Eduardo Zaplana PP escribió:
En cuanto a tu culo, la foto no es de mucha calidad y se agradecería una foto con el culo en tanga o en su máximo esplendor (o sea, sin nada). Posiblemente no piques pero tenia que intentarlo... Por cierto ¿A qué saben tus nalgas? (ya sabemos a que saben tus pechos, a tarta de fresa, solo falta el sabor de las nalgas, los mofletes y las orejas y habremos resuelto un par de dudas existenciales)
Ya escribiré te la lista de sabores de todo el cuerpo XD
Ramsus escribió:Unas fotillos jugando al rol, por ejemplo, serían muy interesantes. ¿Que no saldrías enseñando nada? Vale, mala suerte para tus admiradores, pero sería supercurioso y diferente.
La verdad es que las veces que he tenido sesion de rol, nunca me han tomado una foto, para la proxima vez la tendre en cuenta
kitakaze escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Foto 1:
Wow, un sony vaio ¿lleva windows vista? XP XP, tenia el Vista pero me asqueo tanto que lo quite
¡Cuaaaantos cojines y almohadas! Pff no lo sabes tu bien xD
Bonito despertador rojo. Gracias
Foto 2:
Me alegra ver que no soy el único que tiene la ropa manga por hombro en sus habitaciones. Y a saber cuantos mas xD
Por cierto, ese "paraguas" del fondo ¿Es un reflector de luz de los que se usan en fotografía? Si, exactamente, para usarlo para fotografia :3 fue un regalo, y bueno ya que lo tengo pues habra que usarlo ¿no? xD
¿Es etiqueta rosa tan hortera es de la camiseta? ¿Venía así o se te destiño algo? Viene asi que pasa ú.ù aunque esa camiseta solo la uso para andar por casa asi que tampoco pasa ná lo hortera que puede ser xD
Sakuragi escribió:
4: Elessa, cuanto tiempo, me habia olbidado de ti, y ahora al ver esas 2 fotos me han entrado ganas muchas ganas de hacerte cosas, jajajajajajajajaj............................
Solo haces que causarme dolor, justo ahora cuando habia conseguido olbidarte va y me haces babear de nuevo, ya te
Hijo mio, no es culpa mia xD ¿yo que quieres que haga?
Izumi escribió:Sakuragi escribió:Solo haces que causarme dolor, justo ahora cuando habia conseguido olbidarte va y me haces babear de nuevo, ya te vale, sera que te gusta tener perros alrededor???????????????
Creeme cuando te digo que le encantaría

(¿O me equivoco Kaos-Chan? XDDD).
No lo sabes tu bien
AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:
El tatuaje no se de que sera pero te queda genial
Pone renacer en inglés, y junto con treboles de colores.
akitsuki escribió:yo lo que no se es si Elessa a ordenado su habitación alguna vez xD aveces lo dudo xD ... que si k las fotos no estan nada mal xD pero bueno mantener una limpieza no cuesta nada xD
@Kaos... dnd tenias el mando :O:O:O
No, nunca la tengo organizada, pa ke? si se va a volver desorganizar, aunque bueno, de vez en algun año la hago XD si soy desordenada y ke? xD
Y para que vea Ramsus que si salgo de casa, aqui una foto en una fiestecilla, aunque creo que esta en el flog pero me da= xD no es jugando al rol, pero dadme tiempo xD
- Spoiler: Mostrar
- La marca de la mano tiene explicacion, es qe me la pongo con unas amigas por el tema de "amiguitias forever *o*" emulando a la marca de Nakamas de One Piece xD

besos y un saludo