franki U.U pero we....haber k es lo proximo T^TU

ah,yo aun no e visto la 8º peli de one piece,tan mala es?ó_ò
orphen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por orphen »

se mira interisante
"Cuando las puertas de la percepción se abran, el hombre verá las cosas como realmente son, infinitas:"
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

orphen escribió:se mira interisante
lo que se va a mirar interesante tambien va a ser ver cuanto tiempo tarda citan en expulsarte...
una pregunta:¿te has leido las normas? me apuesto a que no una piruleta... no hagas spam hermano y duraras mas tiempo entre nosotros
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Papi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Papi »

Espero que no esten encargados de guin los mismos qu hacen los fillers, para que tenga algo más que:
-Niños chillones prepotentes
- Abuelos gruñones

supongo que el beneficio de la duda es lo único q se le puede dar, pero al menos con robin y franky (me preguto si, por el cima, use pantalones) esta asegurado algo novedoso :o
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

ummm pos no meimporta de que o que sea siempre y cuando sea con calidad de pelicula es suficiente para mi....
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
lluc
Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha

Mensaje por lluc »

A mi n ome parece bien k agan otra pelicula :evil: :evil:
miemntras se gastan dinero en refeforzar un parte de la saga (vale eso esta mu bien), pero los nuevos capitulos salen con una calidad horrible, si tanto dinero tienen k mejoren la calidad de los dibujos del anime k la verdad para luego tener k bolberla aver con el guion retocado no me parece vien.

PD: no se si me expresado bien
:wink:
Revolucionary Dragon

Mensaje por Revolucionary Dragon »

A mi esto de que ultimamente no hagan nada mas que remakes de las sagas.....buFFFF y si encima lo hacen de una de las sagas con menos chicha de todo One Piece, MADRE MIA!!!! :evil: :evil: . Y encima esto de que aparezca Franky... Pero esto que es lo que es!!!! A este paso acabaran haciendo hasta un remake de la historia del Capitan Morgan en el que aparezca Brook :evil: :evil:
Imagen

"El mundo espera nuestra respuesta."
Monkey D. Dragon
Arken

Mensaje por Arken »

A ver, a ver. Primero una peli resumiendo lo de Alabasta y ahora otra de la isla de Drum... ¿Con Franky?
Franky no pinta nada ahi pero bueno, a ver que se inventan ahora. Puede ser interesante de ver, pero en mi opinion se cargan un poco la historia del anime que hemos estado siguiendo.
Seria para ver las peliculas sin hacer comparaciones con la serie.
Me da que la siguiente peli sera un resumen de Skypiea y la que sigue Water 7. Podrian estrujarse un poquito el cerebro y inventarse algo.
lluc
Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha

Mensaje por lluc »

Arken escribió:A ver, a ver. Primero una peli resumiendo lo de Alabasta y ahora otra de la isla de Drum... ¿Con Franky?
Franky no pinta nada ahi pero bueno, a ver que se inventan ahora. Puede ser interesante de ver, pero en mi opinion se cargan un poco la historia del anime que hemos estado siguiendo.
Seria para ver las peliculas sin hacer comparaciones con la serie.
Me da que la siguiente peli sera un resumen de Skypiea y la que sigue Water 7. Podrian estrujarse un poquito el cerebro y inventarse algo.
Es lo k tendrian k hacer :evil: La verdad no se en k deven de estar pensadno para k se kieran cargar la serie de esta manera, pordios.
Responder