PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Anzai
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anzai »

He visto que habia gente que lo preguntaba, pos ale, aqui os dejo la lista de novedades, las plataformas, etc. Personalmente me gusta la incorporación de Maldini como comentarista.

FECHA DE SALIDA: 26 de octubre (aproximadamente)

PLATAFORMAS: PC, X360, PS3, PS2, PSP y DS

COMENTARISTAS: Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado "Maldini"

NOVEDADES:

- Modo edición en todas las plataformas.
- Mejores gráficos, pero aún no se ve un salto espectacular
- Bonitos menús, animaciones geniales.
- Estadios aún con viejas texturas, y algunas ralentizaciones (se espera se solucionen para cuando salga el juego).
- Física del balón y animaciones mejoradas.
- Gran IA, los que jugaron perdieron los dos primeros partidos jugados en el nivel 3.
- La bola se siente y suena como más pesada; además genial en los disparos de lejos.
- Física de los jugadores más realista.
- Mejor dribbling, las diferencias en la aceleración de los jugadores juegan un papel más importante.
- Más difícil defender (la presión del segundo jugador es menos efectiva, cortar un pase es más ventajoso).
- Geniales animaciones de los porteros.
- Vaselinas algo más sencillas
- No tuvieron éxito en tirarse a la piscina, el árbitro siempre sacó amarilla. La COM también lo intenta, sin éxito.
- Se puede elegir el número de jugadores en la barrera.
- No pudieron probar los agarrones ni subir a los defensas en los corners.
- Las faltas rápidas funcionan muy bien.
- La versión PS2 con 33 estadios, partidos aleatorios, modo entrenamiento más detallado, gira mundial, comunidad...
- Repeticiones en todas las plataformas
- Más estadísticas: victoria más alta, gol más lejano, mayor posesión...
- Mejorada la presentación de la Master League
- La imagen y la popularidad jugarán su papel en la LM.

Un listado con las novedades que incorporará el juego:

LA JUGABILIDAD.

- Nuevo sistema " Teamvision ": en el transcurso del partido, el IA del rival(CPU) se acostumbra a su estilo de juego.
- EL IA será muy dificil y ajustado en el modo Destacado.
- Nuevo gesto técnico: Drogba (taconazo detrás del pie de apoyo=rabona?).
- Otros nuevos gestos técnicos son incluidos (pronto mas detalles).
- Edicion mas completa de camisetas.
- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
- La elección del número de jugadores en la barrera. De cero a diez.
- El juego de pases es más rápido, más preciso y más insistente.
- Los chutes son más difíciles y mejor hechos (más realistas).
- Movimientos y driblings mejor hechos.
- Un mejor control del jugador con el pie.
- Mejor protección del balon al pararse y en carrera lenta.
- Nuevo tacking (segadas para cortar el balón).
- Terreno más ancho como en PES6 X360: favorece el juego de pases y los cambios de sentido de banda a banda del balón.
- Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
- Los porteros serán muy realistas (sobretodo cuando contactan con el balón).
- Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al area) incluido el portero.
- Nueva camara en el momento del penalti (detrás del portero) cuando el CPU nos tira a nosotros.

LA FORMA.

- Muchas de las nuevas animaciones de los jugadores.
- Motor soberbio de colisión entre los jugadores.
- La física del balón es más pesada y realista.
- Escenario perfeccionado: banquillo, público, etc...
- Los jugadores del banquillo entran en el césped para celebrar un gol importante.
- Los jugadores vuelven a subir sus calcetines si se les caen.
- Nuevas celebraciones de gol.
- Todos los espectadores son 3D.
- Increíble animaciones de cara, boca, pliegues de la frente, etc...
- Movimientos de los cabellos por al viento y en a las carreras veloces.
- Grandes esfuerzos realizados para las caras de jugadores de los equipos con licencia.
- Movimientos de las camisetas y de los pantalones cortos.
- Marcas de sudores y al mojarse con la lluvia en la equipación.
- El banco con el entrenador y los sustitutos visibles en el mismo sitio y en el modo pausa.
- Nuevos estadios: el Dragao Stadium FC Oporto, Rhein Energie Stadion FC Köln y el " El Monumental " Antonio Vespucio Liberti (Remachar Llana).

