Naruto (spoilers) v2
- Exit Music
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- X2franklop
- Sargento Mayor

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Es que en Naruto hay muchas cosas sin sentido.
Los ambu tratan de capturar a los que abandonan la villa y recuperar los cuerpos de los muertos para que no se revelen los secretos de sus técnicas. Sin embargo, a la hora de la verdad se permite el matrimonio o relación entre dos personas de distintas villas y parece que puedes "mudarte"...
Creo que empieza a ser un cachondeo.
Aunque también cabe la posibilidad de que lo que Pain haya hecho sea conseguir un cuerpo de alguien de la villa de la lluvia, y a partir de ahí empezar a manipular a los revolucionarios, e incluir a Konan en el asunto.
Recordemos que parece ser que el bando revelde lleva la bandana de la lluvia tachada. (O eso me ha parecido en los enemigos que ha interrogado Hiraya)
Los ambu tratan de capturar a los que abandonan la villa y recuperar los cuerpos de los muertos para que no se revelen los secretos de sus técnicas. Sin embargo, a la hora de la verdad se permite el matrimonio o relación entre dos personas de distintas villas y parece que puedes "mudarte"...
Creo que empieza a ser un cachondeo.
Aunque también cabe la posibilidad de que lo que Pain haya hecho sea conseguir un cuerpo de alguien de la villa de la lluvia, y a partir de ahí empezar a manipular a los revolucionarios, e incluir a Konan en el asunto.
Recordemos que parece ser que el bando revelde lleva la bandana de la lluvia tachada. (O eso me ha parecido en los enemigos que ha interrogado Hiraya)

- sergymon
- Sargento

Joe es verdad... puede que esos cuerpos no sean el verdadero Paine.... anda que yo también como ando... sigo pensando que Itachi al final es de los buenos y está detrás de capturar a Paine... cuando se le de la posibilidad jejeje. Lo que me come por dentro es que quiero saber quien es Tobi en realidad !!!!!
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- MishaBi
- Recluta Privado de Segunda

ai 2 ipotesis de kien es tobi:
-k sea uchiha madara aunk no se sabe xk supuestamente fue derrotado x el 1º hokage(no a dixo k stuviera muerto pero seria raro)
-otra k dicen k es la k mas probable es k esk sea obito xk es torpe,pelo corto,el ojo k supuestamente le dio a kakashi lo tiene tapado y tiene mangeyko
k pensais vosotros?
saludos
-k sea uchiha madara aunk no se sabe xk supuestamente fue derrotado x el 1º hokage(no a dixo k stuviera muerto pero seria raro)
-otra k dicen k es la k mas probable es k esk sea obito xk es torpe,pelo corto,el ojo k supuestamente le dio a kakashi lo tiene tapado y tiene mangeyko
k pensais vosotros?
saludos

- Sabaku no Gaara
- Sargento

Acaban de postear esto en Mangahelpers:
Jiraiya se ve que estan hablando y cuando se van a disponer a zurrarse la piña, la escena cambia...
Sasuke y Hebi (NOOOOO!!! Por que nos torturas asi!!??) se dirigen hacia el escondite de los Uchihas, mientras son observados por Zetsu...
El grupo de Hebi se detiene al encontrarse con alguien y el capitulo se acaba.
El SPOILER esta sin confirmar pero tiene pinta de ser uno de los muy tipicos capitulos de relleno a los que nos acostumbra Kishimoto.
Hagan apuestas por quien estara esperando al final del capitulo (una de dos, el Naruto real con toda la tropa o por contra el Kabutomaru en busca de venganza).
Jiraiya se ve que estan hablando y cuando se van a disponer a zurrarse la piña, la escena cambia...
Sasuke y Hebi (NOOOOO!!! Por que nos torturas asi!!??) se dirigen hacia el escondite de los Uchihas, mientras son observados por Zetsu...
El SPOILER esta sin confirmar pero tiene pinta de ser uno de los muy tipicos capitulos de relleno a los que nos acostumbra Kishimoto.
Hagan apuestas por quien estara esperando al final del capitulo (una de dos, el Naruto real con toda la tropa o por contra el Kabutomaru en busca de venganza).
Pues no sé, pero el spoiler tiene pinta de cierto al ser "Kishimoto´s typical relleno". Pues el que está esperando, ya a estas alturas y después de lo visto ultimamente, puede ser cualquiera.Sabaku no Gaara escribió:Acaban de postear esto en Mangahelpers:
- sergymon
- Sargento

