patry escribió:Voy a poner una foto mia con unas amigas xD que hace tiempo que no pongo una foto mia :
yo soy la segunda empezando por la izquierda :p
Saludosnakamas nos leemos
Sales muy guapa patry
DarthVardagrod escribió:hola nakamas el finde pasado estuve de boda de mi madre(aunque no os lo creais, es cierto) y fui el padrino ahi dejo una fotillo:
que bien me keda el negro los molinos del fondo son los de Consuegra (Toledo) no se si lo conoceréis.
bon voyage
Hace que no voy de boda..la tira
Por cierto, el de detras que lleva el bolso, no se da un aire a Sanji!!??
@Ailekko y Kari-chan: estan recutes XD
@Kuritozz: oye te quedo rox el sombreros jaja, damn debo verme las movies 2 y 3 =<
@poneglyph: creo que soy el unico sin merchandise del piratas del caribe, bonita gorra (o como le llamen por alla xD)
@Fenrish: que estilo de musica tomas... digo tocas? xD
@Unitur: dios mio que son altos esos tipos =s xd
@xino_cudeiro: jajajajaa esa foto flotando esta increible.
@patry: tambien anda cute xD
@DarthVardagrod: mad23 me gano en el comentario o_o el tipo que no se le ve la cara, pareciese cosplay de sanji! XD
DarthVardagrod escribió:hola nakamas el finde pasado estuve de boda de mi madre(aunque no os lo creais, es cierto) y fui el padrino ahi dejo una fotillo:
que bien me keda el negro los molinos del fondo son los de Consuegra (Toledo) no se si lo conoceréis.
bon voyage
Hace que no voy de boda..la tira
Por cierto, el de detras que lleva el bolso, no se da un aire a Sanji!!?? [/quote]
Pwajajajajajajjajaja Toda la razón atrás sale un tio con un aire de sanji, seguramente sujeta el bolso por caballerosidad XD!!!
hadex aunque yo prefiera tokar trash con el grupo toco Black melodico, son ritmos muy pesados pero merece la pena
este viernes tengo ensayo a si ke pondre alguna foto pa ke nos veais en accion
x cierto, patry tengo una amiga ke se parece muxo a ti
Antes puse una de mi amigo levitando(si no la visteis os aconsejo que la veáis)pues ahora esta..parezco un fantasma..como es eso??pues ni idea la verdad..
----EDITO---que al final no puse la foto,se me quedó el ordenador pillao
Bueno,me voy a sobar que eso de venir de vacaciones cansa mucho,y despues de pegarme una semana de fiesta y juerga en Salou,cansa mas todavai. Nos vemos!!
Bueno os pongo una foto de hará un par de sábados o tres cuando trabajé como camarero en una boda en un campo perdío por la sierra (que guapos que ibamos XD). El otro personaje es el guitarrista de mi grupo: