pd:si el tema esta repetido o algo haci perdonen las molestias pero hace mucho que no me paso por el foro y es casi imposible leer tanto post nuevo y silo consigo quedare trastornado ceveramente xD
saludos bye

Bien daré mi opinión sobre 2 cosas:me imagino que todos se habran dado cuenta que la sombra de brook a sido colocada en un mario extremadamente fuerte y que la de zoro y sanji solo fueron puestas en marios sin importancia mi duda seria creen ustedes que la recompenza de brook sea mayor aun que la de zoro? por que a lo que e visto moria se dejo llevar por sus recompensas para ponerlos en eso marios tan deviles bueno solo queria dejar mi opinion sobre este tema y escuchar sus opiniones

No estoy del todo de acuerdo con la parte final de tu argumentación. Los Marines no creo que puedan saber si la tripulación de Brook murió o no, como mucho sabrían que entraron en el Florian Triangle, y ahi se perdió la pista. Así, que si existieran carteles con su recompensa, aún seguirián rulando por ahí.Ares escribió:Bien daré mi opinión sobre 2 cosas:me imagino que todos se habran dado cuenta que la sombra de brook a sido colocada en un mario extremadamente fuerte y que la de zoro y sanji solo fueron puestas en marios sin importancia mi duda seria creen ustedes que la recompenza de brook sea mayor aun que la de zoro? por que a lo que e visto moria se dejo llevar por sus recompensas para ponerlos en eso marios tan deviles bueno solo queria dejar mi opinion sobre este tema y escuchar sus opiniones
Primero quiero aclararlo de los marios de Zoro y Sanji:
-No sabemos aún nada del Mario de Zoro, sólo que en vida cometió una masacre, ¿Seguro que es débil? No creo que Moria desperdicie así la sombra de Zoro. Seguro que Zigorou es hasta más fuerte que Ryuma.
-Lo del mario de Sanji ya lo esplicaron,al no reconocerlo de su cartel pensaron que era un simple subordinado y le metieron en Inupen...y aún así es tan fuerte como un general zombie...
En cuanto a lo de la recompensa de Brook, yo creo que al menos 50 millones debía de tener para que le pusieran en ese mario,... y no creo que su cartel sea un problema, ya que lo más posible es que al morir retirasen los carteles (No tendría sentido seguir repartiéndolos a los cazarrecompensas o marines), y podría vivir con esa antigua recompensa y sin cartel hasta que tenga el aumento y le saquen la foto.
¡Nos leemos!