Drave escribió:Hola, io soy nuevo aki i no os conozco mucho xo me gusta OP i tambien me gustan los finales infelizes.
Creo k sanji encontrara en all blue i luego murira al poko tiempo.
zorro derrotara a ojo de halcon i luego se ara el arakiri.
Luffy se dejara atrapar por l marina despues de ser rey de los piratas.
Nami volvera en su pueblo.
robin deskubrira la verdadera historia i luego hira contandola i sera un rebulocionaria para derotar al govierno mundial por lo kual seguira siendo buscada.
Chopper morira de una enfermedad incurable.
Ushupp morira en un fuego cruzado con la marina.
franky se oxidara.
no digo k les pase todo ia supongo k podran la tipika letrita explicandote el fnal de cada personaje.
espero vuestras respuestas xao
primero que nada nakama leete las normas y dentro de las normas es escribir bien, porque no se te entiende nada (caso personal) y zorro derotando a mihwak??, es ZORO (yo se que las traducciones y todo eso pero es zoro), lo que me dio mas risa es el tal: USHUPP, que es eso ¿un jugo? es captain usopp
te digo esto para que mejores DRAVE
en cuanto al futuro de sanji...mmm... creo que encontrara el all blue y no se quedara con nadie (o a lo mejor si de nuevo llegan a arabasta se podria quedar con la princesa vivi y sanji se convierta en mr prince) es una teoria
con nami no creo que se quedaria, con robin menos
y creo que al final de one piece, zeff le dejara de herencia a sanji el barartie restaurant, eso es lo que yo pienso