Naruto (spoilers) v2
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Pos a mi como que los ultimos capitulos me han dejado mas bien frio, muchas revelaciones y tal pero admitamoslo, no han tenido ni la mitad de carga emotiva que tuvieron las revelaciones en One Piece en su dia (vease caso Abuelo y Padre de Luffy).
Aparte, como no son mas que capitulos de mucha palabreria y poca accion.
Pero bueno, al menos espero mucho de Pein y Shounan, la cual ha demostrado que su habilidad es el "origami no jutsu".
Eso si, la parte de Jiraiya sacando informacion mediante el "TOAD PUB" me parece cuanto menos ingenioso.
Aparte, como no son mas que capitulos de mucha palabreria y poca accion.
Pero bueno, al menos espero mucho de Pein y Shounan, la cual ha demostrado que su habilidad es el "origami no jutsu".
Eso si, la parte de Jiraiya sacando informacion mediante el "TOAD PUB" me parece cuanto menos ingenioso.
- sergymon
- Sargento

A que te refieres con TOAD PUB??? es que no se lo que es...
Yo he leído por internet que Pain es el hermano de naruto y que se pone a hablar con Jiraiya tomando algo en una taberna... lo que no se si es cierto.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Lo de que Pain es el hermano de Naruto lo llevan diciendo desde que salió, y yo lo veo bastante improbable, a no ser que el 4º Hokage fuese un niño muy precoz xD. Cuando sólo se veía la sombra decían que Pain era el 4º, y ahora que han visto que no, dicen que es el hermano de Naruto porque llevan el mismo peinado. Vamos, que sólo son ganas de marear la perdiz al estilo culebrón.sergymon escribió:A que te refieres con TOAD PUB??? es que no se lo que es...Yo he leído por internet que Pain es el hermano de naruto y que se pone a hablar con Jiraiya tomando algo en una taberna... lo que no se si es cierto.
Lo del toad pub parece que es una especie de club de sapos que son los que informan a Jiraiya de lo que pasa xD.
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pain tiene que ser pariente de Naruto, a mi parecer, por fuerza. No solo el peinado como dice Kid, sino que las facciones de su cara son exactamente idénticas a las de Naruto con unos pocos años más. Y eso de que Jiraiya, siendo de la aldea de Konoha, conozca a Pain de antes, el cual es de la aldea de la Lluvia, refuerza muchisimo de que Pain sea pariente de Naruto y del 4º. Lo que sería una sorpresa es que Pain no tuviera ningún parentesco con estos personajes.

- sergymon
- Sargento

Creo que en el manga se llamaba como siempre, mangekyo sharingan (creo...) otra cosa es lo que les apetezca hacer los del anime... si se quieren inventar cosas como hacen siempre pues nada. 
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Leo Lyons

