Tema oficial de Formula 1 2007
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Dando vuelta a la página, este domingo se corre en Bélgica, yo creo que no será fácil para Alonso en este circuito, así que el asturiano tendrá que trabajar duro en la clasificación, no se pero este gran premio lo veo para Ferrari, no me da que uno de los McLaren lo gane, pero bueno, es una opinión.
Luego viene Japón y China que ahi si no me atrevo a dar mi opinión, pero pienso que en el gran cierre, en Interlagos Alonso debe imponerse, esperemos que con eso se lleve el campeonato.
Por cierto, extrañé Imola en este año, San Marino DEBE ser parte del calendario.
See Ya!!
Luego viene Japón y China que ahi si no me atrevo a dar mi opinión, pero pienso que en el gran cierre, en Interlagos Alonso debe imponerse, esperemos que con eso se lleve el campeonato.
Por cierto, extrañé Imola en este año, San Marino DEBE ser parte del calendario.
See Ya!!

By Natthy
- sergymon
- Sargento

Juasss, no sabía que era este domingo la siguiente carrera !!!!, entonces son dos fines de semana seguidos?? Me da a mi que esta vez Hamilton se va a poner las pilas para intentar coger a Alonso, espero que no le salga bien la faena... AUPA ALONSO!!!. Se sabe algo mas del veredicto de la FIA sobre el caso de espionaje??? o hay que esperar hasta el jueves???
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- ravenclavos
- Recluta Privado de Tercera

Siiiii Alonso sige en cabeza y le va ganando a Hamilton creo que por 3 puntos JODER,¿que problema abran tenido los de McLaren con la Fia?.Decian que podian penalizar a alonso y dejarle sin correr esta carrera o para siempre espero que no sea verdad.
EL DEBER DE LOS HOMBRES ES PERDONAR LAS MENTIRAS DE LAS MUJERES.

EL FUEGO FATUO DEL AMOR

EL FUEGO FATUO DEL AMOR

- sergymon
- Sargento

mmmm... te has equivocado un poquejo... Hamilton va en cabeza, a 3 puntos Alonso... y no creo que la FIA penalice a Alonso solo, penalizaria mc laren por espionaje a Ferrari, nada comprobado... lo que no sabemos si hay algo mas de los supuestos correos que se mandaban de la Rosa y Alonso, a la espera de noticias.ravenclavos escribió:Siiiii Alonso sige en cabeza y le va ganando a Hamilton creo que por 3 puntos JODER,¿que problema abran tenido los de McLaren con la Fia?.Decian que podian penalizar a alonso y dejarle sin correr esta carrera o para siempre espero que no sea verdad.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Alonso se prepara para ganar:
El sábado hasta en la calificación estuvo trabajando en los reglajes para dejar el coche perfecto, y a los mecánicos de Hamilton no les dio tiempo a copiarlo. Tiene mucho mérito, porque es muy difícil mejorar en la puesta a punto cuando el Mundial está en juego. Todo esto explica también las hojas de telemetría que le pasaron al inglés entre la Q2 y la Q3. Por suerte las presiones de los neumáticos eran esta vez las correctas y no hubo ninguna maniobra sospechosa en torno al coche del ovetense. El aspecto serio y reconcentrado de la estrella española se basa también en su temor a que se encuentre cosas extrañas en la próxima carrera en Spa-Francorchamps.
El sábado hasta en la calificación estuvo trabajando en los reglajes para dejar el coche perfecto, y a los mecánicos de Hamilton no les dio tiempo a copiarlo. Tiene mucho mérito, porque es muy difícil mejorar en la puesta a punto cuando el Mundial está en juego. Todo esto explica también las hojas de telemetría que le pasaron al inglés entre la Q2 y la Q3. Por suerte las presiones de los neumáticos eran esta vez las correctas y no hubo ninguna maniobra sospechosa en torno al coche del ovetense. El aspecto serio y reconcentrado de la estrella española se basa también en su temor a que se encuentre cosas extrañas en la próxima carrera en Spa-Francorchamps.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- sergymon
- Sargento

Si es verdad eso, de la exactitud que copia Hamilton el coche de Fernando, no tiene nada que hacer cuando Alonso se valla de Mc Laren... el copiarse implica a no aprender, sería para el un año gastado mecánicamente.
- chamorro-kun
- Aprendiz

La clasificación está que echa chispas!! Madre mía!, aunque Massa está ya un poco lejos, pero no se le descarta
Al que no se sabe si hay que descartar o no, es al Hamilton, que este Jueves puede perder su trabajo...y ya incluso ha demostrado que tiene un poco de miedo a la decisión del Jueves (algo malo habrá hecho xD)
¿Cuál pensáis que será la decisión? Porque después de todas las ayudas que se la han dao...no sé yo...en fin, opinar! ^^
Al que no se sabe si hay que descartar o no, es al Hamilton, que este Jueves puede perder su trabajo...y ya incluso ha demostrado que tiene un poco de miedo a la decisión del Jueves (algo malo habrá hecho xD)
¿Cuál pensáis que será la decisión? Porque después de todas las ayudas que se la han dao...no sé yo...en fin, opinar! ^^
- sergymon
- Sargento

