A pesar de que tengo poco tiempo para escribir voy a hacer unos breves agradecimientos:
EZPP: Es cierto que Oro es muy cool, pero no es lo mismo. De momento yo estoy feliz con mi puesto de repartidor de coolpoints xD.
Shadowlaw: Muchas gracias. Seguié intentando aprender de la maestra pero es complicado. Esta noche ya veremos como va la cosa.
beto: Aggg, mis hojos xD.
Monk: También espero seguir teniendo que contener a chucho, aunque me ria mucho con él y sus andanzas.
D-Mon: Venga, que se que lo estabas deseando. 3 cool points por la felicitación. Y muchas gracias. ^^
Gato: Wooo, una felicitación Monkeyislandera (lo se, me invento palabras) Se agradecen los consejos.
MaNe: Muchas gracias caballero. No hemos coincidido mucho pero ahora que me he puesto al día con el fic de Ghorry ya hablaremos ^^.
Rüdiger: Pues muchas gracias.
Ahora felicidades a Gia y a la señorita Samba. Espero que lo hayais pasado bien y os hayan regalado muchas cosas.
Y por último a los que me han felicitado por mp u otras vias agradecerles y decirles que me ha hecho mucha ilusión sus felicitaciones.
Y bye que se me acaba el tiempo del ciber.