Emperadores Pirata
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Hola
Pues he visto varias recompensas piratas que fueron inventadas sobre Shanks y Edward pero pues en realidad todavia no se sabe cuanto valen sus cabezas yo digo que superan el los 500 millones, pero quiensabe, tendremos que esperar hasta que se descubra cuanto valen.

- lluc
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha
Perdona k te corrija pero, los Sichibukai si k tienen recompensa, pero se les fue retirada.(su pongo k ya lo sabras)duskvcf escribió:Yo creo ke no tienen recompensa como los sichibukai por que aunque no sirvan al gobierno central son necesarios para mantenr el equilibrio deseado por este
Poniendome al tema si k deven tener recompensa, pero como dicen muxs nadie se deve atrevir a ir a por ellos..
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Esas recompensas son falsas, hay muchas de ellas colgadas por ahí (tambien hay de Mihawk, Dragon, Roger, etc) pero las verdaderas y las que se conocen hasta ahora son estas: http://www.pirateking.es/esp_wanted.html ,aunque no esta actualizada, faltan las del resto de la banda y las actuales de Luffy, Zoro y Robin, que acaban de salir en el anime.
- the_savior_87
- Aprendiz

a ver gente segun el manga las recompensas son las siguientes :
moria : 320.000.000
doflamingo : 340.000.000
kuma : 296.000.000
( todo esto sacadoi del manga )
y con respecto a la recompensa de los emperadores ... decir algo seria tonteria porque no creo ni que se acerque lo mas minimo porque dos personas capaces de partir el cielo ... no son unas medianias precisamente

moria : 320.000.000
doflamingo : 340.000.000
kuma : 296.000.000
( todo esto sacadoi del manga )
y con respecto a la recompensa de los emperadores ... decir algo seria tonteria porque no creo ni que se acerque lo mas minimo porque dos personas capaces de partir el cielo ... no son unas medianias precisamente
la boca del justo meditará con sabiduria y su lengua hablará con juicio
-
jonay Benítez Navarro
- Aprendiz

- xino_cudeiro
- Cabo

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El equilibrio buscado por el gobierno es precisamente por ellos, no son necesarios, los almirantes y los Shichibukai son los necesarios para mantener el equilibrio. Si los Yonkou no existieran o no fueran poderosos, no habría necesidad de mantener tal equilibrio.duskvcf escribió:Yo creo ke no tienen recompensa como los sichibukai por que aunque no sirvan al gobierno central son necesarios para mantenr el equilibrio deseado por este
No creo que el gobierno les quite su recompensa, los Yonkou siguen siendo piratas, y no han hecho un pacto con el gobierno, se les llama Yonkou para tenerlos reconocidos e identificados, no por que se les haya dado algún puesto especial.xino cudeiro escribió:Supongo que será como los Sichibukai...antes de serlos tendrían recompensas,pero ahora que tienen "otros puestos" pues como que se les quita la recompensa
Es mi opinión claro está.
See Ya!!

By Natthy
-
Piratita
- Teniente Primero

Perdona, pero, ¿Quien es ese Kaidoh?jonay Benítez Navarro escribió:Solo un dato...si Moria fue derrotado por Kaidoh(y suponiendo que no es un emperador) de forma aplastante teniendo 320 kilitos...lo "normal" es que los emperadores pirata tengan alrededor de 600 ó 700 millones.
Es al primera vez que lo oigo, ¿Me lo podeis explicar, por favor?
¡Adios!
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Aun no se sabe. Lo unico que sabemos de él por el momento es que cosiguio derrotar a Moria en el Nuevo Mundo. Muchos piensan que puede tratarse de uno de los Yonkou.Piratita escribió:Perdona, pero, ¿Quien es ese Kaidoh?jonay Benítez Navarro escribió:Solo un dato...si Moria fue derrotado por Kaidoh(y suponiendo que no es un emperador) de forma aplastante teniendo 320 kilitos...lo "normal" es que los emperadores pirata tengan alrededor de 600 ó 700 millones.
Es al primera vez que lo oigo, ¿Me lo podeis explicar, por favor?
¡Adios!![]()
. ¡Gracias!