No creo que le echen...me parece que se ha enturbiado todo un poco con las declaraciones de Alonso y de la Rosa, lo que si se sabe que la FIA les mando una carta para su cooperacion en el caso sino podrían quitarles el carnet para poder conducir F1, y Hamilton es el unico que no ha dicho nada... si se encuentra algo deberían de sacionarle...pero claro... no creo que suceda.
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Zas en toda la cartera!
Fernando Alonso y Lewis Hamilton se han librado de cualquier tipo de sanción de la FIA después de una negociación de última hora con Bernie Ecclestone, pero McLaren pierde todos los puntos de constructores acumulados durante este Mundial y recibe una multa estratosférica de... ¡cien millones de euros!
El equipo de Woking, que tiene 24 horas para presentar una apelación, perderá todos los puntos del Mundial de marcas, pero los pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton no recibirán ningún castigo, según confirmó Colin Kolles, director de Spyker presente en la vista.
Además, McLaren-Mercedes, que ha sido culpable de uso fraudulento de información, deberá pagar una multa de cien millones de euros, la mayor impuesta por la FIA.
Fte. Marca y As.
El equipo de Woking, que tiene 24 horas para presentar una apelación, perderá todos los puntos del Mundial de marcas, pero los pilotos Fernando Alonso y Lewis Hamilton no recibirán ningún castigo, según confirmó Colin Kolles, director de Spyker presente en la vista.
Además, McLaren-Mercedes, que ha sido culpable de uso fraudulento de información, deberá pagar una multa de cien millones de euros, la mayor impuesta por la FIA.
Fte. Marca y As.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Si ya con el hecho de la notable parcialidad que han tenido hacia Hamilton merecían ser multados
, por ahi dicen que perdonaron a los pilotos por que Alonso colaboró con FIA (al igual que De la Rosa) pero yo no concuerdo. Creo, y por lo menos para mi es obvio, (y seguramente para muchos de ustedes también) que a los pilotos se les respetaron sus puntos por que si no la temporada practicamente terminaría y sin nigún atractivo, sería sin duda un gran golpe para la F-1 (vamos quedarían como el tour de Francia)
See Ya!!
See Ya!!

By Natthy
- Konohamaru
- Recluta Privado de Primera

100 milloncitos y todos los puntos asi de simple, les van a salir caros los 780 folios de ferrari.
Les esta bien empleado.
Otra cosa si yo fuera Ron Denis echaria a Alonso hoy mismo, ya ke ha facilitado la informacion del espionaje, y ke no corriera mas este año, por ke si caes caes con todo el ekipo no te labas las manitas. Y eso ke es uno de los ke mas cobra de los pilotos
Saludos
Les esta bien empleado.
Otra cosa si yo fuera Ron Denis echaria a Alonso hoy mismo, ya ke ha facilitado la informacion del espionaje, y ke no corriera mas este año, por ke si caes caes con todo el ekipo no te labas las manitas. Y eso ke es uno de los ke mas cobra de los pilotos
Saludos

- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
No tiene cojones para hacerlo porque sabe que saldría perdiendo su niño mimado Hamilton.Konohamaru escribió: Otra cosa si yo fuera Ron Denis echaria a Alonso hoy mismo, ya ke ha facilitado la informacion del espionaje, y ke no corriera mas este año, por ke si caes caes con todo el ekipo no te labas las manitas. Y eso ke es uno de los ke mas cobra de los pilotos
Eso le pasa por listo A Ron, anda y retírate macho que eres la verguenza de la Formula 1.
Alonso es demasiado bueno aun, yo si fuera los denunciaría por copiarle los reglajes para su compañero y de paso seria campeón ya que Hamilton perdería todos sus puntos.
El próximo año vete a Ferrari que allí seguro que te tratan mejor.

Ya-Ha Fucking Scanlantion
- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Aver pero a Alonso lo amenazó la Federación con retirarle la superlicencia (lo que te permite correr en F1) Además, Mclaren lo reconoció, no eran chivatos, eran testigos... otra cosa es que a pesar de eso ahora lo puteen...Konohamaru escribió:100 milloncitos y todos los puntos asi de simple, les van a salir caros los 780 folios de ferrari.
Les esta bien empleado.
Saludos
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
- sergymon
- Sargento

Estoy seguro que le van a putear, lo que no entiendo es porque a Hamilton no le ha sancionado la FIA, cuando se ponía claramente en la carta de una sanción a los pilotos sino colaboraban; el no dijo absolutamente nada, solo se pusieron en contacto Alonso y de la Rosa. En fin, mas cosas incomprnsibles...