La escena más emotiva
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- Eldrik
- Recluta Privado de Tercera

esta es sin duda de las mejores escenas de one piece y tambien otra cuando luffy va al arca gran maxim contra enelXenogearsifm escribió:Tambien de Arlong Park:
Cuando Nami se esta apuñalando el tatuaje del brazo maldiciendo el nombre de Arlong, derrepente llega Luffy y le coje del brazo. Nami se echa ha llorar y le pide a Luffy que le hayude, sin mediar palabra Luffy le pone su sombrero de paja y se va. En el camino estan Zoro, Sanji y Usopp esperandole, tambien sin mediar palabra se levantan y siguen a Luffy. Luffy rompe las puertas de Arlong Park y grita :"¡Quien de vosotros es Arlong!"
Cuando esta cabreado Luffy es Dios
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
- Rubi_guti
- Sargento

Yo creo que es cuando vivi esta en lo alto de la torre del reloj gritando que deteniesen la batalla, que dejen de luchar entre hermanos... realmente ahi y cuando ve volar por los aires a cocodrilo que se depeja la nube de polvo creado por cocodrilo y toda la gente oye a la princesa vivi gritando... realmente ese es muy buen momento

- martulina_16
- Recluta Privado de Primera

Mis 4 favoritas:
- Chopper cuando volvio con la seta verinosa pensandose de que era la cura y se la entrego a Hiruluk... Esa Escena me a echo llorar en vivo hasta hincharme los ojos ejke lloror por todo yo xDD
- Caundo el Merry se dirije a Enies Lobby despes de k Iceburg le haciera unos apaños y llegara allí...y cuando Franky intenta aturar el tren que se lleva a Tom-san
- En alabasta cuando Vivi esta en la torre del reloj despues de que Crocodile saliera por los aires y ella recuerda todo lo que han echo por ella y grita que parasen.
- Cuando Usopp le pide perdón a Luffy por haberle retado en duelo, cuando se iban de Water 7.
Esas han sido las escenas mas emotivas para mi
Matta ne!!!

- Chopper cuando volvio con la seta verinosa pensandose de que era la cura y se la entrego a Hiruluk... Esa Escena me a echo llorar en vivo hasta hincharme los ojos ejke lloror por todo yo xDD
- Caundo el Merry se dirije a Enies Lobby despes de k Iceburg le haciera unos apaños y llegara allí...y cuando Franky intenta aturar el tren que se lleva a Tom-san
- En alabasta cuando Vivi esta en la torre del reloj despues de que Crocodile saliera por los aires y ella recuerda todo lo que han echo por ella y grita que parasen.
- Cuando Usopp le pide perdón a Luffy por haberle retado en duelo, cuando se iban de Water 7.
Esas han sido las escenas mas emotivas para mi
Matta ne!!!

- Leon_s.Kennedy

Bufff... Esto puede ir para laaaargo. Para mi el momento más emotivo se da en el pasado de Robin, cuando tras decirle Jaguar D. Saul que cuando las casas se pusiesen difíciles debía reir con aquel "Dereshi", ve estando en el bote su isla natal en llamas, y de repente coge, se seca las lagrimas, y comienza a reirse débilmente con ese "dereshi", es una escena que me encogió el corazón. Eso es todo 

- Enric_DX
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: La escena más emotiva
Cuando Nami se clava varias veces el cuchillo en el brazo para borrar el tatuaje de Arlong y Luffy al final le para y Nami le dice: "¡Por favor Luffy ayudame!". Luffy le pone su sombrero a Nami en la cabeza y se va directo con Zoro, Sanji y Usupp a por Arlong y los otros.
Otro el "¡QUIERO VIVIR!" de Nico Robin. Uno de los mejores momentos mas emotivos de One Piece.
Otro el "¡QUIERO VIVIR!" de Nico Robin. Uno de los mejores momentos mas emotivos de One Piece.

para mi es cuando se despiden del going merry
- lizeth

estos son los que para mi me isieron llorar y llorar
http://www.youtube.com/watch?v=ez5pIiss ... re=related
y este
http://www.youtube.com/watch?v=d6MFlPSl ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=ez5pIiss ... re=related
y este
http://www.youtube.com/watch?v=d6MFlPSl ... re=related
- felipe64
- Cabo

- Contactar:
para mi lo mas emotivo es la historia de chopper ,no me aguante las ganas de llorar,es que me dio demaciada pena,ver al pobre de chopper llorar tanto y tanto,cuando es tan tierno 

Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando