13º Salon del Manga de BCN

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Anzai
Recluta Privado de Primera

Nananana Barna!!! nananana Barna!!!!

Mensaje por Anzai »

Joder macho como os pasais, 4 posts para decirle lo que es BCN :shock: :shock: Vale que la chica se haya hecho un lio pero ya es pasarse.

Con lo que respecta al salón... ir seguro que iré. Pero ir con grupos grandes no me gusta mucho. Primero porque al haver un monton de gente siempre se separa alguien, y no es plan de estar buscandonos constantemente. Segundo, el solo hecho de encontrarse ya es un problemón (al año pasado me remito, me encontre con kid y con ebony de casualidad)

Asi que ya veremos, depende de muchas cosas, cuando se vaya, cuanta gente seamos etc, etc, etc.

Xao :wave: :wave:

P. D. Tiwaz no dejes que te engañen, bcn no es lo que ellos te dicen. ¿que es BCN?? (petrimisteri, petriemució)

P.D.2 Mierda se me han adelantado!!
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sakuragi escribió:Kid realmente me pones como escusa, pero nadie del foro quiere verte, jajajajajaj.......................que cabrito el tio, esque me da morbo y lo necesito..............................jajajajaja no tienes nada de ganas de conocerme, venga que ya ha pasado tiempo, seguro que te caigo mejor desde que me he hecho predicador en naruto......................jajajajaaj
Tienes razón: mi mensaje sobraba, ya quedaré yo con quien me dé la gana sin necesidad de ir a la supuesta "quedada" de Pirateking (tal vez debería llamarla "quedada del grupo guay de menores de 20 años"). Por supuesto, la gente de la que hablo tiene mi número de teléfono xDDDD.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ahora Kid no se si te has tomado el post e antes en broma, por mi parte era broma total........................

Bueno yo siempre estoy dispuesto a conocerte, no tengo ningun problema, asi que ya diras tu, ami me parece siempre bien conocer gente.

Y te equivocas, no somos guais somos gays, jajajaj, ni puta gracia pero bueno...........y que sabemos que te mueres por mis huesos y si estan en una bañera que pongo "el mito" aun mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Anzai

Mensaje por Anzai »

Asumidlo, vuestra relación es imposible, dejadlo ya antes de que acabeis mal. Sakuragi, aunque no lo parezca se está conteniendo :P asi que no insistas mas, imagino que bromeas pero las paciencias tienen un límite.

Xao :wave: :wave:

P.D. Sakuragi si lo que quieres es tener el numero de movil de kid yo te lo doy 666014700 no le digas que te lo e dao que aún la tomara conmigo :wink:

P.D. 2. Ramsus, si no te impones esto parece un puto chat :lol:
ImagenImagen
Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Yo también iré. Por lo menos en principio. Supongo que una vueltecilla para saludar y conocer un poco a la gente sí que me daré pero también iré un poco a mi bola ya que los grupos grandes me marean, por lo menos si es para mucho rato. Yo disfrazado no iré (bueno, supongo que como por ahí dicen que suelo llevar armadura, iré de persona normal) de todas maneras las quedadas y demás ¿Cuando se harían? Más bien porque este año el día que se entra gratis con disfraz es el viernes y el salón dura 4 días.
De cualquier modo veremos cuando se vaya acercando más la fecha, que ahora es muy pronto para hablar.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

No lo tengo confirmado al 100 % pero yo creo que iré, de hecho ya encargué a Jarl que me buscará moteles baratos por los alrededores :lol:

Lo que mas dudo es el tema del cosplay, aunque si lo llevo es Grimmjow (Bleach), y unos amigos mios que no tengo ni idea de qué se lo harán xD

Aver si dejan ir tmb a Riku, que es el que falta :lol: :lol:

Saludos!!
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
barret-de-palla
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por barret-de-palla »

yo segurisimo que voy. Disfrazado no pero con intención de conocer gente si :D
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
Ebony

Mensaje por Ebony »

Yo por ahora si que tengo pensado ir pero hasta que no sepa de seguro si voy a a tener esos dia libres no puedo saberlo con seguridad aunque supongo que si qu pueda, eso si yo no mes disfrazo ni de coña !!!! :P
Si vais a hacer quedada montarlo bien que el año pasado fue un desatre total XDDD no nos enteramos nadie y ademas con el mogollon de gente que habia era imposible.
Saludoss
Imagen
Ancient

Mensaje por Ancient »

Yo ire cosplayado de Kaidoh, de Prince of Tennis. Quizas vaya otro dia mas de Itachi y de Jiraiya. :P
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Pues yo pienso ir, e iré disfrzado de Ryuma (si U_U)
Asi que ya sabeis, si veis un ryuma sin los colores oficiales ese soy yo
Iré con mi novia que casi seguro irá de pellona, con mi hermana (Califa)
y con un Colega (Rob Rucchi)

