Esta es the warriors, si tiene un vidiojuego y to.
saludos.
EDIT: Mello porque yo ya puse y me apetecia que pusieran otro para yo adivinarlo, tranquilo que si acierto que creo que si pongo otro y todos contentos XDD.
Bueno no es esa tampoco de las tres que hay es la que queda asi que puede poner alguien otra nueva ya que es tonteria esperar a decir que pelicua es ya que solo queda esta jajajaja.
saludos y que no muera esto!!!
Hitsugaya escribió:jaja Regreso al Futurooo creo que es la primera, pero espero confirmacion porque en la segunda tambien sale el personaje de abajo
Efectivamente es la primera, el personaje de abajo sale en las tres al igual que el de arriba . Pero el aparato para "leer la mente" del Doc. solo sale en la primera.
Te toca Hitsugaya
Xao
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
"Por increíbles doblepost e innumerables flodeos, me he abierto camino hasta la web mas allá de la ciudad de los trolls, para recuperar la cuenta que me has robado, porque mi IP es tan fuerte como la tuya y mi conexión igual de grande...no tienes spam sobre mi
...pues eso, Dentro del laberinto. Uno de esos clásicos que te hacen pensar si ya no se hace cine así o es que uno ve las películas de otra forma ^^U (ya le gustaría a Eragon tener la magia que esta película)
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”