Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Bueno, pues aqui estamos de nuevo... . Agosto parece ser el mes señalado para los grandes foreros...y para nuestra traductora.

Felicidades H-Samba!!!!

Que pases un gran dia, este foro no seria lo mismo sin ti. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros y de manera desinteresada :D . Salu2 a to2,
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

¡¡Felicidades H-Samba!!

Aunque todavía no hemos coincidido en el foro eres una forera ejemplar, una gran traductores y una muy buena persona foreril XDD. Ya sabes como siguen las felicitaciones: que te lo pases bien blablabla.... que te hagan muchos regalos blablabla,.... bueno ya sabes lo típico, sigue como siempre o que te vaya un poco mejor, como tu quieras XDDD
Gracias Natthy ^^
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Muahahahaha... ¿Como me iba yo a olvidar del cumpleaños de nuestra traductora? Yo, una de las POCAS CHICAS que estan (cuando puedo xD) en su club de fans (Indirecta un poco directa para que vengan mas chicas al fanclub xDD. Seguro que Samba me lo agradecera xDDDD)

Y bueno como era de esperar, aqui viene mi mensaje un poco masoquista que hago siempre que pasa algo:

[center]¡FELICIDADES H-SAMBA![/center]

Ya ta!!

Bueno, pues lo encontraras ya muy repetitivo hoy, pero ajo y agua xDD Muchas felicidades en tu dia que te las mereces mas que nadie por todo lo que haces por nosotros y por todo lo que haces pero nos lo ocultas xD.

PD: Y aqui deberia de ir alguna ilustracion de Tony Taka, de esas que te gustan, pero como estoy posteando desde una residencia de universitarios, no puedo, asi que imaginate alguna xD.
Imagen
IN SMOD I TRUST
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

[center]¡¡¡Felicidades H-Samba!!![/center]

Muchas gracias por ser esa parte tan importante entre ese grupo de personas que hacéis llegar cada semana desinteresadamente a unos desconocidos como nosotros un poco de la obra de Eichiro Oda. Te deseo lo mejor :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

¡¡FELICIDADES H-SAMBA!!

Bueno pues te felicito, por la gran labor que haces en el foro sin recibir nada a cambio, que menos que desearte la enhorabuena por tu cumpleaños, sigue así, y haber si posteas un poco mas :) que siempre es agradable leer a una chica contundente.

Haber si Xeno cumple con su labor o no da la talla :lol: .

PD: Haber si te felicita Kid, que es un ligon innato, seguro que se ha currado un discursillo :roll: . MODO PELOTA [OFF](:lol:).
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Ale

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Ale, aprovecho para felicitar a Geralt, que era cool hasta la llegada de Oro (sin contar con el uso de la palabra "espachao" y su afición a escuchar en silencio relatos eróticos sobre mujeres cachondas y mojadas).

Pues nada, igual que a Samba, enhorabuena por sobrevivir un año más, si te crecen nuevos pelos en la espalda es cosa de la edad, pilla una pinza y acaba con ellos antes de que se multipliquen. Mi regalo es...ya te enseñare una foto guarra que tengo de Sakuragi...bueno, más que un regalo es una putada pero algo es algo.

Felicidades :wink: sigue así :wink: como molan los emoticonos guiños :wink: :wink: :wink: :wink: parece que lo digo de corazón y todo si pongo varios :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Uiiss llego a última hora xDD. Casi se me pasa pero no tendréis esa suerte xD Bueno...

Felicidades Samba !!

Sigue siendo como eres de buena, que contentas a todos los fans de OP de habla hispana, traduciendo como traduces esta gran obra, aunque algunos no sepan apreciar tu trabajo constante, las buenas personas si te lo agradecemos. Yo te lo agradezco, por lo tanto, supongo que soy buena persona no? xD

Y tambien...

Felicidades Hitsu !!

Aunque no haga mucho que hablamos, eres un personaje de pm, a ver si te hacen muchos regalos, cuando sea que te los hagan xDD Y que mala gente todo el mundo, que no te felicitan como es debido y en cambio felicitan a una tal Samba, que ya ves, sólo es el motor de la web y la existencia de esta misma xDD (un poco exagerado, creo xDDD)

.....

Pasan unos minutos...

.....

Felicidades Geralt !!

Por ser una de las personas más especiales en el buen sentido, por ser tan cool como eres aunque tu quieras negarlo es parte de ti xD. Espero que te siente bien ser un veinteañero ya xDD. Que lo disfrutes mucho, que te emborraches mucho, que mires mucho de reojo, que sueltes muchas kaolladas y bueno que coño... folla mucho xD

Y...

Felicidades Gia Secando !!

Aunque no hablemos mucho, se que eres buena gente, a ver si se te ve mas por msn que casi nunca estas en nuestras famosas multis

.......

Su madre, a ver si nacéis en días más separados joer xDD
Imagen
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

[font=impact] geralt felicidades[/font]
el color y la fuente no son tan cool's pero son los mas cool's que tiene la web...
(toma patada en los ojos) felicidades gia
no digo lo demas que siempre me equivoco...
bueno tras este lio de codigos :lol: he podido felicitar al mas cool y al 2º que mas sabe de one piece de la web(el primero es kaos que lo sabe todo sobr todo...)
ya solo falta aqui monk :lol:
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

beto30850 escribió:ya solo falta aqui monk :lol:
Voy, voy!! xD

Felicidades a
Spoiler: Mostrar
Geralt (si, lo he puesto normal xD)
, que sigamos compartiendo aventuras en el juego (o si no tertulias via Msn xD) y larga vida a ese Pj tan bestia que tienes xD

Tambien felicidades a Gia seKando :lol: y qur tengamos muchos años aprendiendo y solucionando nuestras dudas de PK, amén de las preguntas esas tan raras que haces en la Silla xD

Felicidades a los 2!!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya también quiero felicitar a Gia Secando, que me parece uno de los mejores foreros (más que nada en One Piece general), ojalá que sigas aportando y aprendiendo (sobre todo aportando) tanto como hasta ahora junto a todos nosotros en este gran foro.