VIDEOS IN GAME:

VERSION PLAYSTATION 3: http://www.jeuxvideo.tv/video-exclu-6-g ... 42286.html

VERSION XBOX 360: http://www.jeuxvideo.tv/video-exclu-5-g ... 42285.html

VERSION PLAYSTATION 2: http://www.jeuxvideo.tv/video-exclu-3-g ... 42283.html

VERSION PC: http://www.jeuxvideo.tv/video-exclu-4-g ... 42284.html

VERSION PSP: http://www.jeuxvideo.tv/video-exclu-1-g ... 42280.html

VERSION NINTENDO DS: http://www.jeuxvideo.tv/video-exclu-2-g ... 42282.html

Xao :wave: :wave:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Hmm interesante, sobre todo me quedo con tres cositas:
- Ninguna pantalla negra después de una falta, se podrá jugar a veces rápidamente sin corte.
Menos mal, porque en el Pro 6 sacabas una falta rapida cuando solamente estabas tu y otro jugador, frente al ultimo defensa y MISTERIOSAMENTE toda la defensa del rival aparecia reposicionada :?
- Posibilidad de decidir, de manera precisa, cuales son los tres jugadores que suben a rematar (saques de esquina y faltas al area) incluido el portero.
Esto sin duda lo mejor. Por fin podre marca golazos de cabezo con Terry o Sergio Ramos :mrgreen:
- Las simulaciones de falta con L1+L2+R1 que a menudo acaban en una tarjeta amarilla.
Esto esta bien, para que no se abuse. Sin emabargo en esas situaciones donde te pegan la patada pero el jugador sigue (perjudicandote) igual puedes dejarte caer y cobrar el premio en forma de penalty

interesante, ahora espero que los Stats de los jugadores no me decepcionen (que dejen de poner tan bueno a Figo, y pongan al Sevilla, por ejemplo, como se merece)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

En la Psp ya habrá un comentarista como dios manda ?

o tendremos que conformarnos con :

- Oh que gran Gol !! O cosas por el estilo. (Los que tienen el juego para psp ya me entenderan :lol:)
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

Menos mal, porque en el Pro 6 sacabas una falta rapida cuando solamente estabas tu y otro jugador, frente al ultimo defensa y MISTERIOSAMENTE toda la defensa del rival aparecia reposicionada :
:lol: Además de verdad!!A mí todo eso me gusta pero lo de dejarse caer..no lo veo yo..bastante coraje te da cuando tas jugando con tu colega y te piten un penalty(y supuestamente lo has hecho aunque tu dices que no..)como para que se deje caer y lo piten..es que yo lo mato :lol:
Imagen
Jones
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jones »

Si Juan carlos Rivero te parece un comentarista en condiciones, que Santa Lucia te conserve la vista, por que el oido. Es el peor comentarista de España, con permiso de J.J Santos que es criminal, ademas de no enterarse. Y Maldini sabrá mucho de futbol pero no es la alegria de la huerta que digamos.

Saluten. :wave:

Imagen
Imagen
"He dejado de beber, pero solo cuando duermo ." George Best.
Si quieres jugar a un juego gratis por internet dale aqui:
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=40198

Y no te quedes con sed.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

X cierto, para matar el mono de vicios, decir que en Japón ya salió el correspondiente Winning Eleven. Esta vez se llama Winning Eleven J-League 2007 Club Championship.

Salió a principios de agosto y más o menos es la base de donde sacarán el nuevo Pro. COmo siempre en los WE los porteros son una caca de vaca en el uno contra uno --> cuadrado+equis = gol seguro.
TIene muchas de ls nuevas animaciones y tal. Vamos, para los friquis que no pueden esperar al nuevo pro y juegan a este ya saben que se esperan.

POr lo visto lo mejor del juego son dos nuevos modos (que no se si llegaran al Pro de aquí)

+ Community: en este modo cada jugador se hace un perfíl donde se van guardando las estadísticas --> el anterior pro tenía un modo parecido pero necesitabas dos memory con el mismo archivo de opciones guardado --> entérate de cuando marcas tu gol 500 al pro XDDD

+Fantasista (o algo así): El modo que más te viciarás en el J-League. COjes a un jugador y lo llevas desde un club pequeño a uno grande. Jugando con la típica cámara de detrás, aunque puedes colocar la que quiereas (yo pongo la de siempre pero en vez de que la cámara siga al balón, siga al jugador seleccionado ergo tú). Este modo es el que más se sale. Ojalá lo pongan en el nuevo pro.