Saludos!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Sakuragi escribió:Ahora Kid no se si te has tomado el post e antes en broma, por mi parte era broma total........................
Tranquilo, lo mío también era broma: en ningún momento os he considerado guays :ok:
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Yo iré al Salón... pero no se qué día. Tenía pensado ir de Luffy que es fácil para entrar gratis, pero como que veo que la entrada gratis es el viernes y va a ser que ese día no voy a ir, mejor no me rompo el coco buscnado un sombrero de paja que se asemeje al de Luffy xD Depende de qué día vayais puede que vaya a la quedada, porque a mi el día que pienso ir sí o sí es el sábado.
ImagenImagenImagen
Imagen
cristian_batista

Mensaje por cristian_batista »

kid escribió:
Sakuragi escribió:Kid realmente me pones como escusa, pero nadie del foro quiere verte, jajajajajaj.......................que cabrito el tio, esque me da morbo y lo necesito..............................jajajajaja no tienes nada de ganas de conocerme, venga que ya ha pasado tiempo, seguro que te caigo mejor desde que me he hecho predicador en naruto......................jajajajaaj
Tienes razón: mi mensaje sobraba, ya quedaré yo con quien me dé la gana sin necesidad de ir a la supuesta "quedada" de Pirateking (tal vez debería llamarla "quedada del grupo guay de menores de 20 años"). Por supuesto, la gente de la que hablo tiene mi número de teléfono xDDDD.
va jente mayor de 20 años a esos sitios? XD que manera de divertirse tienen algunos :lol:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

cristian_batista escribió:
kid escribió:
va jente mayor de 20 años a esos sitios? XD que manera de divertirse tienen algunos :lol:
Cierto, y menuda manera de Spamear de hacerse guays o creerselo, de prejuicio y demostrar haber sido bendecidos con escasa habilidad intelectual que demuestran otros... :lol:

Yo todavía no se si iré, porque depende de bastantes cosas.
De ir recuerdo a todos aquellos que me deben algo.
Fen: Me tiene que invitar a tomar algo.
Kid: Me debes un "Si te veo te saludo, a tí sí." (Aunque no tengas mi movil)
Geralt: Si voy buscaré al hombre de la armadura y te seguiré secretamente en busca de fotografiar uno de tus actos de heroismo.
Jarl: Tu no me debes nada, pero ya sacaré yo algo que me debas...
K-chan: Tu tp me debes, pero si te veo llevaré puesta una máscara de hamtaro para que me reconozcas, eso sí, prohibido quitarmela. He de mantener mi personalidad secreta.
Riku: Creo que soy yo el que te debo a tí cierto escrito... aún así si ambos vamos podemos ir juntos un rato a fotografiar Cosplay cachondos, que se que te gustan esas cosas y a mí tampoco es que me disgusten mucho...
Ocelote: No me debes nada pero igualmente me invitarás a algo si voy y te veo por allí. No trates de esconderte, yo hice tu avatar, sé como eres.
Me queda más gente de decir pero la lista es larga, por ahí me ha quedado Ghorrhyon, todavía en duda por ejemplo, y muchos otros, pero como yo todavía no sé si podré ir, pues no la alargo. Si al final sale pondré la lista completa.

Como soy considerado, permito a cualquiera de mis fans a invitarme a tomar algo si voy.
Tambien ofrezco recompensa por aquél que logre fotografiar a fenril sosteniendo un hentai con sonrisa pícara. El precio de la recompensa aún está por fijar.
Podreis reconocerle en cuanto veais a un tío alto con el pelo larguito y un hurón hembra al hombro.
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Bueno, pues yo no le debo nada a nadie, pero la vida me debe dejarme ir a Barna para el salón del manga aunque...la vida es una mierda!! Lamentablemente para mi yo no voy pero pienso enviar a un mensajero para que os localize....la verdad es que es una pena, estar a 100 km de Barna y no poder ir porque tus padres son unos aburridos y quieren joder...yo que quería ver a k-chan, riku, karl y todos vosotros...:( Aunque os juro por mi vida que algun dia no muy lejano iré a Barna a vivir y al salón del manga!!!(nunca voy a donde me propongo)En fin, después de este post innecesario que pocos sabrán apreciar, quiero deciros que me hubiera gustado mucho y que no pienso morirme sin veros a ninguno de vosotros. Un saludo amistoso despues de este post penoso y divertios.(se que falta mucho y tal pero bueno...es una pena no poder ir)

PD:Primero le digo a Karl que no puedo ir a Barna a ver Smackdown, luego le digo a Riku que no puedo ir a verlo a Jerez, y ahora esto...y luego dicen que dios existe y tiene piedad de la gente?
Responder