Jiraiya Vs. Payne y tipo Perilludo similar a Payne osea que seguro que es familiar de Naruto
La mujer bluehead puede huir convirtiendose en papel
TREMENDO
Script
al parecer hay un Frog club de donde Jiraiya obtiene la informacion sobre Akatsuki兄弟対決はちょっと先延ばしにされる気配…。
There's signs that the brother confrontation is being delayed...
タイトル「情報収集」
Title: "Intelligence Gathering"
表紙は自来也。
Front cover is Jiraiya
イタチが消え、一人残ったサスケの元に蛇メンバーがやってきて、
Itachi disappears, leaving Sasuke with Hebi who reach him.
サスケは「オレについて来い」「行くぞ」っとどこかへ行く。
Sasuke- "Follow me." Then "let's go". They go off somewhere after that.
本編は自来也の雨隠れの里潜入話です。
This volume deals with Jiraiya sneaking into Amegakure
白の指輪の人の名前が判明しました。「小南」と書いて「コナン」と読みます。
The "White" ring-holding person's name is confirmed. It's written as "小南" ("Shouna" or "Shounan", each kanji respectively meaning "little" and "south"), and it's read as "Konan
来週は自来也VSペインな雰囲気…。
Next week has a build-up of Jiraiya versus Pain...
¿Perilludo aka Konan?
Otro script mas completo
本日開店 バーカウンター有り飲み放題500両 クラブフロッグ
Grand Opening Today All You Can Drink Bar Counters Available for 500 ryou- Club Frog
:「ツイてるなオレたち」
"We're pretty lucky"
『いらっしゃいませ!』
"Welcome!"
:「二人だ」
"For two."
「酒と適当なツマミをくれ」
"Gimme a sake with a suitable appetizer"
「今日は日曜じゃないよな?」
"Isn't today Sunday?"
:「ペイン様に何かあったってことだ」
"There's something up with Pain-sama"
:「ここから他国へ出かけるのかもしれないな」
"He's probably setting out to another country by now."
「でも他の曜日に降ったことなんて
今まで無かったぜ」
"But I wouldn't have expected for him to decide on any other day anyhow."
:「それだけ力を使うご用時なのかもしれん」
"It may be a necessary time all the more to use his power."
「でもこう降られちゃあ…」
"But for it to pour down like this-"
:「オイ…!
ペイン様はこの街の者達のために身を削っておられる」
"Hey! Pain-sama is whittling himself down for the sake of these townspeople"
:「少しは我慢しろ!」
"Just endure it a bit more!"
「そりゃそうだけど」
"I guess so."
『お待たせしました』
"Sorry to keep you waiting"
:「!」
"!"
:「おい…?」
"Hey..?"
「何も用意できてねーじゃねーか?!」
"Is anything ready yet?!"
『本日は当店の開店記念サービスがありまして…』
"Today we are having the service for the grand opening ceremony of our store..."
「なに!ホントか?」
"What?! Are you serious?"
『お客様方ものスゴくツイてらっしゃいますよ』
"You're lucky to be guests."
マスター、自来也に戻るよ★ミ
Master Jiraiya is here ★
:「お前…!いったい何者だ?!」
"You...! Just who are you?!"
『…質問するのはこちらだ
色々聞かせてもらうぞ』
"I'll be the one asking questions. I wanna hear alot from you."
店が蝦蟇になる ペインが雨をやませた
The shop has turned into (a) toad(s). Pain stops the rain
「やれ…小南」
"Do it...Konan."
「ああ」
"Got it."
小南がはがれる(・・・・)(申し訳ありませんがここは読んでからのお楽しみで!)
Konan peels herself (....) (Sorry but don't wanna spoil the fun after this for everyone!)
蝶に囲まれるペイン
Butterflies encircle Pain
自来也が客2人を蛙の腹の中で尋問しようとして次号に続きます
Jiraiya is questioning the two customers inside the frog stomach, and it will continue there for next chapter
侵入者を追う”暁”…しかしあっけなく情報源を飲み込んだ自来也の尋問は始まる。ペインを探れ !!
The trespasser aiming for "Akatsuki"...but the questioning for the information seeking Jiraiya begins all too soon. On the hunt for Pain!!
暁のリーダー・ペインとは!?次号、『雨隠れの秘密』へ…!
And what about the Akatsuki leader- Pain?! Next chapter: "Secrets of Amegakure"
- redon
- Moderador

- Contactar:
368 Scanlation china:
http://www.megaupload.com/?d=VXJGPSS7
http://rapidshare.com/files/52476894/Naruto_368.rar
http://www.sendspace.com/file/2rqy5x
http://www.megaupload.com/?d=VXJGPSS7
http://rapidshare.com/files/52476894/Naruto_368.rar
http://www.sendspace.com/file/2rqy5x
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Este capitulo pintaba mucho al salir el spoler, pero en realidad poca informacion para mi gusto, aunque me gusto mucho de como Jiraiba se metio al pais de la lluvia y mejor aun de su inauguracion de su bar xDDD!!!
Al parecer lo que pensabamos de que esta iba ser un enfrentamiento entre Jiraiba y los 2 Akatsuki, va llevar un tiempo.. ahora sobre lo que dice del proximo episodio, El secreto de Amegakure.. si alguien sabe el significado seria de gran ayuda xD!!.. solo se que ame es lluvia.
Pero me imagino que se trata de Pain.. asi que aun veremos la pluma de Jiraiba en el proximo episodio xD!!!..no me imgino como empezara a matarlos de risa xD!!
Talvez ese secreto sea de la familiaridad con Naruto??? como dicen en algunos spoilers por ahi xD!!..quien sabe.
Al parecer lo que pensabamos de que esta iba ser un enfrentamiento entre Jiraiba y los 2 Akatsuki, va llevar un tiempo.. ahora sobre lo que dice del proximo episodio, El secreto de Amegakure.. si alguien sabe el significado seria de gran ayuda xD!!.. solo se que ame es lluvia.
Pero me imagino que se trata de Pain.. asi que aun veremos la pluma de Jiraiba en el proximo episodio xD!!!..no me imgino como empezara a matarlos de risa xD!!
Talvez ese secreto sea de la familiaridad con Naruto??? como dicen en algunos spoilers por ahi xD!!..quien sabe.
Deidara Forever and Ever!!!!...
- sergymon
- Sargento

La verdad que el parecido de Pain con Naruto es grande, lo que me despista son los ojos que tiene,... seguro que forma parte de una linea de sangre. Yo estoy casi seguro que se va a desvelar algún secreto de Naruto relacionado con Pain.
- Exit Music

- Contactar:
Si no me equivoco por ahora solo se conoce el chakra de tipo viento de Naruto, se sabe que tiene que tener como minimo otro tipo de chakra más pero creo que no ha aparecido toadavia en el manga...
Última edición por Thingol el Lun Sep 03, 2007 1:33 pm, editado 1 vez en total.