Tales of pirates
- C. Jack Sparrow
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Yo solo la encuentro en los mercadillos, pero me parece que la compran por internetC. Jack Sparrow escribió: PD: Alguien sabe que fruta y donde la consigo para subir el nivel a la mascota?, esque esta a punto de subir el primer nivel y no se que fruta es!
Gracias...
- C. Jack Sparrow

- Contactar:
Sabes como se llama?Monk escribió:Yo solo la encuentro en los mercadillos, pero me parece que la compran por internetC. Jack Sparrow escribió: PD: Alguien sabe que fruta y donde la consigo para subir el nivel a la mascota?, esque esta a punto de subir el primer nivel y no se que fruta es!
Gracias...(como la Fairy Ration, que la gente tiene 5746146+81 piezas xD)
Es que ni eso se....

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo sigo jugando, hasta Uvi me ha dejado su cuenta (temporalmente)(la del juego).Espartano escribió:Ola que es que ya nadie juega al tales o hos abeis aburrido todos de
el ya???
Lo que no se es si la gente al irse de vacaciones también se ha dejado el juego.
@Monk: pásate a Mermaid xD.
PD: los que sigan jugando pueden abrir un hilo/tema de su guild en la sección en español del foro oficial
http://top.igg.com/forum/viewthread.php ... a=page%3D1
Hora del piscolabis.
- C. Jack Sparrow

- Contactar:
MeGA-ct escribió:Yo sigo jugando, hasta Uvi me ha dejado su cuenta (temporalmente)(la del juego).Espartano escribió:Ola que es que ya nadie juega al tales o hos abeis aburrido todos de
el ya???
Lo que no se es si la gente al irse de vacaciones también se ha dejado el juego.
@Monk: pásate a Mermaid xD.
PD: los que sigan jugando pueden abrir un hilo/tema de su guild en la sección en español del foro oficial
http://top.igg.com/forum/viewthread.php ... a=page%3D1
Oye, sabes algo de las frutas de subir nivel del fairy?
PD: Me registre en tu foro, pero el mensaje de activacion no me llego, cuando tengas un rato me activas la cuenta(Mcclane)

Acabo de mirar por todo el mercadillo y no la he encontradoC. Jack Sparrow escribió: Sabes como se llama?
Es que ni eso se....
PD: Viendo la nueva actualizacion, me gustó lo de poner un codigo anti-Bot. Solo que se me para completamente al salir de una cuidad xD
PD2: Bueno, le daré una oportunidad a Mermaid
- C. Jack Sparrow

- Contactar:
snow dragon fruit, que es como hojas enrrolladas rojas?Monk escribió:Acabo de mirar por todo el mercadillo y no la he encontradoC. Jack Sparrow escribió: Sabes como se llama?
Es que ni eso se....Creo que era algo como -Drago/Draco/Dragon Fruit-, pero no estoy seguro. Cuestan 400-200k
PD: Viendo la nueva actualizacion, me gustó lo de poner un codigo anti-Bot. Solo que se me para completamente al salir de una cuidad xD
PD2: Bueno, le daré una oportunidad a Mermaid

- C. Jack Sparrow

- Contactar:
Gracias entonces, despues de comprarme el pet ya no tengo ni un duro, pero bueno... ahora ya los seMonk escribió:Esas! Por lo menos a mi me dijeron que valen para subir de lvl a las petsC. Jack Sparrow escribió: snow dragon fruit, que es como hojas enrrolladas rojas?
PD: Tengo un Pj en Mermaid llamado Moshi, listo para ser agregado xD
PD: Si quieres entrenamos juntos, a que level estas? yo al 37(70% ya!)

- C. Jack Sparrow

- Contactar:
Monk escribió:Al 1 xDDD (me lo acabo de hacer). Veo que se bloquea bastante, a ver si no sigue asi y hablamos por el juegoC. Jack Sparrow escribió: PD: Si quieres entrenamos juntos, a que level estas? yo al 37(70% ya!)
A jaja, Ok!
Si necesitas algo, dilo, que no sea dinero, por que como eh dicho, no tengo ni un duro
EDIT: nivel 38!, que ganas de ser voyager!!

- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Creo que hotmail falla un poco con esos tipos de mensajes, pero ya taC. Jack Sparrow escribió:
PD: Me registre en tu foro, pero el mensaje de activacion no me llego, cuando tengas un rato me activas la cuenta(Mcclane)
PD: Sabéis que la guild de UvI son los Alcoholicos(Anonimos), ¿no?
Hora del piscolabis.
- C. Jack Sparrow

- Contactar: