Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 45

Mensaje por Ghorrhyon »

Mmmm, veamos....

¿Cómo se denomina coloquialmente a los nacidos en Agosto?

a) Agustinos

b) Agostizos

c) Veraniegos

d) Tocapelotas

Pulsa el spoiler para ver el comodín del público...
Spoiler: Mostrar
FELICIDADES, ICE D BERG (La B, siempre es la B)
EDIT: Uuuuuuhhh... soy el Pollo Diaaablooo
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 118

Mensaje por beto30850 »

FELICIDADES ICE D. BERG
que te lo pases bien hoy deja el foro a un lado y diviertete con tus amigos y familia te deseo lo mejor
que cumplas muchos años mas y que dures aqui otros tantos :ok:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Spoiler: Mostrar
Felicidades Ice D. Berg !!
Que sepas que eres uno de mis foreros preferidos, ya sea por tu forma de expresarte, tu avatar, tu nick o tu forma de perseguir a Manolo :lol:
La verdad es que no puedo quedarme mucho tiempo felicitándote, ya que hay otro que cumpleaños...
Spoiler: Mostrar
Voldemort, que ironías :lol:
Disfruta de este dia!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 34

Mensaje por FOXTER »

Ultimamente ando un poco vago para estar por el foro pero si es para felicitarte,hago una excepcion

FELICIDADES ICE D. BERG

Pasatelo bien en tu cumple
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 35

Mensaje por DarK_RikU »

Después de meditarlo un rato con mi almohada, no sabía que hacer, ¿Felicitarte o no felicitarte? Esa era la cuestión.

Nunca me he llevado bien contigo, de hecho, más o menos me caías como Drake, sin embargo con el Vampiro me llevo bastante bien desde hace siglos, contigo no.

Pero me llamó la atención un "MP" que me enviaste por mi cumpleaños, no sólo me sorprendio que me felicitaras, si no algo más que pusiste, que si te digo la verdad, nunca lo entendí xDDD.

Pues eso, para qué llevarnos mal unos con otros, reconozco que a veces he sido duro contigo (Lo siento, soy así).

Ale, huye, pásalo bien.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 671
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 35

Mensaje por Ares »

Siéntete afortunado, pues eres el primero al que me digno a felicitar por su cumpleaños...(La verdad es que acabo de enterarme de la existencia de este tema... :oops: )
Spoiler: Mostrar
¡¡Felicidades, Ice D Berg!!
Poco más que añadir, siempre me has parecido un buen forero, muy inteligente además,y aunque no siempre esté de acuerdo contigo, me caes bien.
¡Que te lo pases muy bien!

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Mensaje por FranXK »

Joder,que exito tuve para mi cumple,no me esperaba que me felicitaran siquiera.
Muchas gracias a monk,rudiger,spandam y a kaos-chanque lo hizo por msn.4 personas,ya es mas de lo que me esperaba :lol:
Con todas las bullas que he tenido aqui,incluso me sorprende que me feliciten.

Bueno,de todas formas mi vida no acaba aqui asi que me da igual,asi que felicidades Ice D.berg,que te lo pases bien para tu cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 43

Mensaje por Rüdiger »

¿Otro que cumple años en Agosto?. Parece que es la mejor fecha por lo que veo...(¿por que tuve que nacer en Noviembre? :lol: ). En fin...

Felicidades Ice D. Berg!!!. Un año mas y alcanzas la mayoria de edad (que es lo mismo salvo con algunas variantes...o eso dicen). No es que haya hablado mucho contigo, pero me gusto bastante leer tus post sobre el ultimo libro de Harry Potter y como ya dije...a todos nos gusta que nos feliciten por nuestros cumpleaños.

