¿Sabes mas que un niño de primaria?
- AileKKô
- Recluta Privado de Segunda

[font=Verdana]a mi no me gusta nada!! un niño normal de primaria no sabe esas cosas ù_u me pone de mala leche q pongan a los adultos como tontos y un niño de primaria no sabe ni la mitad de las preguntas! la educacion de ahora no da a estudiar lo basico! fijaos, yo no estudie la geografia (en plan provincias) de españa asta 2º de lo eso, y una pava de 4º no sabia ande estaba barcelona (aunq es parva la pobre) un niño de primaria no sabe eso y punto ù_u asdfg...[/font]
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Mmmm yo no veo el susodicho programa pero algunos ejemplos que habeis puesto yo sí los conocía en primaria. Otra cosa es que me salieran si me preguntaran de repente ante una cámara de televisión.AileKKô escribió:[font=Verdana]a mi no me gusta nada!! un niño normal de primaria no sabe esas cosas ù_u me pone de mala leche q pongan a los adultos como tontos y un niño de primaria no sabe ni la mitad de las preguntas! la educacion de ahora no da a estudiar lo basico! fijaos, yo no estudie la geografia (en plan provincias) de españa asta 2º de lo eso, y una pava de 4º no sabia ande estaba barcelona (aunq es parva la pobre) un niño de primaria no sabe eso y punto ù_u asdfg...[/font]
Por ejemplo la del cinabrio la sabría... En mi cole se realizaban anualmente exposiciones de minerales y a mí me encantaban. Todavía tengo por ahí alguna amatista brasileña y una fluorita asturiana. No sé que fue del cinabrio...
Y las porvincias a mí me las enseñaron en 5º de primaria. El hijo*CENSURADO* del profesor chaval que no se las colocaba en el mapa (Era uno de los examenes) chaval que suspendía... Y en sexto lo ponía otra vez. Esa hizo repetir a muchos... XDD
Pero vamos como no veo el programa tampoco puedo decir mucho. Lo que estoy seguro es que a pesar de saberlo, lo más seguro es que se pusieran nerviosos y no les saliera...

- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

- miyuki
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pues yo la verdad es que ese programa no lo he visto nunca, aunque tenia la intencion de verlo algun dia, y ademas tampoco sabia el tipo de preguntas que se realizaban ni nada, pero al ver que el programa esta mas trucado que otra cosa sera mejor no verlo, lo que yo no se es como los concursantes ni se quejan ni nada, si esas preguntas no se las sabe ni la gente que hace de profesor de primaria segun habeis dicho. Realmente es un programa mu maloooo si hace trampas y encima se las deja ver xDxD

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Telebasura
Yo he visto el programa de pasada y viendolo 5 minutos estaba claro que era un fraude.
Si por los pinganillos no les pasan las respuestas,la otra explicación es esta:
Pdt: yo pensaba que ya lo habían cancelado por falta de audiencia...sobrevaloré el gusto de los televidentes.
Si por los pinganillos no les pasan las respuestas,la otra explicación es esta:
Vamos si antes del programa repasan las preguntas y las respuestas es normal que no fallen una--Sin embargo, parecen muy listos en el programa….
--Ramonchu: Lo son. Ellos son chavales muy listos y con muy buenas notas. Lo que sí se hace antes de grabar los programa es repasar los temas que se les van a preguntar con una profesora. Entonces sí lo tienen más fresco. Pero la audiencia también sabe que en más de un programa se equivocan los niños también.
Pdt: yo pensaba que ya lo habían cancelado por falta de audiencia...sobrevaloré el gusto de los televidentes.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
Cuando fallan una pregunta lo hacen a propósito claramente si no la gente se lo olería mas aun....
Hace años que no veo un programa tan pésimo, ademas demostrado que un engaño por lo de los pinganillos y que los nanos responden muy rapido, no les da ni tiempo a pensar.
Astronomia y Geología en primaria....eso no lo dan ni en Howard.
Hace años que no veo un programa tan pésimo, ademas demostrado que un engaño por lo de los pinganillos y que los nanos responden muy rapido, no les da ni tiempo a pensar.
Astronomia y Geología en primaria....eso no lo dan ni en Howard.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Las preguntas que hacen puede que vengan en los libros, vale, hasta ahí lo admito. ¿Pero y la capacidad de olvidar? ¿De verdad un mocoso de 6º va a recordar las paridas de 3º de primaria que se te olvidan en una semana? Y lo que es más importante, ¿acordarte de todo eso te vuelve más listo?
Yo no recuerdo como se hace una raíz cuadrada y soy físico, mira tú... La enseñanza está para sentar unas bases, no para convertirte en una enciclopedia de consulta general. Se supone que se intenta madurar el razonamiento de los críos, y en este programa lo que trata es de que una panda de niños pijos que en un colegio normal estarían siempre sin bocadillo y con la boca partida humillen a personas que van al concurso y que tienen sus carreras.
Amañado está, si no durante el programa es evidente que les dicen lo que van a preguntar.
Si ese programa fuera un reflejo real de la educación en España, seríamos la élite del mundo.
Yo no recuerdo como se hace una raíz cuadrada y soy físico, mira tú... La enseñanza está para sentar unas bases, no para convertirte en una enciclopedia de consulta general. Se supone que se intenta madurar el razonamiento de los críos, y en este programa lo que trata es de que una panda de niños pijos que en un colegio normal estarían siempre sin bocadillo y con la boca partida humillen a personas que van al concurso y que tienen sus carreras.
Amañado está, si no durante el programa es evidente que les dicen lo que van a preguntar.
Si ese programa fuera un reflejo real de la educación en España, seríamos la élite del mundo.
-
ratas
- Recluta Privado de Tercera

