¿Habrá pro 7 para la play 2??
- alexmaji1983
- Recluta Privado de Segunda

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Tranquilo vale la pena vivir:
El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno
Desde Japón también se confirma que existe una versión para Wii en desarrollo.
Por: Ramón Méndez González
Poco después de haber mostrado las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008, Konami se ha pronunciado sobre sus intenciones de lanzamiento para Winning Eleven, versión japonesa de la exitosa saga futbolística, que llegará a todas las plataformas del mercado en diferentes momentos. J.League Winnning Eleven Club Championship, el primero en salir, llegará en su versión de PlayStation 2 el 2 de agosto, mientras que para Nintendo DS verá la luz en octubre.
Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3, siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony. También hay previstas entregas para PSP y para Wii, aunque todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento.
La fuente es de Meristation que normalmente son muy de fiar ^^
Como apunte, viendo los fichajes para el año que viene, destaco un equipo que realmente será una bomba tanto en el PES como en la realidad: El Bayern de Munich, arriba solo tiene dinamita, solo que atrás a esperar que tengan todos una buena condición...
Saludos jugadores de este gran simulador ^^
El nuevo Winning Eleven no llegará a PlayStation 3 hasta invierno
Desde Japón también se confirma que existe una versión para Wii en desarrollo.
Por: Ramón Méndez González
Poco después de haber mostrado las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2008, Konami se ha pronunciado sobre sus intenciones de lanzamiento para Winning Eleven, versión japonesa de la exitosa saga futbolística, que llegará a todas las plataformas del mercado en diferentes momentos. J.League Winnning Eleven Club Championship, el primero en salir, llegará en su versión de PlayStation 2 el 2 de agosto, mientras que para Nintendo DS verá la luz en octubre.
Será ya en invierno cuando tenga lugar el lanzamiento de World Soccer Winning Eleven, con equipos internacionales y campeonatos europeos, entrega que visitará otra vez PS2 junto a las consolas de alta definición Xbox 360 y PlayStation 3, siendo esta la primera incursión de la saga en la última máquina de Sony. También hay previstas entregas para PSP y para Wii, aunque todavía no cuentan con una fecha de lanzamiento.
La fuente es de Meristation que normalmente son muy de fiar ^^
Como apunte, viendo los fichajes para el año que viene, destaco un equipo que realmente será una bomba tanto en el PES como en la realidad: El Bayern de Munich, arriba solo tiene dinamita, solo que atrás a esperar que tengan todos una buena condición...
Saludos jugadores de este gran simulador ^^

- Gears of War
- Recluta Privado de Tercera

Si llegara para la ps2,la ps3 es una mierda,para que hay que pasarse a la nueva generacion?si si llegara,pero hay que pasarse a la nueva generacion jajja. Ala a gastaros unos eurillos, aunque no os lo aconsejo por que yo las tengo todas y la PS3 es una mierda....
Para que no quede es spam,decir que espero que
-mejoren lo del del lanzamiento de faltas,es chunguisimo,solo he metio 2 de mas de 50.
-Que vuelvan a estar los equipo de la bundesliga,y que cumplan con los nombres,y que pongan a mas jugadores germanos.Klose,no lo encuentro,estara con otro nombre,metzelder(es malo)y se llama messenger xDD.
-Que pongan otra liga europea como la portuguesa
-Que equipos argentino y brasileños tengan los nombres que les corresponden,como a sus jugaodres,ya que esta el river plate,boca juniors y algun equipo potente de brasil,pero con nombres indescifrables,como el nombre de los jugadores.
-Que zidane lo quiten que esta jubilao,y que cygan lo pongan en el villareal xDD
EDIT:
Si,hay muchos que se llaman asipero no me extraña que un usuario llamado Fran Of War
Última edición por FranXK el Sab Ago 11, 2007 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Se llamara Pro Evolution 2008 así rompiendo un bonito ciclo en el que no figuraba el año.
El juego en si, según la propia Konami podría haber sido mejor en PS3, que en Xbox 360, pero no han echo diferencias, pero no me extraña que un usuario llamado Gears Of War, apoye a Microsoft y no sea objetivo, porque el ponerte el nick de un videojuego de Microsoft ya demuestras que te encanta.
Si tienes todas no entiendo tu disgusto con Ps3, yo tengo la Wii y la Ps3 y la única que me disgusto fue la Wii porque no me tragaba los puñeteros discos.
Las faltas admito que son realmente dificiles, pero mi tío, SIEMPRE mete de falta, supongo que sera suerte, pero es mucha casualidad.
El juego sera una pasada, a mi siempre me han encantado los juegos de Futbol, en especial la saga Pro Evolution que para mis gustos personales es la mejor.
El juego en si, según la propia Konami podría haber sido mejor en PS3, que en Xbox 360, pero no han echo diferencias, pero no me extraña que un usuario llamado Gears Of War, apoye a Microsoft y no sea objetivo, porque el ponerte el nick de un videojuego de Microsoft ya demuestras que te encanta.
Si tienes todas no entiendo tu disgusto con Ps3, yo tengo la Wii y la Ps3 y la única que me disgusto fue la Wii porque no me tragaba los puñeteros discos.
Las faltas admito que son realmente dificiles, pero mi tío, SIEMPRE mete de falta, supongo que sera suerte, pero es mucha casualidad.
El juego sera una pasada, a mi siempre me han encantado los juegos de Futbol, en especial la saga Pro Evolution que para mis gustos personales es la mejor.
Última edición por cristian el Mar Ago 14, 2007 10:40 pm, editado 1 vez en total.

