Emperadores Pirata

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
duskvcf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por duskvcf »

Yo creo ke no tienen recompensa como los sichibukai por que aunque no sirvan al gobierno central son necesarios para mantenr el equilibrio deseado por este
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bauer24 »

Yo creo que los emperadores tendran muchisma mas recompensa que los sichibukais porque imaginate que necesitan a 7 piratas entre 80 a 340 millones de berries para parar a 4 piratas...
Saludos camaradas :wave:
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Yo creo que son los que tienen recompensas mas altas que los shinbukai por lo menos cada uno debe estar por sobre los 500 millones
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Hola

Mensaje por Lan »

Pues he visto varias recompensas piratas que fueron inventadas sobre Shanks y Edward pero pues en realidad todavia no se sabe cuanto valen sus cabezas yo digo que superan el los 500 millones, pero quiensabe, tendremos que esperar hasta que se descubra cuanto valen.
Imagen
lluc
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Buscando chocolatinas en los vagones del Umi Ressha

Mensaje por lluc »

duskvcf escribió:Yo creo ke no tienen recompensa como los sichibukai por que aunque no sirvan al gobierno central son necesarios para mantenr el equilibrio deseado por este
Perdona k te corrija pero, los Sichibukai si k tienen recompensa, pero se les fue retirada.(su pongo k ya lo sabras)
Poniendome al tema si k deven tener recompensa, pero como dicen muxs nadie se deve atrevir a ir a por ellos..
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Bueno, yo una vez vi en images una cosa sobre Barbablanca, no se si es verdad, pero vi su imagen en wanted (Una cogida de la serie) y ponía:
1.200.000.000 berris.
Ya veis, si es verdad, con razón es una Emperador.
¡Espero serte de ayuda!
¡Adios!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Esas recompensas son falsas, hay muchas de ellas colgadas por ahí (tambien hay de Mihawk, Dragon, Roger, etc) pero las verdaderas y las que se conocen hasta ahora son estas: http://www.pirateking.es/esp_wanted.html ,aunque no esta actualizada, faltan las del resto de la banda y las actuales de Luffy, Zoro y Robin, que acaban de salir en el anime.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
the_savior_87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por the_savior_87 »

a ver gente segun el manga las recompensas son las siguientes :

moria : 320.000.000
doflamingo : 340.000.000
kuma : 296.000.000

( todo esto sacadoi del manga )

y con respecto a la recompensa de los emperadores ... decir algo seria tonteria porque no creo ni que se acerque lo mas minimo porque dos personas capaces de partir el cielo ... no son unas medianias precisamente
:wave:
la boca del justo meditará con sabiduria y su lengua hablará con juicio
jonay Benítez Navarro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jonay Benítez Navarro »

Solo un dato...si Moria fue derrotado por Kaidoh(y suponiendo que no es un emperador) de forma aplastante teniendo 320 kilitos...lo "normal" es que los emperadores pirata tengan alrededor de 600 ó 700 millones.
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

Supongo que será como los Sichibukai...antes de serlos tendrían recompensas,pero ahora que tienen "otros puestos" pues como que se les quita la recompensa
Imagen
Munitis
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Munitis »

A los emperadores no los veo relacionados directamente con el gobierno, mas bien como si se les hubiesen escapado de las manos debido a su poder, o quizas tengan algun tipo de colaboracion con Dragon.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

duskvcf escribió:Yo creo ke no tienen recompensa como los sichibukai por que aunque no sirvan al gobierno central son necesarios para mantenr el equilibrio deseado por este
El equilibrio buscado por el gobierno es precisamente por ellos, no son necesarios, los almirantes y los Shichibukai son los necesarios para mantener el equilibrio. Si los Yonkou no existieran o no fueran poderosos, no habría necesidad de mantener tal equilibrio.
xino cudeiro escribió:Supongo que será como los Sichibukai...antes de serlos tendrían recompensas,pero ahora que tienen "otros puestos" pues como que se les quita la recompensa
No creo que el gobierno les quite su recompensa, los Yonkou siguen siendo piratas, y no han hecho un pacto con el gobierno, se les llama Yonkou para tenerlos reconocidos e identificados, no por que se les haya dado algún puesto especial.

Es mi opinión claro está.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
striker

Mensaje por striker »

a lo mejor a los yonkou, debido al poder que tienen, se les puso un recompensa simbolica (por ejemplo 10 beris) debido a la gran dificultad de poderlo controlar/hacerse con ellos, y se les elimino la verdadera recompensa.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

jonay Benítez Navarro escribió:Solo un dato...si Moria fue derrotado por Kaidoh(y suponiendo que no es un emperador) de forma aplastante teniendo 320 kilitos...lo "normal" es que los emperadores pirata tengan alrededor de 600 ó 700 millones.
Perdona, pero, ¿Quien es ese Kaidoh?
Es al primera vez que lo oigo, ¿Me lo podeis explicar, por favor?
¡Adios! :wave: :ok:. ¡Gracias!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Piratita escribió:
jonay Benítez Navarro escribió:Solo un dato...si Moria fue derrotado por Kaidoh(y suponiendo que no es un emperador) de forma aplastante teniendo 320 kilitos...lo "normal" es que los emperadores pirata tengan alrededor de 600 ó 700 millones.
Perdona, pero, ¿Quien es ese Kaidoh?
Es al primera vez que lo oigo, ¿Me lo podeis explicar, por favor?
¡Adios! :wave: :ok:. ¡Gracias!
Aun no se sabe. Lo unico que sabemos de él por el momento es que cosiguio derrotar a Moria en el Nuevo Mundo. Muchos piensan que puede tratarse de uno de los Yonkou.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Responder