cristian_batista escribió:kid escribió:Sakuragi escribió:Kid realmente me pones como escusa, pero nadie del foro quiere verte, jajajajajaj.......................que cabrito el tio, esque me da morbo y lo necesito..............................jajajajaja no tienes nada de ganas de conocerme, venga que ya ha pasado tiempo, seguro que te caigo mejor desde que me he hecho predicador en naruto......................jajajajaaj
Tienes razón: mi mensaje sobraba, ya quedaré yo con quien me dé la gana sin necesidad de ir a la supuesta "quedada" de Pirateking (tal vez debería llamarla "quedada del grupo guay de menores de 20 años"). Por supuesto, la gente de la que hablo tiene mi número de teléfono xDDDD.
va jente mayor de 20 años a esos sitios? XD que manera de divertirse tienen algunos

Cierto, y menuda manera de Spamear de hacerse guays o creerselo, de prejuicio y demostrar haber sido bendecidos con escasa habilidad intelectual que demuestran otros...
Yo todavía no se si iré, porque depende de bastantes cosas.
De ir recuerdo a todos aquellos que me deben algo.
Fen: Me tiene que invitar a tomar algo.
Kid: Me debes un "Si te veo te saludo, a tí sí." (Aunque no tengas mi movil)
Geralt: Si voy buscaré al hombre de la armadura y te seguiré secretamente en busca de fotografiar uno de tus actos de heroismo.
Jarl: Tu no me debes nada, pero ya sacaré yo algo que me debas...
K-chan: Tu tp me debes, pero si te veo llevaré puesta una máscara de hamtaro para que me reconozcas, eso sí, prohibido quitarmela. He de mantener mi personalidad secreta.
Riku: Creo que soy yo el que te debo a tí cierto escrito... aún así si ambos vamos podemos ir juntos un rato a fotografiar Cosplay cachondos, que se que te gustan esas cosas y a mí tampoco es que me disgusten mucho...
Ocelote: No me debes nada pero igualmente me invitarás a algo si voy y te veo por allí. No trates de esconderte, yo hice tu avatar, sé como eres.
Me queda más gente de decir pero la lista es larga, por ahí me ha quedado Ghorrhyon, todavía en duda por ejemplo, y muchos otros, pero como yo todavía no sé si podré ir, pues no la alargo. Si al final sale pondré la lista completa.
Como soy considerado, permito a cualquiera de mis fans a invitarme a tomar algo si voy.
Tambien ofrezco recompensa por aquél que logre fotografiar a fenril sosteniendo un hentai con sonrisa pícara. El precio de la recompensa aún está por fijar.
Podreis reconocerle en cuanto veais a un tío alto con el pelo larguito y un hurón hembra al hombro.