[font=Impact]
FELICIDADES GIA SECANDO!!!!!
[/font]

See Ya!!
Imagen
By Natthy
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Y ahí va otra...

Mensaje por D-mon »

Imagen
(No me apetecía hacer otra felicitación tan de seguido porque las hace menos especiales... :roll:
Pero creo recordar que cuando hice la de Ghorrhyon dijiste que a ver si te daba algo a tí...)

Y por supuesto Felicidades tambien a uno de los dos grandes "bancos de datos de OP", en este caso hablamos del que tiene cuerpo humano (Todo el mundo sabe que Kaos vive en la net...)
Felicidades Gia Secando
Imagen
Imagen
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Johoho! Cumpleañeros de renombre! Pues nada aunque sea en plan rápido y rancio, ahí van mis dos felicitaciones (una con cierto retraso... sorry)
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen¡¡¡FELICIDADES GERALT!!!ImagenImagenImagen
...Que ningún mono de tres cabezas te pille desprevenido...
...Que siempre lleves las cuentas de roedores y robles...
...Que jamás pongan en duda el cuero capilar del padre de tu madre...
...Que tus aventuras sean mayores, aún si cabe, que dejarse barba y bigote...
Felicidades camarada... perdón, esto... compañero.

miau´ImagenImagenImagen¡¡¡FELICIDADES H-SAMBA!!!ImagenImagenImagen
...Reconozco que lo de los gatitos es un tanto cutre...
...pero tan poco era plan de volver a poner a los monos...
...
...
...
...mierda... siempre se me acaban los consejos buenos de Monkey Island cuando realmente hacen falta... así nunca encontraré novia...
...
...
...¡Mira detrás de ti un mono con tres cabezas! *Jajaja... un clásico que nunca falla, seguro que ahora la tienes en el bote*....
...Casí que con el "felicidades H-Samba" sobraba...
...Pues eso, que podría ir dejando de escribir imbecilidades...
...Ya, pero tampoco es plan de marcharse con una felicitación tan rancia y sin una especie de dedicatoria personal...
...¿Sabes que sigues escribiendo lo que estás pensando? ¿Y que no dejan de ser gilipolleces? ¡Corta ya!...
...Ya lo sé, pero habrá que decirle... no sé algo a título personal... que hace un trabajo excelente, que es una persona increible y que dado el estado de decadencia mental que sufre la sociedad de hoy en día, encontrar a una chica así es una proeza y que como miembro de staff no tiene precio...
...¿La decadencia mental de la sociedad actual? Estás un poco negativo hoy, ¿no?...
...Si bueno, estará a punto de bajarme la regla, por fin voy a ser mujer... ¿Puedes creértelo?
...Sí... claro... ya iba siendo hora... ¬¬... ¿Qué tal si cierras ya?
...¿y lo de decirle que como ella no hay ninguna?...
...Hecho, creo que has dejado la idea más o menos clara unas frases más arriba...
...¿En serio?... A ver... ... joder, que cutre a quedado esto, ¿lo cambiamos?
¡Envia ya!
¡¡¡Felicidades!!!
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Bueno, a pesar de no conocer mucho a Geralt ni a Gia Secando (no he coincidido mucho con ellos) debo felicitarles, pues son buenos foreros y me alegra que cumplan años.
[center]
¡¡¡Felicidades Geralt!!!
¡¡¡Felicidades Gia Secando!!![/center]

Que la suerte os acompañe estos días.

¡¡¡Salud!!! :brindis:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Seguimos en el mes de Agosto y como tal hoy cumplen años mas foreros. Asi pues....

Felicidades Geralt!!! : No he coincidido contigo, pero si he leido post tuyos y he oido por ahi algo de cool :lol: . Que te lo pases bien en tu dias y a ver si me das lecciones para ser cool :D .

Felicidades Gia Secando!!! : Contigo he coincidido ocasionalmente en el tema "Quien sabe mas de Dragon Ball" y como que siempre que yo preguntaba algo en menos de cinco minutos ahi estabas respondiendo :lol: . Pues al igual que a Geralt, que te lo pases "der carajo" en tu dia.

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

A pesar de que tengo poco tiempo para escribir voy a hacer unos breves agradecimientos:

EZPP: Es cierto que Oro es muy cool, pero no es lo mismo. De momento yo estoy feliz con mi puesto de repartidor de coolpoints xD.
Shadowlaw: Muchas gracias. Seguié intentando aprender de la maestra pero es complicado. Esta noche ya veremos como va la cosa.
beto: Aggg, mis hojos xD.
Monk: También espero seguir teniendo que contener a chucho, aunque me ria mucho con él y sus andanzas.
D-Mon: Venga, que se que lo estabas deseando. 3 cool points por la felicitación. Y muchas gracias. ^^
Gato: Wooo, una felicitación Monkeyislandera (lo se, me invento palabras) Se agradecen los consejos.
MaNe: Muchas gracias caballero. No hemos coincidido mucho pero ahora que me he puesto al día con el fic de Ghorry ya hablaremos ^^.
Rüdiger: Pues muchas gracias.

Ahora felicidades a Gia y a la señorita Samba. Espero que lo hayais pasado bien y os hayan regalado muchas cosas.

Y por último a los que me han felicitado por mp u otras vias agradecerles y decirles que me ha hecho mucha ilusión sus felicitaciones.

Y bye que se me acaba el tiempo del ciber. :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Cerrado