Asi que capitulo rollazo...joeeee... hacía mucho que no aparecían capítulos de esta manera, espero que el anime por lo menos avance un poco mas!!!!!! A ver adivino porque se detienen... Itachi????!!!!!!!! que se haga de los malos Sasuke de una vez y termine rapido con la parte aburrida!!!!Sabaku no Gaara escribió:Acaban de postear esto en Mangahelpers:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Bueno, como ya dije, ese SPOILER esta sin confirmar, de hecho han salido desde que postee ese uno 4 o 5 mas (de veracidad dudosa).
Pero resalto uno de ellos como interesante en el cual Jiraiya se sorprende de que Konan sea Akatsuki y entonces hay flashback de cuando eran niños y Jiraiya les hace el entrenamiento de los cascabeles. Mencionan el nombre del niño gordo (que ahora no recuerdo). Asi mismo el sapo de Jiraiya ya llego donde Ibiki.
Cosas que dicen que sera fake??? La rapidez con la que llega el sapo a Konoha, asi como en el flashback, Konan y el gordito dicen que se vengaran del tipo que vencio a Jiraiya-sama.
Pero resalto uno de ellos como interesante en el cual Jiraiya se sorprende de que Konan sea Akatsuki y entonces hay flashback de cuando eran niños y Jiraiya les hace el entrenamiento de los cascabeles. Mencionan el nombre del niño gordo (que ahora no recuerdo). Asi mismo el sapo de Jiraiya ya llego donde Ibiki.
Cosas que dicen que sera fake??? La rapidez con la que llega el sapo a Konoha, asi como en el flashback, Konan y el gordito dicen que se vengaran del tipo que vencio a Jiraiya-sama.
- Exit Music

- Contactar:
Y también hay otro spoiler que puede encajar con éste último que has dicho, donde Jiraiya está hablando con Konan, Jiraiya algo sorprendido con que Konan estuviera ahí y se figura dónde puede estar Pain, Konan simplemente dice que Jiraiya-sensei ha aprendido muchisimo y que sabe demasiado. Al momento que Pain aparece por detrás atacando "lentamente" con minas, pero al parecer Jiraiya es un bunshin. La escena cambia a un flashback sobre Jiraiya y sus alumnos.
Aunque eso de las minas me parece ser un fake, he caído en el parecido que tiene el cuerpo de Pain a Deidara, podría ser un familiar de éste, ya que encima atacó con minas...
Aún así veo muy dudoso eso, no me gustaría que fuese así
Aunque eso de las minas me parece ser un fake, he caído en el parecido que tiene el cuerpo de Pain a Deidara, podría ser un familiar de éste, ya que encima atacó con minas...
Aún así veo muy dudoso eso, no me gustaría que fuese así

- sergymon
- Sargento

Pues yo no se si soy rarito, pero no lo veo parecido a Deidara... esque las tuercas que lleva me desconcentran jajajaja
. A mi tampoco me gusta mucho si fuera asi la historia. A otro asunto, esta semana esta tardando mas en salir imagenes y spoiler verdad¿¿?? Todavía no he encontrado nada por mi mismo.
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Parece que al fin tenemos el SPOILER oficial, confirmado por Himajin:
-Aparece la escena justo despues de que los Sannin saliesen vivos del combate contra Hanzou
-Hay tres huerfanos de la guerra, Konan, Chomon, Misan (excepto el de Konan, los otros dos nombres no estan asegurados, parece que igual se llaman Nagato y Yahiko, ya se vera).
-Los niños son llevados por Jiraiya, que se hara cargo de ellos hasta que sean capaces de ser independientes.
-Uno de los niños se parece a Pain pero con el pelo claro, el otro tiene el pelo negro con los mismos ojos de Pein (supongo que se referira a las pupilas).
Esperando imagenes o RAW.
-Aparece la escena justo despues de que los Sannin saliesen vivos del combate contra Hanzou
-Hay tres huerfanos de la guerra, Konan, Chomon, Misan (excepto el de Konan, los otros dos nombres no estan asegurados, parece que igual se llaman Nagato y Yahiko, ya se vera).
-Los niños son llevados por Jiraiya, que se hara cargo de ellos hasta que sean capaces de ser independientes.
-Uno de los niños se parece a Pain pero con el pelo claro, el otro tiene el pelo negro con los mismos ojos de Pein (supongo que se referira a las pupilas).
- Exit Music

- Contactar:
Más o menos se puede deducir algo muy probable con la última linea del post de arriba confirmado, ¿no creéis?
Pain es el de las pupilas, mata o matan a su compañero y Pain usa su cuerpo, el cual ya hemos visto en acción.
Y aparte de eso, parece que se confirma de dónde son realmente los aprendices de Jiraiya.
Pain es el de las pupilas, mata o matan a su compañero y Pain usa su cuerpo, el cual ya hemos visto en acción.
Y aparte de eso, parece que se confirma de dónde son realmente los aprendices de Jiraiya.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Añadir a lo que has puesto que en la portada sale Deidara-Pain (aparentemente, está usando su cuerpo, no sé como, a lo mejor es capaz de clonar cuerpos, por lo menos esta es mi postura sobre su "poder")Sabaku no Gaara escribió:Parece que al fin tenemos el SPOILER oficial, confirmado por Himajin:
Antes del flashback, Konan es conocida con el sobrenombre de "Tenshi-sama" (Angel), por los shinobis de Amegakure. Trata a Jiraiya de sensei. Empieza el combate, y el cuerpo de papel de Konan empieza a tomar forma de alas y planea sobre Jiraiya. Le ataca lanzándole plumas afiladas. Jiraiya esquiva sus ataques y le lanza con proyectiles de aceite, y al adherirse a sus plumas, la inhabilita para atacar (seguramente el mismo ataque que usó junto con Gamabunta cuando luchó contra Orochimaru y Manda)
Y en el mismo spoiler, se comenta que Yahiko mató a un chuunin de Iwagakure (villa de la roca). ¿De ahí que se fuera de Konoha?
P.D.: Jueves y sin ninguna imágen. Esto es sospechoso.
ANUNCIESE AQUÍ.