Soy nueva en este foro

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Darkness
Aprendiz
Aprendiz

Soy nueva en este foro

Mensaje por Darkness »

Aki ay una nueva forofa del manga y anime d one piece espero pasarmelo bien y k m ayudeis en mis mudaas
La libertad es poder
Noirtier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Noirtier »

Saludos y bienvenida.

Un primer consejo (porque ahora ya vendrán detrás de mí los que te insistirán en que no hagas spam, que te leas las reglas, etc.): no "eskrivas komo si kayeras en k estás en un teklado k solo tiene kas". Esto no es SMS, esa manera de escribir resulta dificultosa de leer y los jefazos pueden verse obligados a editarte el mensaje y añadir un tirón de orejas. En general, somos muchos los que procuramos escribir en correcto español, y animamos a los demás a que también lo hagan. Aunque todos cometemos faltas y erratas por las prisas y yo el primero en meter gazapos, no me creo Torrente Ballester ni soy quien para dar lecciones a nadie.

Por lo demás, pásatelo bien, disfruta, di como la bruja Kureha: "¿Sois felices, niñosss?" y si tienes dudas (¿ves lo que te digo? Supongo que querías decir "dudas" y no "mudaas" XD), para eso estamos :wink:
"Odio con toda mi alma lo que usted dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo" (Benjamin Disraeli).

Imagen
nyko-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nyko-kun »

estoy de acuerdo con noirtier jejej igual bienvenida
jo$eWer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jo$eWer »

Bienvenida seas, espero que te lo pases genial y tambien espero leerte mucho por aqui. Lo que te ha dicho Noirtier, que esto no es un SMS que no te cobran mas ni menos, por cada letra que escrivas.
Para alguna duda, aqui estaremos todos! :ok:
Imagen
Quien no sea friki, que levante su espada laser!!
Responder