- kikuichimonji69

poco a poco se le va alegrando el verano a uno entre que van a sacer el tenkaichi 3 y el PES nuevo madre mia jajaja, pos lo que dice FranXK que mejoren el sistema de faltas aver si lo ponen mas facilillo que yo metia goles de chiripa en el pro5, i ademas que mejoren los graficos de los espectadores i de los camaras que no los hagan de papel ni que se muevan como robots ¬¬

- jo$eWer
- Aprendiz

Esta claro que si que lo van a sacar, si no...la que se liaria, seria pequeña. Lo van a sacar para las versiones de play 3, play 2 y hasta para la psp.
Aunque, tambien esta claro que novedad de este año esta en la play 3. Seguen el creador de la saga, "Seabass", asegura que sera el mejor simulador de futbol mas realista hasta la fecha en consola.
Uno de los detalles mas novedosos de esta edicion 2008, sera que en cuanto a la inteligencia de la computadora que sera mmucho mas dificil ya que han integrado un "Teamvion", es una adptativa que hara que la computadora se adapte a nuestra forma de atacar y de defender... osea, que este año Konami nos lo han querido poner mas dificil. Y referenta a la fechas creo que sera a finales de octubre.
DeWwW
Aunque, tambien esta claro que novedad de este año esta en la play 3. Seguen el creador de la saga, "Seabass", asegura que sera el mejor simulador de futbol mas realista hasta la fecha en consola.
Uno de los detalles mas novedosos de esta edicion 2008, sera que en cuanto a la inteligencia de la computadora que sera mmucho mas dificil ya que han integrado un "Teamvion", es una adptativa que hara que la computadora se adapte a nuestra forma de atacar y de defender... osea, que este año Konami nos lo han querido poner mas dificil. Y referenta a la fechas creo que sera a finales de octubre.
DeWwW
Quien no sea friki, que levante su espada laser!!
- xino_cudeiro
- Cabo

- Jones

"He dejado de beber, pero solo cuando duermo ." George Best.
Si quieres jugar a un juego gratis por internet dale aqui:
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=40198
Y no te quedes con sed.
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

He leido como sera en merisation y me gusta lo de la inteligencia e la maquina.Esta vez,si te intentas repetir en las jugadas,la maquina te lo impide.Si por ejemplo,sueles pasarle mucho el balona tu crack,la maquina acabara cubriendolo,o cortando el pase.Es la hostia.
Lo malo es lo de las licencias
,siguen igual y con nombre diferentes.Eso si,antes la superliga francesa,que la alemana,por supuesto
.Dicen que habran varias,asi que espero ver al sttutgart,werder bremen,schalke 04 y hamburgo junto al bayern de munich.
Lo malo es lo de las licencias