Sisi porque los ultimos capitulos no tenian sentido, muy malos y la calidad de imagen mala, realmente hecho d menos la animacion del principio, hoy he visto one piece por la tele de cataluña y me ha entrado una ñoñeria.................
Bueno cuantas ganas tenia de ver realmente este capitulo sobretodo por las recompensas y las caras, ya que en anime se añaden mas cosas.....
Luego ya edito y lo comento.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Ha costado pero por fin se me ha acabado de descargar y cuando voy a verlo resulta que da hasta pena por la horrible animación que le han dado a este episodio (¿lo han dibujado una pandilla de mancos?), lo único que me
ha gustado mínimamente las reaccione de los personajes al ver el cartel de recompensa de cada uno.
A ver si en los próximos mejora un poco.
w0ow0 ya lo vi te tienes que reir con algunos trozos la cara de sanji y chooper son lo mejor sin duda y la verdad que vienedo las caras en anime y viendolas en el manga las han logrado muchisimo . ME HA MOLAO COMO SIEMPRE. Y viendo la prv del siguiente cap ya se pueden ver trozos de sunny juas juas los ojitos brillaran
una pregunta ahora que caigo, no se suponia que el capitulo 320 era el de nami y robin iendo de compras?? no se si me equivoco y mi cabeza esta trastornada o los de Toei nos han quitado un capitulo de relleno
Rubi_guti escribió:una pregunta ahora que caigo, no se suponia que el capitulo 320 era el de nami y robin iendo de compras?? no se si me equivoco y mi cabeza esta trastornada o los de Toei nos han quitado un capitulo de relleno
La lista de capítulos de relleno en la que salía ese era una lista falsa.
Jejejejeje. La cara del cartel de Sanji y la cara de Sanji al ver el cartel son buenísimas. Pues nada, a esperar el siguiente episodio, en el que se verá el Sunny y la unión de Franky
dios la cara de sanji es mortal... y chopper al ver su recompensa jajaja que bueno xDDD pero lo mejor es lo de franky...pobre...posa como un leon y llora como una mariposa jajajaja