saludos nakamas
Recomienden series
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

Hombre,yo creo que se refiere a un anime al estilo one piece xDD.Bueno, las tres que gobiernan mi vida son: One Piece, Naruto y Sargeto Keroro.
Yo, personalmente, te recomiendo Sargento Keroro, está chulíiiiiiiiiiiiiiiiiisima, te la recomiendo, no será del tipo de matar, pero te tronchas de risa .
Para no hace spam,te recomiendo full metal alchemist y death note.Tambien esta elfen lied,pero es un poco bestia.
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- hinata_hyuuga
- Aprendiz

- AileKKô
- Recluta Privado de Segunda

[font=Verdana]pues mira, yo te recomiendo el anime de FLCL (furi kuri), es una de estas series donde ai sucesos absurdos, al igual que en bobobo (que tambien te lo recomiendo). Tambien te recomiendo el manga de 20th century boys, a mi por lo menos me parece muy interesante, y por ultimo y no menos importante te recomiendo Akira, manga y pelicula, 2 cosas que me encantaron de verdad.[/font]
- demonic angel

- Contactar:
- aokiji-san
- Sargento

Re: Recomienden series
Yo recomiendo Outlaw Star esta bastante entretenida s te gusta las peleas espaciales y rollo esapcial te tiene k gstar pero no tiene mucha defienicion pero mola 
- batastaroth
- Cabo

Yo te puedo recomendar Sangrientas, Hellsing y Gantz, y la pelicula de Sword of the stranger.
Peleas: One Piece, Bleach, Samuray X, Dragon Ball, y Saint Seiya.
Anime, muy bien elaborados (Con argumento logico en cuanto a la trama): Death Note.
Deportivas: Slam Dunk (Super buena) y Captain Tsubasa (En lo personal las mejores series de sus respectivos deportes)
Pero si quieres ver sosas sin sentido, fastidiosas y que te hacen preguntar de donde salio eso? Te recomiendo NARUTO

Peleas: One Piece, Bleach, Samuray X, Dragon Ball, y Saint Seiya.
Anime, muy bien elaborados (Con argumento logico en cuanto a la trama): Death Note.
Deportivas: Slam Dunk (Super buena) y Captain Tsubasa (En lo personal las mejores series de sus respectivos deportes)
Pero si quieres ver sosas sin sentido, fastidiosas y que te hacen preguntar de donde salio eso? Te recomiendo NARUTO

- claundmaster
- Ejecutado

le recomiendo a todo mundo q le interese una buena serie esta q esta muy entretenida y se llama...:
buky en bueca del mundo 0 o jikabu kun
buky en bueca del mundo 0 o jikabu kun
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

- jofre97

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
A mi me gusta mucho fushigi yugi, va de unos tipos que són estrellas (como guerreros) de un dios, cada dios tiene 7 estrellas (4 dioses en total), pero esto ocurre dentro de un libro, que la protagonista penetra accidentalmente.
También recomiendo inuyasha, pero mejor mirate el anime y luego juzgas si compras el manga o no.
Y otras que dijeron más arriba como yu-yu-hakusho o death note, y otra que casi se me olvida, fairy tail, me parece que se escribe así.
Un saludo
También recomiendo inuyasha, pero mejor mirate el anime y luego juzgas si compras el manga o no.
Y otras que dijeron más arriba como yu-yu-hakusho o death note, y otra que casi se me olvida, fairy tail, me parece que se escribe así.
Un saludo
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg