proximas recompensas para los sombrero de paja
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

argenis eso deberias preguntarlo en el tema de dudas,
en cuanto al tema no creo que se disparen las recompensas tanto, incluso pienso que lo ocurrido
en thriller bark se revelara dentro de bastante, y entonces subiran las recompenas pero no mucho:
luffy :400.000.000
zoro :150.000.000
y los demas se quedaran tal como estan creo... hasta las proximas recompensas
en cuanto al tema no creo que se disparen las recompensas tanto, incluso pienso que lo ocurrido
en thriller bark se revelara dentro de bastante, y entonces subiran las recompenas pero no mucho:
luffy :400.000.000
zoro :150.000.000
y los demas se quedaran tal como estan creo... hasta las proximas recompensas
- bilar2488
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron
Estoy bastante de acuerdo contigo y ademas esas recompensas son justas.Pero se las acaban de subir por lo de ennies lobby asiq a lo mejor no se las suben por lo de moria.Aunque teniendo en cuenta de que es un Shikibukai seria lo suyo.A chopper no creo que se la suban tanto por derrotar a hogback, no hay que olvidar que este era un personaje desconocido
El arbañil experto no usa nivel
- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Pues si , las recompensas , mas o menos seran asi , aunque si se la suben a Nami , a esta le da algo....
Fufufufufufuufufufufufufuf
Bueno , excepto la de Chopper ,que siempre sera la mascota oficial de los Mugiwara , fffuufuf , pobriño...con lo mono que es...^^
El tiempo nos traera las recompensasa exactas...pero yo creo que Luffy llegará a los mil millones cuando acabe la serie o si tal a los 999 millones , fufufufuf
Ciao¡¡¡¡
Fufufufufufuufufufufufufuf
Bueno , excepto la de Chopper ,que siempre sera la mascota oficial de los Mugiwara , fffuufuf , pobriño...con lo mono que es...^^
El tiempo nos traera las recompensasa exactas...pero yo creo que Luffy llegará a los mil millones cuando acabe la serie o si tal a los 999 millones , fufufufuf
Ciao¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
- lujorosita
- Aprendiz

- Ubicación: creo que me encuentro ups no sepo estoy perdido joj0
hola nakamas
hola como estan no se kuales son pero si la de luffy y es de 400 por su kabesa esta ya igual ala de barba blanca y a derrotado a tres shusibukai joj0 bueno me despido0

lujofrecitadefelpa:d
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
- FERNANDO_001
- Sargento

Pues yo creo que su recompensas aumentaran en un futuro, no en esta saga, por que si no seria muy descabellado, y sus recompensas nuevas para mi serian:
Luffy: 500.000.000
Zoro: 250.000.000
Nami: 40.000.000
Usopp: 83.000.000
Sogeking: 45.000.000
Sanji: 150.000.000
Chopper: 90.000.000
Nico Robin: 85.000.000
Franky: 125.000.000
Algunos son exactamente XD
Luffy: 500.000.000
Zoro: 250.000.000
Nami: 40.000.000
Usopp: 83.000.000
Sogeking: 45.000.000
Sanji: 150.000.000
Chopper: 90.000.000
Nico Robin: 85.000.000
Franky: 125.000.000
Algunos son exactamente XD

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Yo no creo que les vayan a subir las recompensas despues de que finalice Thriller Bark, pase lo que pase (y luego van y se las suben
). Probablemente se las suban en varias sagas mas adelante, y creo que Luffy en algun momento llegara a tener la recompensa mas alta del mundo, aunque cuando pase esto ya sería para el final, y ya seria su ultima recompensa.
- jose maria

- Konohamaru

No creo que sea muy fácil sacar nuevas recompensas asi como asi. Quizás suban más (o menos) dependiendo de los hechos, de lo que hagan y lo que no, etc...
Nadie te asegura que se acá a ese tiempo sigan considerándolo lo mascota. Quizás se de a mostrar más y la Marina lo reconozca como la amenaza que es.GOW escribió:Mas o menos si, pero Chopper no, se considera la mascota del grupo, no le van a poner 10 millones pensando que es la mascota...
A Robin no le van a subir 2 millones...pongamos 90.

Hay algo que llevo pensando desde que vi sus ultimas recompensas, y es que la o las recompensas de los mugiwara tan solo han subido cuando han ayudado a UNA (quiero resaltar bien esto) nakama, es decir solo a las mujeres del grupo. Primero Nami, despues Vivi, y por último Robin. En mi opinion habra que esperar a que haya otra nakama a la que salvar XD. Dicho esto no creo que se ls vayan a subir tras Thriller Bark, si acaso tras la siguiente saga, aunque me sigue pareciendo demasiado pronto.
Y supongo que serán aproximadamente asi:
Luffy: 450-500 millones
Zoro: en torno a los 200 y poco millones
Sanji: esta en duda que se la vayan a subir, pero mas o menos 120-130 millones
A partir de aqui no se yo si en la proxima vez se la subiran a los demas, pero si es asi:
Robin: 95 millones
Franky: 70 millones
Chopper: supongo que dejaria de ser la mascota: 25 millones
Nami: 35 millones
Usopp-Sogeking: tengo dudas, ya que no se sabe a quien se la pueden subir o poner: Usopp: 36 millones; Sogeking: 45-50 millones
Bueno eso es todo, que no ha sido poco
hasta otra 
Y supongo que serán aproximadamente asi:
Luffy: 450-500 millones
Zoro: en torno a los 200 y poco millones
Sanji: esta en duda que se la vayan a subir, pero mas o menos 120-130 millones
A partir de aqui no se yo si en la proxima vez se la subiran a los demas, pero si es asi:
Robin: 95 millones
Franky: 70 millones
Chopper: supongo que dejaria de ser la mascota: 25 millones
Nami: 35 millones
Usopp-Sogeking: tengo dudas, ya que no se sabe a quien se la pueden subir o poner: Usopp: 36 millones; Sogeking: 45-50 millones
Bueno eso es todo, que no ha sido poco