Para no dejaros en la intriga el mercurio se compone de cinabrio.
[Wikipedia] El cinabrio, del latín cinabar, bermellón por su color, también conocido como cinabarita, es un mineral de la clase de los sulfuros. Está compuesto en un 85% por mercurio. En su simetría y caracteres ópticos presenta un parecido notable con el cuarzo. Como el cuarzo, exhibe una polarización circular, y Alfred Des Cloizeaux demostró que posee quince veces el poder rotativo del cuarzo. Su fórmula química es HgS.[/Wikipedia]
La pregunta claramente era una pregunta trampa. Es el cinabrio el que se compone de mercurio, pero fue realizada de manera que preguntaba de que estaba compuesto el mercurio
[Wikipedia] El cinabrio, del latín cinabar, bermellón por su color, también conocido como cinabarita, es un mineral de la clase de los sulfuros. Está compuesto en un 85% por mercurio. En su simetría y caracteres ópticos presenta un parecido notable con el cuarzo. Como el cuarzo, exhibe una polarización circular, y Alfred Des Cloizeaux demostró que posee quince veces el poder rotativo del cuarzo. Su fórmula química es HgS.[/Wikipedia]
La pregunta claramente era una pregunta trampa. Es el cinabrio el que se compone de mercurio, pero fue realizada de manera que preguntaba de que estaba compuesto el mercurio
- demonic angel
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si aprendieras a leer verías que la respuesta a tus dudas está escrita en este mismo tema, campeonademonic angel escribió:yo lo e visto alguna vez y me parece que el programa no esta mal
pero los chicos son miy inteligentes xD
me acordare siempre de una pregunta que pusieron:
- donde tiene una mosca el sentido del gsto??
con esta pregunta dige:
que coño les enseñan a los niños de hoy en dia??
P.D: no he visto el programa ni lo veré, y sí, el mensaje sólo era para darle una "colleja" virtual a esta chica.
@D-mon: La del cinabrio yo no lo di en primaria... pero ni de coña... y lo se por que voy por ciencias y he dado geología, que o sino... no se a que colegio irias tu pero en el mio no se hacian exposiciones de minerales. Aunque a mi me hubiese encantado ^^
Eso si... las provincias si que las di en quinto...
El cinabrio se compone de mercurio y azufre, no al reves!!
El mercurio es un elemento de la tabla periódica!!
Y otra pregunta que vi ‘mal preguntada’ fue. ¿Cuánto dura una negra?
Según el programa es un tiempo. Y es correcto pero solo, en ¼, 2/4, ¾, y 4/4...yalguno que me dejo... en 6/8, por ejemplo, una negra dura más de un tiempo.
Aunque unos niños de primaria no hubiesen dado esto en musica, la pregunta esta mal hecha.
Y yo en primaria no daba ni astronomía, ni geología, ni anatomía, ni inventos ni medidas como asignatura.
Eso si... las provincias si que las di en quinto...
El cinabrio se compone de mercurio y azufre, no al reves!!
El mercurio es un elemento de la tabla periódica!!
Y otra pregunta que vi ‘mal preguntada’ fue. ¿Cuánto dura una negra?
Según el programa es un tiempo. Y es correcto pero solo, en ¼, 2/4, ¾, y 4/4...yalguno que me dejo... en 6/8, por ejemplo, una negra dura más de un tiempo.
Aunque unos niños de primaria no hubiesen dado esto en musica, la pregunta esta mal hecha.
Y yo en primaria no daba ni astronomía, ni geología, ni anatomía, ni inventos ni medidas como asignatura.
bueno, la verdad sea dicha, a uno le enseñaban cuanto cosa extraña en primaria, pero concuerdo que el lapsus de aprendizaje es de, vamos, 2 años? máximo... a menos, claro, que la materia fuera de tu especial interés y recordaras todo. A mi me enseñarontodas las lunas de todos los planetas con sus nombres etc, pero no me acuerdo de nada de eso. Ahora sé muchas más cosas, pero de otro tipo (principalmente por la carrera que estudio)
Cabe decir que el tipo de inteligencia ese es expresamente declarativa y no comprueba q de hecho sean más inteligentes, no? digo, creo que por memorizar varios datos ganas en el trivia, pero aplicandolo a la vida diaria, no te vale de mucho. Lo interesante sería hacer un seguimiento de estos niños, a ver q tal les va
Cabe decir que el tipo de inteligencia ese es expresamente declarativa y no comprueba q de hecho sean más inteligentes, no? digo, creo que por memorizar varios datos ganas en el trivia, pero aplicandolo a la vida diaria, no te vale de mucho. Lo interesante sería hacer un seguimiento de estos niños, a ver q tal les va