Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......
- Dragon-117
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- kalifa-neumans
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Re: Seguiriaris viendo el anime de One Piece si......
mmm... yo vote si, solo por curiosidad n.n
la neta pensaba votar por si por que soy un fanatico... pero no tiene chiste
por que la historia original viene en manga y que sin el no existiria el anime, solo que el anime es una forma mas dinamica de manejar la historia a todo color y a movimiento XDDDDDDDDDDDDDDDDDD....
pero siempre de ley el manga es mejor, pero yo votaria por los 2, ya que nuestro pais mexicano sufre de `ausencia de buen manga' a lo que me refiero esque publicaron 8 tomos (4 mejor dicho >_>) pero por arte de magia esa publicacion se suspendio y la neta todos los fanaticos de OP se quedaron con ganas
y eso fue un golpe muyyy duro (o bajo ) para nosotros T.T
por eso tendremos que hacer huelga para que no los publiquen
chao
la neta pensaba votar por si por que soy un fanatico... pero no tiene chiste
por que la historia original viene en manga y que sin el no existiria el anime, solo que el anime es una forma mas dinamica de manejar la historia a todo color y a movimiento XDDDDDDDDDDDDDDDDDD....
pero siempre de ley el manga es mejor, pero yo votaria por los 2, ya que nuestro pais mexicano sufre de `ausencia de buen manga' a lo que me refiero esque publicaron 8 tomos (4 mejor dicho >_>) pero por arte de magia esa publicacion se suspendio y la neta todos los fanaticos de OP se quedaron con ganas
y eso fue un golpe muyyy duro (o bajo ) para nosotros T.T
por eso tendremos que hacer huelga para que no los publiquen
chao
- vardek
- Sargento Mayor

- Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Ni siquiera he visto estos ultimos episodios de relleno, no te digo mas
Solo dos cosas me impulsarian a verlo:
- Que Toei anuncie publicamente el despido de los animadores y el guionista actual, es decir, la escoba de la mujer de la limpieza, y contrate a unos decentes.
- Que Toei firme con la sangre del nuevo guionista que nunca jamas apareceran viejos decrepitos, niños insoportables o animales inutiles en torno a los cuales gire una saga de 10 o mas capitulos, bajo pena de fuerte tortura.
- Que Toei anuncie publicamente el despido de los animadores y el guionista actual, es decir, la escoba de la mujer de la limpieza, y contrate a unos decentes.
- Que Toei firme con la sangre del nuevo guionista que nunca jamas apareceran viejos decrepitos, niños insoportables o animales inutiles en torno a los cuales gire una saga de 10 o mas capitulos, bajo pena de fuerte tortura.

- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Yo tampoco he visto los ultimos capitulos de relleno, ni tampoco vi el relleno de Enies Lobby, solo algunas escenas, aunque puede que algun dia me anime a verlos. Pero si dices relleno para siempre y dejar de seguir la historia del manga, como que los guionistas se tiren de un rascacielos y mejor lo terminan ya y no dañan mas la historia de One Piece, porque realmente que sentido tendría hacer algo así. Igual si pasase algo así,
, he votado que veria algunos capitulos solo por curiosidad, pero solo algunos, ya luego lo dejo.
- X2franklop
- Sargento Mayor

- Naruchosan

- golberg_619
- Cabo

He de decir que eso no es del todo correcto, el manga es anterior comenzo a publicarse en febrero de 2002 y el anime comenzo a emitirse en ocubre (el 4 para ser mas exactos) de 2003, segun yo tngo entendido, el problema fue la salida mensual de los capitulos del manga, lo que hacia que la historia avanzara muy lentamente y x eso dejaron la historia de lado.Xenogearsifm escribió:El ejemplo que pones es muy malo. El manga de FMA es posterior al anime, es un proyecto aparte y no una adaptación. Algo parecido a lo que ocurre con Mai-HiME, Blue Dragon y otras tantas series. Es una serie con un guión "profesional" desde un comienzo, no un Dragon Ball GT que resultaría ser One Piece de ocurrir lo que dices.
Weno dejando esto aparte yo seguiria los capitulos al principio por curiosidad y si estuvieran interesantes los seguiria viendo, independientemnt de la animacion o no, xq realmnt si divierten que mas da que sea una buena animacion o no, al fin y al cabo es solo para pasar un buen rato, lo que no quiere decir que una buena animacion no sea bienvenida!
-
vics69eyed
- Recluta Privado de Tercera

- samanosukke