Lo has leído mal o no has leído una buena traducción, los 3 poderes de Grand Line no son grupos de piratas necesariamente. Los 3 poderes son los Yonkou (4 emperadores), la Marina y los Shichibukai.
poneglyph escribió:Por cierto, ¿¿que fue del waver que encontraron los sombrero de paja?? ¿¿A vuelto a aparecer a parte de en el relleno del G8?? Y una teoria tonta,
Porque sogeking no usa en ennies lobby ningun dial para derrotar al cp9?? ya no le queda ninguno o esque oda se ha olvidado de esa herramienta que consiguieron en skypie??
Rubi_guti escribió:Porque sogeking no usa en ennies lobby ningun dial para derrotar al cp9?? ya no le queda ninguno o esque oda se ha olvidado de esa herramienta que consiguieron en skypie??
como no es spoiler se puede mencionar(ya que ya salio en el anime) en water seven kabuto tiene el dial del fuego
en la saga actual sogeking dice que kabuto tiene tres diales: luz, fuego y el otro no me acuerdo y en esa saga (la actual) si usa un dial, el dial impact una vez
un flame dial, un flash dial y un impact dial, lo pegajoso no salio de un dial, sino que era una bala especial de Usopp que liberaba liquido pegajoso al partirse
Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
ala17 escribió:Yo tengo una duda. Por ke habra en one piece mas endings ke openings??
no se el motivo de verdad pero dire lo que creo
quizas porque un opening es lo mas representativo de una serie, por lo que cambiarla a menudo no tendria mucho sentido,
como un ending no es exactamente igual que eso, pueden cambiarlo mas a menudo
y para no hacer algo muy lento o monotono, al no poder cambiar el opening rapidamente, lo hacen con los ending, esto da la sensacion de que la serie avanza rapido y le da un gustito extra al espectador