independiente de la sensacion que nos haya dejado en el manga...
no se puede negar que en si el capitulo "duelo en isla banaro" es buenisimo...
por eso deja la "vara muy alta"
por cierto: kurohige es una mezcla entre usopp, iceburg, y alguien mas

Oye pues ahora que lo dices es verdad, a lo mejor en el manga daba la sensacion de mas agobio, siniestro por los bordes negros, que el negro en abundancia suele provocar ese efecto, al menos eso dice mi profesor de dibujo artistico XDZep3 escribió:Vale, no voy a decir nada nuevo, es cierto que al episodio le falta un poquito de ambientación. De todas formas, y no sé si alguien lo ha mencionado ya, el aire siniestro del combate en el manga estaba acentuado por el fondo negro de flashback, que con toda seguridad Oda hizo a propósito. ¿Por qué si no un flashback con 3 días de margen?.
A pesar de todo me ha gustado.

me recuerda solo por la barba y los labios xDLawener escribió:se puede saber en que te basas en eso? la verdad yo no le veo ningun parecido a no ser que te refieras al estilo de llevar el pelo y pañuelo de Usopp y Kurohige pero Icberg??? si lo puedes explicar por favor

Cuando sale el proximo episodio? lo espero muuuy impaciente!!!Xenogearsifm escribió:¡La habilidad más malvada! La oscuridad de Kurohige ataca a Ace:
Isla Banaro queda dividida entre el fuego y la oscuridad. El hasta ahora invencible Ace se encuentra con un Teach que ha adquirido el más aterrador de todos los poderes, el poder de la oscuridad que le permite neutralizar a las habilidades Logia. Tras este combate sólo uno quedará en pie.
Descarga este episodio desde aquí.