Si Pain es el hijo del 4º, ¿con qué edad lo tuvo, con 10 años? Seriedad, por favor xD.Exit Music escribió:Quizás Pain y Naruto tengan un padre en común, el 4º, y madres diferentes, una con una linea de sangre y otra que no.
Naruto (spoilers) v2
Pues era muy joven, a juzgar por todas las imágenes que se han visto de él durante la serie. Yo diría que unos veintipico años, no mucho más. Pain aparenta unos 20, quizá menos, pero 18 como mínimo, así que veo bastante improbable que sea hijo del 4º.sergymon escribió:Pero cuantos años tenia el 4º cuando murio o cuando tuvo a Naruto¿
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y aparte de eso no le busquies al 4º tan poca seriedad que no se convierta como Roger y que tubo 200 esposas distintas y 200 hijos distintos...........................
En cuanto al capitulo me ha hecho gracia el disfraz de Jiraya.................en ningun momento he sabido que era el, jajajajaj
Luego podra Konan localizar dentro de la rana a Jiraya???
Que poder tendra a parte de la papiroflexia ................(durmiendo "flex"...........)jajajajajaj, porque para ser de akatsuki...tendra algo mas.
Tambien creo que Pain tenga relacion con Naruto, podria ser tio???, pero seria raro que no fuese de Konoha a no ser que los padres del 4º no fuesen de alli............
Esta claro que Pain es uno de los lideres de la guerra civil de la lluvia, quien sera el otro, sabra Jiraya realmente quien es el lider de akatsuki o pensara tambien que es Pein.........
no hemos avanzado mucho despues del ultimo capitulo, esperando al siguiente.........
Segun Kakashi y Yamato el 2º tipo de chakre de naruto tendria que ser agua para ser siempre superior a Sasuke, fuego y rayo.
En cuanto al capitulo me ha hecho gracia el disfraz de Jiraya.................en ningun momento he sabido que era el, jajajajaj
Luego podra Konan localizar dentro de la rana a Jiraya???
Que poder tendra a parte de la papiroflexia ................(durmiendo "flex"...........)jajajajajaj, porque para ser de akatsuki...tendra algo mas.
Tambien creo que Pain tenga relacion con Naruto, podria ser tio???, pero seria raro que no fuese de Konoha a no ser que los padres del 4º no fuesen de alli............
Esta claro que Pain es uno de los lideres de la guerra civil de la lluvia, quien sera el otro, sabra Jiraya realmente quien es el lider de akatsuki o pensara tambien que es Pein.........
no hemos avanzado mucho despues del ultimo capitulo, esperando al siguiente.........
Segun Kakashi y Yamato el 2º tipo de chakre de naruto tendria que ser agua para ser siempre superior a Sasuke, fuego y rayo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
embrujado
- Cabo

Despues de ver el ultimo capitulo vale que kishimoto sea un vago a la hora de elegir nombres (shika + maru = bambi + sufijo, naruto = un puente con el mismo nombre etc...), pero joder poner a un tio PEIN! (ya estaba paine la de el FFX-2 pero bueno se pasa) y ya con lo de KONAN es el descojone... un nombre tan masculino que solo con pronunciarlo ya imaginas a un tio todo cachas y se lo pones a una tia que le gusta la papiroflexia, en fin... Otro capitulo en el que no dicen absolutamente nada...
Joer, si al final al 4º Hokage, le van a salir más hijos no reconocidos, que a Andrés Pajares y Julio Iglesias juntos. No sé, yo creo que el 4º murió con 30 como mucho. Pensad que no hace mucho que entrenó a Kakashi y este es joven aun. Y lo de que Pain es su hijo.........no se lo cree ni Dios. Tio, pensad, que es el 4º Hokage.........el héroe de la humanidad de la villa de la hoja....
- sergymon
- Sargento

Es bastante posible que Pain sea el tio de Naruto, hermano del 4º. Y sino... podría ser la madre de Naruto la que se hubiera tenido alguna aventura en otra villa JEJEJE

Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
¡No me van a salir ahora con que Naruto es hijo del 4º y que nadie se lo contó, por Diox! o_o
Ninguna excusa sería buena para ocultarle semejante notición... "quiero ser como el cuarto, el héroes de la villa", hombre, eras el hijo!
No, de hecho no se explica que le ocultaran cualquiera de sus padres, fuese quien fuese... ._.
Saludos.
Ninguna excusa sería buena para ocultarle semejante notición... "quiero ser como el cuarto, el héroes de la villa", hombre, eras el hijo!
No, de hecho no se explica que le ocultaran cualquiera de sus padres, fuese quien fuese... ._.
Saludos.
Quizás no querían que supiese que fue su propio padre el que sello el Kyubi en su interior, eso aun no se sabe, además es un manga, no hay un porque, solo Kishimoto sabe lo que es y lo que no es, no se le puede aplicar la lógica.
Respecto a la teoría demoniaca, mas de lo mismo, es un manga no la vida real, no se puede predecir lo que ha ocurrido en el pasado de una historia, eso lo tendría que demostrar el creador, y yo en ninguna parte del manga he leído esa historia, el único que menciono a Uchiha Madara fue el Kyubi y no aclaro nada, las teorías de que si Tobi es Obito me parecen una tontería, porque Óbito era realmente débil, si hubiese tenido que coger un cuerpo habría escogido un Uchiha mas prometedor.
Respecto a la teoría demoniaca, mas de lo mismo, es un manga no la vida real, no se puede predecir lo que ha ocurrido en el pasado de una historia, eso lo tendría que demostrar el creador, y yo en ninguna parte del manga he leído esa historia, el único que menciono a Uchiha Madara fue el Kyubi y no aclaro nada, las teorías de que si Tobi es Obito me parecen una tontería, porque Óbito era realmente débil, si hubiese tenido que coger un cuerpo habría escogido un Uchiha mas prometedor.

- Jueves
- Recluta Privado de Tercera

La madre de Naruto era de la villa oculta del remolino...¿y si Pain era de allí y destruyó su villa natal, junto con la madre de Naruto? "Era pelirroja" (Tsunade, hablando de la madre de Naruto)...¿y si Pain era su hermano y la mató para conseguir sus planes?Después de hacerlo fue a la Lluvia y se acercó más a su sueño al unirse a Akatsuki (no sabemos si lo fundó él o Tobi). No sé, ojalá sea otra cosa, porque no me gustaría que hubiera demasiados enlaces familiares a los que combatir (ya tenemos a Itachi y a Sasuke, y a mí con eso me basta).Sakuragi escribió:
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
¿Cómo?¿Escoger quién a quién? Cuando hablamos de que Tobi es Obito... ¿no nos referimos a que en realidad Obito no murió?... Obito ya era un Uchiha y a Kakashi sólo le dio el ojo que no le aplastaba la roca... y a Tobi sólo le hemos visto un ojo y es justamente el derecho, el que no le dio a Kakashi. Por ahora la teorçía encaja ¿no?cristian escribió: las teorías de que si Tobi es Obito me parecen una tontería, porque Óbito era realmente débil, si hubiese tenido que coger un cuerpo habría escogido un Uchiha mas prometedor.
Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
- sergymon
- Sargento

A ver... si coincidencias como esas hay, pero las que no hay esque era un ninja bastante malo como aun siendo un uchiha y que una ninja médico diagnosticó su muerte. Puede que las dos cosas las forzara el mismo... pero sería dar demasiadas vueltas, yo hasta que no aparezca en el manga, no estoy de acuerdo... cuando sea así pues me comeré mis palabras...

Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
No digo que sea verdad, digo que no podemos descartarlo... pero puede pasar de todo todavía. Además, no creo que Obito fuera tan mal ninja... era como Naruto XD, un inconsciente. Acababa de descubriri su sharingan, y eso marca la diferencia.
Saludos !!
Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...