Pues lo dicho, que te lo pases del carajo lo que queda de tu dia. Salu2 a to2.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, en primer lugar deciros, que para mi es un verdadero placer ver que algunos usuarios tengan la delicadeza o hagan el esfuerzo de felicitarme, sea por el motivo que sea, a mi siempre me encanta ver que almenos alguien se acuerda de mi nombre un dia :lol: He cumplido dos importantes fechas en este foro o más bien dicho en esta web, una, el dia de mi registro, la cumplí hace poco, por lo tanto llevo 1 año y varios meses aqui en el foro, la otra, el placer de cumplir 2 veces en este lugar un cumpleaños y que las dos veces, tanto siendo usuario novato como usuario "veterano" por así decirlo me hayan felicitado. A pesar de que me registré hace un año y pico, llevaba paseandome por este foro años antes, nunca me atreví a registrarme pero siempre tenía ganas de postear, me conocí la historia de pirateking, conocí a gente desde un modo externo, pero ahora....desde aquel día que me decidí a postear y registrarme, desde aquel dia que grandes personas me saludaron en mi presentación, de verdad, os lo agradezco a todos y cada uno de vosotros que haceis posible que yo tenga las ganas suficientes como para venir a este foro diaríamente una y otra vez. En fin, voy a agradecer particularmente a todos los que me hayan dicho algo:
-Mugen, tio muchisimas gracias, eres de los pocos que conocí al registrarme junto a kid, zaplana, Long John Silver, shinron y drake. Un placer recibir tu atención y más que supieras mi afán de harry potter(pero idiota, mira el avatar, como no saberlo) no, en serio, de nuevo gracias.
-MaNe, eres junto a Drake, de los pocos en los que he coíncidido en un montonazo de temas, siempre es un placer compartir mis post con los tuyos, desde aquellos viejos tiempos de los trivials de one piece general hasta ahora. Sigue siendo como ahora.
-Ghorrhyon, yo estuve allí el dia que te registraste, no se si postee en tu presentación, de eso no me acuerdo, pero si el dia en que llegaste y realmente, si has llegado hasta donde has llegado y si te has ganado el cariño de todos es por algo. Gracias.(diría que se nos llama tocapelotas, xD)
-beto30850, no se mucho de ti pero me he topado con tus posts un montón de veces, realmente de nuevo repito la palabra que he estado pronunciando mil veces, gracias y espero que tu sigas en este foro con las mismas ganas que yo.
-Monk hasta recientemente que no he podido saber más de ti, y realmente no me arrepiento, es para mi un honor que alguien de pirateking me diga que soy uno de sus foreros preferidos ya que no suelo gustar a mucha gente porque es dificil encontrar una línea de posteamiento mía. No soy alguien que siempre postea en unos temas determinados, posteo en un montón y pocas veces es posible adjudicarme el "ah, si, Ice D Berg, aquel tio, el de los acertijos", sin embargo, siempre coíncido con mucha gente y al parecer tu te has fijado en mi. Ya me fije la otra vez cuando criticaba a manolodelbiombo que dije algo que te desagradó pero que aún así también era uno de tus foreros preferidos. Gracias, simplemente no me lo esperaba.
-FOXTER ajá, de ti si me acuerdo un montón, yo estuve también el dia que te presentaste en este foro y desde aquel dia casualmente, topamos un montón en este foro junto a otros foreros en grandes temas los cuales la mayoria han caído ya en el olvido. En fin, no me esperaba esto de ti simplemente porque ultimamente no te veía mucho como tu has dicho. Gracias por tu exepción, de verdad.
-Dark Riku te importa que te llame así? Me acuerdo más de ese nombre que no de este, en fin, tu y yo ya tenemos una cosa en común, xD y ese es Drake, es la única persona junto a J.Karl, Sakuragi y no se quien más que he mantenido conversaciones por el msn y he conocido algo más a fondo. Lo qual me agrada saber que alguien tenía algun choque con Drake que para mi es uno de los foreros que mayor me cae pero que siempre hemos tenido la manía de chincharnos uno al otro. En fin, independientemente de Drake(me estoy enrollando mucho) sé porque te extrañó que te felicitara, no me acuerdo bien, pero creo que tuvimos un choque hace mucho tiempo y por eso no nos llevabamos exageradamente bien o normal, en todo caso, creo que el pasado, pasado está, y bueno, sé lo de que eres duro, me fijo en los foreros que me caen bien, pero eso no importa, cada uno es como és, kid me lo enseñó, no has de demostrar algo que no eres si quieres caer bien, has de ser tu mismo. Un saludo y gracias.
-Ares disculpame si no me extiendo tanto como en otros foreros pero en fin, se me quitan las palabras, muchas gracias por felicitarme, gracias por considerarme inteligente y aún más por no estar de acuerdo conmigo en varias ocasiones, ocasiones que yo sé que no tengo la razón pero aún así persisto en mi tozudez.
-FranXtremeKing tienes idea de lo que me alegra volver a verte(por así decirlo) y de que me felicites? Otro de los que primero conocí en este foro cuando me aficioné a temas de One piece general, me caíste muy bien realmente, y desde entonces siempre me caeras así. Lamento no haberme acordado o fijado cuando era tu cumpleaños, es extraño que no te felicitara, puede ser porque la semana pasada estuve de vacaciones y cumpliste algun dia de esos, de todos modos, estoy seguro, de que solo el echo de que uno te felicitara te encantó. Es un gran detalle que gente que no conoces a fondo lo hagan. Un saludo.
-Rüdiger sí, es cierto, no he coíncidido mucho contigo, sin embargo si en el tema de harry potter, allí me he podido fijar pues de que no eres un spammer. Lamentablemente es lo único en lo que me he fijado aparte de que tienes futuro en este foro ya que te considero un gran usuario(supongo que pensarás que te lo digo por haberme felicitado, pues no, te lo digo sinceramente).

