- Spoiler: Mostrar
-
wwe tag team match: matt hardy y mvp vs deuce and domino
prediccion mia xD: creo que va a hacer una buena batalla, me gusta el estilo de lucha de mvp y de matt, durante el largo tiempo que a estado en la wwf/wwe, a sabido como convertirse en un luchador respetado
ganador: matt y mvp
world tag team champion: lance cade y trevor murdoch vs paul londo y brian kendrick
prediccion mia xD: primero fueron los novatos campeones en pareja, ahora los experimentados son los actuales en pareja en un show no televisado, y en este evento no creo que la pareja pierda su campeonato
ganador: lance cade y trevor murdoch
women championship match: candice michelle vs beth phoenix
prediccion mia xD: pelea de belleza, candice es una musa inspiradora y es bella, aunque le falta mucho por aprender, en cambio phoenix tambien es bonita y tiene un fisico que creo que quebrara a la delicada candice
ganador(a): beth phoenix
triple h vs carlito
prediccion mia xD: carlito a ganado mucha experiencia durante su estadia en la wwe, a realizado buenas peleas y entrega todo en cada lucha, el asesino cerebral es amo y señor de la wwe, ahora con su fisico igual o quizas mejor que los años anteriores nadie lo podra derrotar, si HHH sigue asi podremos ver al nuevo wwe champion
ganador: HHH
undertaker vs mark henry
prediccion mia xD: mark henry, viendo sus antiguos videos, era el niño tierno, queria ser querido por todos los fans, despues con su fugaz amorio con chyna, en ese tiempo me caia bien, ahora este gorila negro da miedo verlo, tiene fuerza y a derrotado a muchos luchadores y a causado estragos en todos lado, por otra parte, undertaker, con mas de una decada de destruccion, a realizado buenas luchas y su profesionalismo por la lucha, esta batalla sera buena como la que tuvieron en wrestlemania en casket match, y siempre el que regresa gana
ganador: undertaker
Triple Threat Match for the World Heavyweight Championship: great khali vs batista vs rey misterio
prediccion mia xD: gran khali no me gusta como campeon, no me gusta su estilo de lucha, a decir verdad es muy fingido cuando recive los golpes, el animal batista a tenido mas oportunidad por el campeonato, antiguamente podrian ser 2 o 3 oportunidades para ganar el campeonato, despues tenia que esperar un largo rato para poder de nuevo pelar por el preciado oro, batista a tenido 3 oportunidades con edge + 3 de khali, osea, en cambio rey misterio, tiene velocidad, aunque es chico de porte, es grande luchando
ganador: no estoy muy seguro, pero si gana batista ahora, no creo
John Cena vs. Randy Orton (WWE Championship Match)
prediccion mia xD: otra batalla buena, randy orton por fin le ganara al dios de la lucha, que no es JBL, sino john cena, undertaker no logro vencer a khali, en cambio cena si y con la FU
ganador: randy orton (ahora si que si xD)
presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Oye matius, ¿Qué puñetas haces tú por burgos? xDD a ver si voy a tener que ir a buscarte para darte un dvd lleno de wrestling para que pases el rato. ¿En qué pueblo andas?
Ya que estoy, informo de que en galaxiawrestling han subido 14 de las 19 partes del no surrender; croe que voy a empezar a verlo ya, a ver qué se ha cocido.
Y esta noche supuestamente se revelará el hijo de vince; yo apuesto a que es triple h, con lo cual aún uqedarían esperanzas de que al volver kennedy de la suspensión pueda argumentar que él es el verdadero hijo, y acabemos en wrestlemania con ese kennedy triple h.
PD: y por aquí vengo a dejar gifs xD el que me pidió rolonoa es un poco estraño; si ya de por sí cuando sale la mano en el video lo meten con tomas, pues en el gif que tiene menos fotogramas sale también extraño... al principio quería que durase hasta que se viese lo de "unforgiven" pero como acababa pesando demasiado para que lo usases y no se leía muy bien, lo he dejado así:
Ya que estoy, informo de que en galaxiawrestling han subido 14 de las 19 partes del no surrender; croe que voy a empezar a verlo ya, a ver qué se ha cocido.
Y esta noche supuestamente se revelará el hijo de vince; yo apuesto a que es triple h, con lo cual aún uqedarían esperanzas de que al volver kennedy de la suspensión pueda argumentar que él es el verdadero hijo, y acabemos en wrestlemania con ese kennedy triple h.
PD: y por aquí vengo a dejar gifs xD el que me pidió rolonoa es un poco estraño; si ya de por sí cuando sale la mano en el video lo meten con tomas, pues en el gif que tiene menos fotogramas sale también extraño... al principio quería que durase hasta que se viese lo de "unforgiven" pero como acababa pesando demasiado para que lo usases y no se leía muy bien, lo he dejado así:

- ravenclavos
- Recluta Privado de Tercera

Ami me mola el juego y verlo - por que se nota mazo que no se llegan a dar de ostias, y la tontería esa de dejarse cojer por la cabeza me parece...y no se si visteis la esprimidora de cabezas de kali a batista pero la casa que puso..
EL DEBER DE LOS HOMBRES ES PERDONAR LAS MENTIRAS DE LAS MUJERES.

EL FUEGO FATUO DEL AMOR

EL FUEGO FATUO DEL AMOR

- H23

Se nota que aun no has visto el "exprimidor" sobre la cabeza de Mysterio.ravenclavos escribió:Ami me mola el juego y verlo - por que se nota mazo que no se llegan a dar de ostias, y la tontería esa de dejarse cojer por la cabeza me parece...y no se si visteis la esprimidora de cabezas de kali a batista pero la casa que puso..
Me paso por aqui para deciros que ya se sabe quien es el hijo bastardo (Nunca mejor dicho.) de McMahon. Y el honor es para...

- rolonoa-zoro

- Contactar:
H23 escribió:Se nota que aun no has visto el "exprimidor" sobre la cabeza de Mysterio.ravenclavos escribió:Ami me mola el juego y verlo - por que se nota mazo que no se llegan a dar de ostias, y la tontería esa de dejarse cojer por la cabeza me parece...y no se si visteis la esprimidora de cabezas de kali a batista pero la casa que puso..
Me paso por aqui para deciros que ya se sabe quien es el hijo bastardo (Nunca mejor dicho.) de McMahon. Y el honor es para...Tambien deciros que el combate entre Carlito y Triple H sera un tanto especial: Sera un No-DQ para Carlito pero no para Triple H. Esto significa que Carlito puede usar lo que le venga en gana, mientras que HHH anda limitadete. Por ultimo, se completa Unforgiven con el combate por el titulo de la ECW: Elijah Burke Vs. CM Punk.
"No importa si es imposible, ya esta decidido,sere el mejor espadachin del mundo,le pese a quien le pese, ese es mi destino en la vida"

- H23

Vale, ya me he mirado parte (No todo) del show de RAW de hoy, asin que comento.
+ Lo importante era ver como estaba Triple H de movimientos, fuerzas, etc. Pos bien, yo lo he visto bastante bien, le ha arriado un spinebuster y un high knee al bueno de Benjamin. Ademas, el Pedigree sigue siendo de lo mejorcito.
+ Cena esta algo fuera de si: Ataco a Regal y esta vez casi le da la paliza de su vida a Orton. Si no llega a ser por la seguridad extra aquello acaba en masacre. ahora la pregunta es: Como se colo Cena??
+ Vayamos al tema del hijo bastardo:
+ Lo importante era ver como estaba Triple H de movimientos, fuerzas, etc. Pos bien, yo lo he visto bastante bien, le ha arriado un spinebuster y un high knee al bueno de Benjamin. Ademas, el Pedigree sigue siendo de lo mejorcito.
+ Cena esta algo fuera de si: Ataco a Regal y esta vez casi le da la paliza de su vida a Orton. Si no llega a ser por la seguridad extra aquello acaba en masacre. ahora la pregunta es: Como se colo Cena??
+ Vayamos al tema del hijo bastardo:

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Bueno, lo de cómo se coló cena es bastante obvio, ¿No habeis oído lo de que diox está en todas partes? xD de todas formas, me gusta cómo acabó, cena no fue vencido por orton, lo que hace que saltemos la regla de "todo aquel que pega a cena antes de luchar contr aél en un ppv, pierde". Espero no equivocarme y que esto sea una señal.
Por cierto, creo que lo del hijo de vince ha sido una trama de triple h para dejarle en ridículo una vez más, y así no joderle la historia a kennedy. Creo que cuando vuelva rebelará que él es el auténtico hijo, y que HHH es un farsante sin respeto hacia vince.
Por cierto, creo que lo del hijo de vince ha sido una trama de triple h para dejarle en ridículo una vez más, y así no joderle la historia a kennedy. Creo que cuando vuelva rebelará que él es el auténtico hijo, y que HHH es un farsante sin respeto hacia vince.

- albrt0
- Sargento

bueno, hay que decirlo, hacia tiempo que no veia un programa interesante de raw, me gusto mucho, lo del hijo "little bastard" de vince xD, la gente gritabaMithrandir escribió:Bueno, lo de cómo se coló cena es bastante obvio, ¿No habeis oído lo de que diox está en todas partes? xD de todas formas, me gusta cómo acabó, cena no fue vencido por orton, lo que hace que saltemos la regla de "todo aquel que pega a cena antes de luchar contr aél en un ppv, pierde". Espero no equivocarme y que esto sea una señal.
KENNEDY, KENNEDY, pero lo del enano verde como hijo de vince xD, me parecio gracioso y el padre y el hijo con ese gorro xD, pensaba que era HHH, pero no fue asi
shelton benjamin se tiño el pelo rubio...plop xD
dos preguntita para los que postean este tema:
a) en este evento...¿randy orton sera el nuevo campeon?
b) que opinan del nuevo look de carlito

- Mithrandir
- Teniente Comandante

- ravenclavos

ese combate es bueno pero los ay mejores tengo yo uno antiguo de batista contra triple h en la jaula ese si que es un combate.odwla escribió:Os lo confirmo no ha venido nadie de la ECW el mejor combate para mi el de mvp vs matt hardy por el campeonato de los EEUU
EL DEBER DE LOS HOMBRES ES PERDONAR LAS MENTIRAS DE LAS MUJERES.

EL FUEGO FATUO DEL AMOR

EL FUEGO FATUO DEL AMOR

- H23

Noticia de esta madrugada: La WWE ha rescindido el contrato de Sandman.
Por cierto, ya se conocen algunos combates de Bound for Glory, proximo PPV de la TNA (Aun no se han anunciado, o sea que esto es primicia.) Los combates son:
Gaunlet Match entre mujeres.
Samoa Joe Vs. Cristian Cage
Kurt Angle Vs. Sting
Seguire informando
Por cierto, ya se conocen algunos combates de Bound for Glory, proximo PPV de la TNA (Aun no se han anunciado, o sea que esto es primicia.) Los combates son:
Gaunlet Match entre mujeres.
Samoa Joe Vs. Cristian Cage
Kurt Angle Vs. Sting
Seguire informando

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pero él dice de los que han venido a España.ravenclavos escribió:ese combate es bueno pero los ay mejores tengo yo uno antiguo de batista contra triple h en la jaula ese si que es un combate.odwla escribió:Os lo confirmo no ha venido nadie de la ECW el mejor combate para mi el de mvp vs matt hardy por el campeonato de los EEUU
Que capullos, echar al sandman... ¿Y ahora quién va a meter de guantazos al inútil de marella?