¿Que Akuma no Mi te gustaria poseer?
Bueno gente... Verdaderamente se han abierto a la creatividad en este tema ^^ pues ami me gustaria poseer... aver... Mira con explicacion y todo va esta :P.
Yo creo q si tengo estas 2 nadie me ganaria :P ni Luffy XD!
Nombre: Goro Goro
Tipo: Logia
Poder: Permite transformarse en puro rayo y lanzar rayos como arma. "Goro" es el sonido que hace un rayo al caer.
Nombre: Yami Yami
Poder: Permite al usuario transformarse en oscuridad y controlar la oscuridad y la gravedad. El usuario puede absorber cualquier cosa y lanzarla hacia otros. También obtiene la habilidad de anular los poderes del resto de usuarios de las Akuma no Mi con solo tocarles. "Yami" significa "oscuridad".
Yo creo q si tengo estas 2 nadie me ganaria :P ni Luffy XD!
Nombre: Goro Goro
Poder: Permite transformarse en puro rayo y lanzar rayos como arma. "Goro" es el sonido que hace un rayo al caer.
Nombre: Yami Yami
Poder: Permite al usuario transformarse en oscuridad y controlar la oscuridad y la gravedad. El usuario puede absorber cualquier cosa y lanzarla hacia otros. También obtiene la habilidad de anular los poderes del resto de usuarios de las Akuma no Mi con solo tocarles. "Yami" significa "oscuridad".
Fana Luffy/Zoro-----Chopper Awante! ( En teoria Me gustan TODOS
)
El unico q no me cae bien es Ussop AAAAAaaaaAAAAaaAAAaaaaaAAAa
Sanji Sarpa.
El unico q no me cae bien es Ussop AAAAAaaaaAAAAaaAAAaaaaaAAAa
Sanji Sarpa.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Ckarik
- Recluta Privado de Tercera

Pues aunque parezca increible yo me tomaria la Baku Baku no mi, que Wapol sea un pallaso no significa que su fruta lo sea. Yo me comeria hasta mis opnentes, que hambre!
Además bien usada esta fruta es la más fuerte, si te enfrentas a ener pues te comes goma, codrile agua (ho por defecto una bota con agua)... Bueno la idea ya se tiene, es la más polibalente de todas las que han aparecido (a mi gusto), solo que estaba muy mal aprobechada... Bien usada es el sueño de cualquier estratega.
Y desupés elegiria... Esto ya es más chungo... Pues supongo que la Hito Hito no mi, tengo curiosidad sobre lo del "Iluminado", pero seguro que molaria.

Y desupés elegiria... Esto ya es más chungo... Pues supongo que la Hito Hito no mi, tengo curiosidad sobre lo del "Iluminado", pero seguro que molaria.
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>
Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
- Roronoä Alfredo
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: en Raftel, sere el mejor espadachin del mundo!!!!!........... creo que me perdi?
- Contactar:
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- eudaldcrack
- Aprendiz