En fin, gracias a vosotros y a los que lo hicieron por MP, seguid allá donde queráis, allá donde os lo paseis genial, allá donde haya un montón de gente excelente con quien hablar, yo sigo aqui, porque este es el único lugar en el que me he sentido como nunca. Un placer y no cambieis(todos, no solo los que se han acordado de mi, sinó todos)
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 39

Mensaje por Varn »

Bueno se que es tarde y todo eso pero llevo tiempo desconectado por lo de las celebtrwciones y como la gran mayoria me hga felicitado por diverrsos canales, pues prefiero dar las gracias a todos los que me felicitaron y decirles que me acorde de PirateKing durante toda la Noche de celebracion por eso Gracias a Todos por Hacerme sentir uno mas de esta gran familia.

Bueno pongo algunas contestaciones que me hace ilusion utilizar el Arrobal del teclado.

@FR: Si esa noche nos vimos.... por cierto que tal dormiste?
@Monk: Es que el dia 14 habia rebajas en el Corte Inglés y todas quedaron sorperendidas por lo que alli vieron por eso no te dejamos Spamear 3 veces :D
@UvI: No sulo conectarme mucho alToP, solo pra monserguear un rato y cuando estoy inspirado y con ganas de bajar de nivel, pero en fin un placer particparcontigo :D, el significado de mi nick y por consiguiente tu decepcion esta en la Silla Coja, espero que no te decepciones mucho....
@Rüdiger: Ummm no estaria mal probar nuevas posturas y necesito un hombre aguerrido para hacer un trio, si sobrevivimos descuida que te lo digo, no me seas como uno que yo me sé que rechazó sexo..... que decepción....
@Rurouni: Bueno que decirte a ti... una gran relacion la nuestra en GANTZ espero que sobrevivamos un poco más para poder probarte de nuevo, :lol:, y lo que me contabss se lo dije a Franxo y esa noche se moderó.... acabó con el churro en la mano :shock: :lol:
@D-Mon: Bueno pues eso como ya te dije por privado, me mola tu GANTXO, y espero que no te pongas en DEMON MODE, sino me veo destripada en un campanario....
@Crusta & HartiPollo: Un detalle por vuestra parte felicitarme aun que no me conozcis de nada, en serio os tengo en cuenta para daros la monsergua en un futuro no muy lejano :D
@MaNe: Recuerda lo que te dije, si sales con vida quiza tengas algo de mi en Gantz :lol:
@Izumi: Gracias por felicitarme y por tu apoyo en la batalla contra Saku, sin ti seguro que ahora solo tenia una pierna....
@Tantos otros que no recuerdo: Gracias por acordaros de alguein tan insignificante.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 118

Mensaje por beto30850 »

H-Sambaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS
bueno desde murcia con todo mi agradecimiento te quiero agradecer el tiempo que nos dedicas espero que sigas mucho tiempo mas por aqui y que lo pases bien traduciendonos los capitulos, no te dejes abatir por esos indeseables que vienen apor las traducciones y las roban :ok:
felicidades desde la tierra de la sequia :ok:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Jue Oct 12, 2006 3:07 am
Ubicación: Bass to Victory Blues
Edad: 39

Mensaje por Varn »

Bueno antes de nada disculparme por el cutre Gif que te pongo para felicitarte pero espero que sepas que va de corazon Felicidades H-Samba que lo pases en grande en este dia.
Imagen
Última edición por Varn el Mar Ago 21, 2007 1:09 am, editado 1 vez en total.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

beto30850 escribió: H-Sambaaaa FELIZ CUMPLEAÑOS
Pues eso :ok:
En serio, casi se me olvidaba (choca un poco el color naranja entre los nombres xD).
Pues nada, pásatelo bien este dia, derroca a Xeno y mátanos a todos :lol:
Espero que sigas pasando la onepieceina durante muchos años (vamos, hasta que se acabe la serie y mas allá xD)

Y claro, no me voy a olvidar del cumpleaños de...
Spoiler: Mostrar
Ulquiorra!! :lol: :lol:
Felicidades Hitsugaya "Taichó" !! xD
Me gustabas mas antes de pasarte al lado de los Arrancars :roll: :lol:
Lo mismo que a Samba: pásatelo bien hoy y a ver que regalos te dan :astuto:

Bueno, disfrutad mucho lo dos de este dia y los que vendrán ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, estoy aquí para felicitar a la traductora H-Samba, espero que Xeno te haga feliz en este dia especial con las posiciones que manolodelbiombo le ha mandado el día del hackeo de PK y que sigas teniendo muchos años de estos y de One Piece, porque Samba la lleva :lol:

PD: Te felicito hoy tempranito a las 6 porque no creo poder conectarme mañana :cry:
Avatar de Usuario
MDragoon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Vie May 25, 2007 4:52 am
Ubicación: Caminando en la sorpresa, de la vida
Edad: 43

Mensaje por MDragoon »

a pesar de ser muy tarde ya, = me uno a los saludos a nuestra traductora H-Samba solo esperando, que sea una celebracion mas de las muchas venideras, un saludo afectuoso de un pirata un poco ingrato pero presente, y pues nada a celebrar como dios manda....( y eso que soy agnostico :shock: )
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
Cerrado