En lo que respecta a los fichajes son las plantillas de final de temporada pasada y como desbloqueables están los equipo s de siempre más los all-star de las diversas ligas y regiones :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Konohamaru

Mensaje por Konohamaru »

- Gran IA, los que jugaron perdieron los dos primeros partidos jugados en el nivel 3.
- La bola se siente y suena como más pesada; además genial en los disparos de lejos.
Esto es lo que mas me ha gustado haber si cambian un poco los comentarios porque ya se me hacian un poco repetitivos, y lo de la gran IA me parece perfecto porque yo ya gano bastante facil en el pro 6 en destacado, ya estoy deseando dar un buen piponazo ( con pipo baraja claro )desde fuera del area
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Lo de los comentarios ha sido una cagada muy grande en los anteriores juegos.
Por lo que he leído por hay, el juego promete bastante e incluye muchos mejoras.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
vics69eyed

Mensaje por vics69eyed »

que decir... me aburri de este juego en el pro evolution soccer 4, esta bien para echar pachangas entre colegas pero para mi gusto ya aburre, deberia salir otra novedad, como hizo en su dia PES respecto a fifa.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Lo mejor de todo es lo de rematar de cabeza,para darle mas realismo.
Lo de la simulacion de faltas tmbein pinta bien,pero por lo que veo mu chungo hacer que cuele.Mejor en este pro no ficho a villa :lol:
Las faltas y vaselinas mas faciles,sobretodo las faltas.
Y por lo que veo muchas mejoras notables en cuanto a simulacion,ademas de los comentarios de maldini.Maldini decidio salir un momento de canal +,para poner sus comentarios a las jugadas.No sera la alegria de la huerta,pero es un gran profesional(Normal,se chupa 5 partidos al dia lo minimo).Aunque para mi gusto habria echado a los2,al otro que habra cojido seria andres montes o robinson :lol:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

El problema que te comente Maldini es cuando escojas algún equipo desconocidodel extranjero. Saltará con comentarios tipo este delanteero es buenísimo, es el nuevo Rivaldo, un jugador con madera de crack. En cambio con la española dirá cualquier milongaza. Recordemos grandes augurios de Maldini:
+ 'Rambo' Petckovic
+ Dragan "El puñal"Ciric
+ Elvir "Rivaldo Blanco" Balic
+ El Atomo Ogjnenovic
+ et etc

A mí las mejoras me la sudan. Mientras mi 3-4-3 se mantenga compensado, la pared funcione bien y el regate del R2 siga rompiendo no creo que tenga rival ---> siempre y cuando el portero no se enchote, aunque mi tiro con el R2 ajustado al palo corto en el 1vs1 o el tirito ajustado al palo largo entrando por la banda a pie cambiado siempre dan buenos resultados XD
Imagen
Imagen
op3

Mensaje por op3 »

disculpen, no se si ya se ha dicho pero alguien me podria decir la fecha exacta de su lanzamiento en españa
saludos piratas
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

En noviembre se espera ya que este, no se sabe seguro o eso creo.
la portada del pro 2008 para la Ps3 es esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como veis sale Cristiano Ronaldo y Grrard
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
yodani

Mensaje por yodani »

uaa q ganas de q salga

algien save la fecha justa
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

La portada me parece un poco sosa. De todas maneras creo que esa es la portada para la edición internacional. PAra la española sacarán algún jugador de aquí para hacer la promo XD ---> aunque creo que eso es más de FIfa que de Pro.

Ojalá sacasen la posibilidad de decidir quien sube a rematar los corners y faltas y colocarlos más o menos. Ya que muchas veces los mejores cabeceadores son los centrales y no suben demasiado XD.

Otra cosa que espero es poder poner en la edición de jugador lo de la puta elástica. Que me parece demencial que gente como Luque la pueda hacer y no otros XD Lo mismo digo para el saque de banda largo de ROberto Carlos & Co.

Y como no (que ya lo han dicho por arriba) Que desparezca el puto susto que se dan los macacos cuando los seleccionas para manejarlos. En defensa ese desplazamiento es crucial a veces para que te casquen un golito.

POr cierto ---> como hagan al Barça tan desfasado como es en el Pro 6 con los fichajes apaga y vámonos. Que si para quitar un balón a Ronaldinho sudas sangre, para hacerlo a Henry lo mismo... y encima mejoré a Dos Santos XD
Imagen
Imagen
Responder